3 de abril de 2012

HERMANA

 
PARA ""CRISTINA SIERRA"" 

 A ti que siempre has estado ahí
hoy te escribo estos versos,
tú que me conoces mejor que nadie
y has crecido junto a mí.

Cuando se me ha quebrado el corazón
has aplacado mi dolor,
cuando mi camino era equivocado
me has cogido de la mano
me has guiado por el camino correcto.

Aunque no siempre te hice caso
te doy las gracias por estar ahí,
has sufrido por mis pecados
causándote dolor.

Ahora pido tu perdón
no hay escusa,
puede  que el viaje no se acabe nunca más
que no haiga mas allá
y todo acabe mal.

Que el cielo no tenga mi lugar
pero en la luz de la esperanza.
Pido para ti
que no te abandone
por lo que eres
y lo que serás,
por lo que te queda por caminar
te deseo la plena felicidad.

Porque eres mi amor
mi nostalgia,
entre tu vida y la mía
ha habido diferencias
Con días grises te he hecho sufrir
a ti mujer, de mi corazón...

Tú me dedicaste
tiempo amor y pasión
llore por ti…
ahora solo espero
poder verte feliz
que camines por lagos y mares
calmados y llenos de colores.

Porque estés donde estés…
Siempre yo tu hermano
"amándote"
me acuerdo de ti...

No hay comentarios: