23 de agosto de 2012

POR VOS


Hoy quiero salir de la piel que me cubre,
dejar mi disfraz durmiendo
mientras mi alma viaja en el tiempo
y seré caballero de mi rey.
 

Rozando la nobleza,
capitán de mi ejército,
cabalgare al frente de miles
de soldados y caballos.


Como estampida aplastaremos los caminos,
reconquistando con dignidad,
sin miedo y con orgullo.
Cada ejército enemigo,
caerá ante mis pies.


Y seré todo poderoso,
derecho de mi rey,
deseo de mi reina,
amante de ti doncella.
 

Te cubriré de seda,
plata y oro
y en mi escudo esculpiré,
tu nombre en oro fino,
y en mi espada empuñare,
un diamante como el brillo de tu mirada.
Y una esmeralda clonando tu hermosura,

con un rubí rojo sangre,
 que reflejara tu amor por mi.

Serás intocable... dama mía,
porque todos sabrán
que vos SOS la dama,
del caballero que conquisto
países enteros por vos...

No hay comentarios: