4 de junio de 2013

ASI AMA UNA MUJER


Hoy te deseo amor mío
quiero darte mi placer.
Estoy aquí imaginándote
ven acércate y siéntate.

Tráeme mi licor en tu copa
y dame de beber de tu boca.
Susúrrame al oído que me deseas
porque quiero disfrutarte como una loca.
Mi cuerpo está ardiendo
¿No lo sientes…? ¿No te arde la piel?

Déjame a mí
despójarte de la ropa que te cubre.
Hoy voy a ser tu gata.
clavándote mis uñas voy a conocer
cada milímetro de tu piel,
con mis manos y mis labios
voy a recorrer…

Sssshhhh

¿Qué quieres? Ver mi cuerpo desnudo
no aún no, espera un poco…

Déjame...

Disfrutarte un poco...
Dame tus suaves manos, ponlas aquí Ummm
sientes los latidos en mi pecho.

Sssshhhh

Deja mi vestido.
Aun necesito de tu boca
déjame ser tu locura castigando tu alma.
Cállate yo lo hare
que tersa tienes la piel.

Déjame...

Disfrutar dándote besos en tu pecho ardiente
entrégate a mis deseos...No quieras apresurar
aun no... Deja tus manos quietas
no por favor no me toques...
Espérate mi amor,
déjame ser tu fiera y tu mi presa.

Como me gusta escucharte
en mi fantasía
extasiada de placer siento tus gemidos
déjame alimentarme.

No tengas prisa amor mío
yo sola llegare
para beber la última gota que brota
Ummmm... Siento tú cuerpo extasiado
me embriago en tu mirada enloquecida.
No me supliques aun no… ¡Calla!

Déjame…

Disfrutar de mi propio placer,
hoy eres mi droga, yo tu delirio…

Sssshhhh

Ya estoy terminando llenándome de ti
están lloviendo estrellas dentro de mi
Abrázame y déjame dormir… Ummmmmmmm

MANU SANCHEZ

WWW.POETADETUSSUEÑOS.ES

No hay comentarios: