3 de abril de 2012

SI FUESE UN SUEÑO.

 Alli quedo el deseo de amar,
De amar,como aquella primera vez,
Vertigos en mi mente,
Bailan sin conocerte,

Sin darte cuenta,
Me has tenido como has querido,
Y me eh perdido,

Ahora brotan en mi alma,
Raices desconocidas,
Perdi las fuerzas por,
Cada dia que luche contigo,

Y me tengo que ir,
Con el corazon partido,
De tinta un papel,
Que prometia un destino,

Pero no eran palabras del corazon,
Ofreciendome la libertad,
Mas, me encadenastes en tu prision,

Yo el condenado,
Por averte amado,
Y agarrado al hierro forjado,

Pido a gritos la llave,
Que me libere de tu baile,
Y asi poder encontrar,
La paz en un lugar perdido,

Y brindar de mi,
Cada nuevo despertar,
Sentir en mis pies,
La hierba verde,
Al caminar,y sentir la libertad,

y pensar que solo fue un sueño...un sueño nada mas...

No hay comentarios: