20 de abril de 2012

EN TUS SUEÑOS



 Quiero ser sombra de tus noches secretas,
y mirar tu fantasía.
Ver como tus manos recorren tu cuerpo ardiente,
dejando volar tus pensamientos.

Y en cada centímetro de tu piel,
cada recóndito lugar de tu cuerpo acaricias.

Y abrazándote entre la almohada,
suspirando deseos de pasión,
verte como piensas en el deseo de mi amor.

Acariciando las sabanas que dibujan tu figura,
formando parte de tu sueño erótico.

Dejarte besos por todo tu cuerpo,
excitándote con el calor de mi lengua,
mojando toda tu piel.

Mientras gozas de placer,
y te estremeces cuando mis labios,
beben de tus pechos.

Gritas de placer,
queriendo darme tu esencia.

Me haces tuyo,
y sientes como te lleno de  mi.

En tus noches secretas,
cuando en tu mente piensas en mi,
quisiera estar hay...

No hay comentarios: