12 de agosto de 2022

Y NI TE CONOCÍ



Desde el principio sin casi conocerte empezamos mal, y aún recuerdo las primeras semanas de agravio humillación y un amor descontento hacia mi...descubrí que tú realmente no puedes tener ninguna obligación de pareja incluso de salud, pues eso te condiciona a tener que estar y apoyar lo cual tú no quieres, responsabilidad de ningún tipo de pareja, tú eres tan posesiva tan controladora y tan egocéntrica que solo piensas en ti y para ti, solo vivirás feliz follando aquí y allí, saliendo y bebiendo aquí y allí, pero poco a poco te irás arrugando volviéndote vieja, y ya nadie se fijará en ti, perderás a los que creíste tener de amigos, descubrirás la verdad de ti misma y todo caerá por su propio peso, eso te vuelvo a decir si no enloqueces antes, y entonces te darás cuenta del error y de como has sido y eso te dará a ti la propia vida, eso sin contar que no enfermes mentalmente antes, y cuando seas vieja recordarás estás palabras mías, ya que las escribo para que se queden grabadas a fuego en tu mente corazón y alma, y en el día adecuado las recuerdes… Y llorarás, pero será tarde estarás vieja, no tendrás ni valor a peso de hierro oxidado y el arrepentimiento no te servirá, y estás palabras recorriendo tu pensamiento te harán volver a un pasado que solo quedo allí, en un pasado. Porque eres una mujer vacía, que hasta en tus bromas afiladas con acero reforzado, dispara tu boca con doble sentido pretendiendo disimular los errores que cometes... Manipuladora y sin sentimientos, más que para ti sola. Así eres, nadie te cambiará, pero te darás cuenta y caerás en cuenta que podrías haber tenido otra vida más feliz y menos lujuriosa. Porque sabes que te has hartado de mentir y manipular a los hombres, sobre todo a tu antojo, descuidando otras cosas más importantes de la vida, como tú, seres queridos y las cosas más simples de la vida, le has dado demasiada importancia a lo que no lo tiene y todo eso, ese día lo descubrirás lo verás, y te verás que creíste vivir, y no viviste nada. Esta carta es para ti, para una mujer fría e indiferente, es más una petición de sinceridad para saber si eres capaz de apuntar en la misma dirección, tu silencio y falsedades inconscientes que se han convertido en una muralla que bloquea tu mente y enmudece tus palabras al sentir que ya no hablamos el mismo idioma.porque no es cuando tú quieras si no cuando ambos estamos de acuerdo.Quiero decirte en esta carta que eres una mujer fría y distante, que no entiendo cómo puedes contrarrestar el amor que te he entregado con algo de cariño que me has dado, con esa frialdad con la que asumes los detalles y los momentos románticos, todo con una actitud de fastidio y desidia que me lastima para matar en mí la ilusión por ver florecer un corazón que no siente, que es tu mente lujuriosa la que pretende y manda y encarcela todo en un cubo de hielo.Tu lejanía le ha quitado valor a esa incesante búsqueda que compartíamos para encontrar la felicidad y todo se resumía en que cada día el esfuerzo más mío y nada tuyo, pues tu esfuerzo era otro... necesitas tomar decisiones que crees que son acertadas que le den poder a tus acciones para transformar todo lo positivo en negativo haciendo de todo y con todo una transformación a tu antojo. Y te puede más unos días con sus noches de cervezas y lujurias, que si tuvieras que acompañarme en un tormento de salud, eliges tu diversión, porque mientes con el corazón. Eres como turbias raíces que nacen en el desierto donde el agua no alcanza para que aflore una flor, al igual que un sentimiento auténtico y verdadero en tu corazón. Danzas follando y haciendo el amor en tus pensamientos ocultos, gimes diciendo en tu silencio la verdad de tus sentidos... Quieres ser posesa de cada momento, lugar y tiempos, pero te olvidas de que no puedes tener lo que ni siquiera quieres dar, dices ser dueña de verdades de masas, pero solo eres dueña de la masa de tu cerebro corrompido. Y mientras te escribo todas estas letras, busco el nombre perfecto para intentar describirte en una sola palabra. Y de momento te tengo que dejar sin nombre, porque ningún nombre es capaz de describir realmente como eres... Cuánta miseria al ver que le das más valor a una tarta con retraso, que un desplazamiento por amor, cuánta miseria llevas cuando veo, que una mascota tiene más derecho que al que dices amar, pero de lado dejas olvidando tu deber... Ya ni pena ni lastima nadie debería sentir por ti,  porque hasta esos sentimientos serían ponerte en gloria y llenarte de honra. No me des nada, miserable,guarda un silencio altivo y soberano,No te apacigües jamás entre mis manos. Que cuando espero tu bien, el mal sospecho,temiendo el mal, del bien desconfío. Y en guardia he vivido desde que te he conocido. Solo deseas mi carne a tu antojo, a tu hora y a tu tiempo, hablar contigo se convierte en negligencia, haciendo de mis palabras pecados que salvan a los tuyos. Basta con desear que sea feliz para que mi debilidad te permita jugar con mis sentimientos.Como es posible que sea tu propia desconfianza la que te delata y dice quién eres, cuando un simple sonido te pone alerta, escondiendo los tuyos, queriendo saber de dónde proceden los míos... Has absorbido en todos tus días mi energía, me has dejado agotado y exhausto, te has revitalizado absorbiendo los latidos de mi corazón, dejándolo cansado y enfermo, porque morir contigo y morir solo es diferente, morir solo por un fallo en mi corazón estaré tranquilo porque estar  contigo es como si no estuvieras...y en mi estado te vas como si nada una y otra vez, una comprensibles y otras por placer...tu ego es tan alto que ni siquiera lo puedes ver,a igual que esta relación que está vetada y es más fácil sentir magia en los zapatos, que creer que tiene un principio y un final como en un cuento de hadas, más bien tiene la pasión de un ciervo y un león.Y por última vez y nuevamente, la carretera será mi liberación y cada milla que me aleje de ti será mi salvación. 


PARA TI (MCJ)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pánico conocer alguien así.

Unknown dijo...

Wowwww que mísera de mujer.

Unknown dijo...

Grácias por el enlace. Da vergüenza que existan mujeres asi

Unknown dijo...

😳😳😳😳

Anónimo dijo...

Sin palabras...