13 de junio de 2013

LIENZO DE PRINCESAS







Hoy voy a ser pintor en mis versos
voy a desenterrar mis más nobles pinceles,
y os voy a dibujar en mi vocablo.
Trazando la totalidad de vuestra belleza
a todas las mujeres les voy a dedicar este lienzo.

Mujer madre, que superando cualquier padecimiento
con dolor sigues caminando.
A ti te pondré en el centro de mi retablo.

Mujer luchadora que sorteando obstáculos
sin cesar en tu conquista, sin dejarte vencer
por el hombre machista.
A ti te pondré en la culminación.

Mujer bondadosa que todo das y nada quieres
velando por los demás regalas felicidad
llenando los corazones solitarios,
convirtiéndote en candelabro para iluminar con tu luz.
A ti te doy el lugar en el cielo de mi lienzo.

Mujer enamorada que te entregas al hombre que te ama
que llenas los montes fríos con tu calor
alimentándote del goce que el corazón te brinda,
tú serás la representación, iluminando los ojos tristes.
Salpicare de tu color la imagen que dibujo.

Mujer humilde que vives con lo poco que tienes
sin envidiar a los demás te sientes feliz.
Honrada y honesta,
te voy a regalar el principio y el final.

Mujer cruel que tienes envidia de todas las demás
a ti te voy a pintar con la tinta que seca ya está.
Marcándote el pecho con la acuarela roja,
Que aun me queda, te voy a dejar en la parte de atrás.

No hay comentarios: