5 de abril de 2012

EN OTRA VIDA


 E encendido el motor del amor,
Vuelvo a vivir pensando en ti,
Y pienso en morir junto a ti.

Mi vida es ahora un cuadro,
Pinceladas de colores,
Reflejos en el cielo.

Eres el caballete donde apoyo mi cuerpo,
La tierra donde caen mis lágrimas,
El árbol que cobija mi alma,
Los besos que humedecen mi boca.

Y ruge mi corazón por ti,
El dolor que tanto me hizo sufrir,
Se fue el día que te conocí,
Y ahora no hay nubes grises en mis mañanas,
En cada paso que doy la luz me acompaña.

Siempre estas hay,Ya no hay motivo,
Para mirar atrás,
Porque me e vuelto a encontrar.

Y hablo de amor con las estrellas,
Me preguntan de envidia quien es,
La luz que brilla mas que ellas,
Y pronuncio tu nombre.

La luna se encoje,
El solo se acerca,
Para verte mas de cerca.

Y ahora todo el universo sabe,
Que late mi corazón,
Late... fuertemente por ti,

Y el cielo es tormenta de baile,
De estrellas,
Y allí me dicen que tienen,
Un hueco para ti y para mi.

Y al final de nuestro camino,
Agarrados de la mano,
Subiremos la escalera de la luz.

Y a tu lado cuando lleguemos,
Fundiremos nuestros cuerpos,
En el cielo,
Y brillara la estrella,
En el firmamento.

Que desde cualquier parte del mundo,
Todo el mundo podrá ver,
La estrella del amor,
Y por nombre la llamaran.
 !Pasión!

No hay comentarios: