6 de abril de 2012

DESPERTANDO DE MI SUEÑO

 Si alguna vez,
Te dije alguna mala palabra,
Y te faltaron mis caricias,
Si alguna vez,
No te di un beso de mi boca,
Y te sentiste abandonada,
Si alguna vez,
No sentiste mi cariño,
Ni mis abrazos,
"Perdoname"

porque mientras tu creías,
que yo estaba ausente,
Soñaba con el sabor,
De tus labios,
Te tenia abrazada,
Acariciando tu piel,

Y viajabas dentro de mi cuerpo,
Tu luz era la guia de mi barco velero,
Que en mis sueños,
Me llevaba por el mar,
Hacia un viaje,
Lleno de amor,
Pero al despertarme,
Me di cuenta,
Que solo eras un sueño,
Que quise tener.

(MANU)


Nunca me e sentido
Abandonada por ti..
Siempre has estado pendiente de mi,
Para amarte con pasión,
Romanticismo y puro amor.

Me basta con mirarte a los ojos, 
Me basta con saberte.
Que nada debo perdonarte, 
Ya que para amarte a ti
No existe mas explicaciones,  

Que el saber de tu existencia.
Sin contar las razones, 
Colmando todo mi ser,  
Con tu inmenso amor y cariño.
Despierta sin miedos , 
Mi amor... 
Atrevete a despertar, 
Y sentirás en verdad..
Que eh tomando tu rostro, 
Entre mis manos y beso suavemente, 
Tus sensuales y cálidos, 
Labios con suma pasión.

Viajando por el mar, 
Con nuestro barco velero ,,
El cual es nuestra realidad, 

Nos transporta,
Hacia nuestro mas dulce, 
Y tierno sueño de amor.
No temas mi bien...despertemos, 
Ya como cada mañana,
En la que tu perfume,
Tus palabras y tu dulzura ,
"Si esa.."
Que me dejas en mis labios,
Me invitan nuevamente a,
Amarte sin medidas.

Estamos unidos por un solo corazón,
Hablas dormido y no soy tu sueño,
Soy tu verdad...
Y quien has querido que fuese,
Tu amor verdadero y tu el mio.
"Cuanto te amo mi amor..."
(ROSY FERNANDEZ)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen desarollado el tema, muy buena letra.