1 de abril de 2012

LATINA




Con la guitarra en la mano,
Y un sombrero de paja,
Te canto esta canción.

Eres mi niña bonita,
Manantial de mi boca,
La que le das sentido a mi vida,
La que hace que se me ponga,
La piel de melocotón.

Burbujas haces en mi sangre,
Cuando al besarme,
Siento tu pasión.

Y te recuerdo allí,
Perdidos en la noche,
Junto a las brasas consumidas,
Desnudos ante el cielo,
Haciéndonos el amor.
 
Eres el amanecer que despiertan mis ojos,

 Mi pedacito de sol,
Melodía en mis pensamientos, 
Rosa de mi jardín,
Tierra que llevo dentro.

Cuando bailas conmigo,
Haces que pierda los sentidos,
Susurrándome al oído,

Te quiero vida mía,
Me lloran los ojitos,
Cuando me abrazas con tus brazos,
Y siento cosquillitas,
En mi cuerpo enterito.
Eres mi niña bonita.

La que le das sentido a mi vida,
La que hace que se me ponga,
La piel de melocotón.
Eres la magia que me cautiva,
Cada nuevo día,
Y haces que te quiera mas, “y mas"

Me tienes perdió morena,
Con tu acento latino,
Me pones loquito.

Y esta noche quiero hacerte
El amor despacito,
Suavemente tenerte,

Para que mañana tus ojitos,
Brillen más,
Que la estrellita, 
La estrellita que más lejos esta.
 "Eres mi niña bonita"




                                                            

No hay comentarios: