5 de abril de 2012

AMANDOTE


 Es imposible amarte más de lo que te amo,
Cada día al despertar te pienso
Y sé que te tengo a mi lado.

Me siento acariciado por tus manos,
Penetrado por tu mirada, que me ciega

¡Me siento tan amado!

Y cuando te veo, busco tu mirada
Que echo ya de menos,
Y tu boca que me deshago en ella,
Tus manos y tus abrazos, el roce de tu piel.

Porque sin todo eso
Sin todo el amor que me das,
Y dejaras de dármelo… ¡Ya no podría vivir sin él!

Porque te siento tanto que mi alma
Entraría en profunda oscuridad
Si me negaras tu amor.

Y camino, vivo y respiro por ti, y para ti

Mi alma cada día se estremece
¡Porque es tanto… Es tanto, lo que me haces sentir!
Que cualquier hombre tendría envidia de mí.

Me ahogo en mis sentidos descontrolados
Haciendo de cada uno, caricias en mi piel
Pensando en ti.

No hay comentarios: