21 de abril de 2012

PASION DE MUJERES


 Mirándote el escote,
de tus pechos siento el deseo de acariciarlos
y suavemente desnudarte con mi mirada.

Imaginarte desnuda ante mi ,
y con mi boca
besarlos y con mi lengua lamerlos.

Y poco a poco,
recorrer todo tu cuerpo ardiente,
y sentir tus suspiros de placer,
en cada caricia con mi lengua mojada.

Saboreando los pezones de tus pechos,
quiero sentir tus manos en mis cabellos
guiándome a lo mas intimo de ti.

Recorriendo las curvas de tu cuerpo de mujer,
con las yemas de mis dedos te voy llenando de placer,
y gozas.. "gozas" tu cuerpo esta "ardiendo"

El mio te esta deseando tener,
porque tienes cuerpo de mujer.
Mujer que soy yo, te quiere tener.

El ambiente esta demasiado caliente,
y deslizando mis manos por las curvas
de tu suave culo.

Te desnudo despacio,
y te despojo de tu mas intima ropa
contemplando la belleza.

Y quiero besarte allí donde,
el hombre tiene prohibido entrar,
y penetrar.

Con mi lengua te quiero besar,
y saciar mi sed
para después darte de beber
y llenarte la boca de mi placer.

Agarrándote suavemente acariciar tus cabellos,
mientras las dos a la misma vez
nos regalamos nuestros besos.

Y juntamos nuestros labios,
con los labios del amor.

Y llegar al éxtasis,
quedando "exhaustas" de tanto placer.
Porque tu, y yo,
tenemos cuerpos de mujer.

DEDICADO A (KOKO&CHURRY FLOWER)

No hay comentarios: