13 de junio de 2013

SOLO UN SUSPIRO





Abrázame y quítame este dolor
que me hunde que me abrasa
que me mata por dentro,
que me está quitando la vida
que necesito tu calma
que eres el pilar de mis entrañas
que grito por dentro.

Abrázame y quítame esta tristeza
que recorre mis venas
que me llena de pena,
que castiga mis sentimientos
que no sé lo que siento,
que me roba mis sueños
que me traidiciona
que mi alma solo llora.

Abrázame y dame de beber.
¿Es que no escuchas mi voz?
Que estoy dándote mi vida
que eres la continuidad de mi locura,
que en mis sueños te miro
que guardo tus suspiros,
que conservo tus besos,
que me duermo con tus caricias,
que soy un desierto
que estoy seco por dentro,
que esta eterna espera...

Lleva tu nombre en el firmamento.
Ven ahora… Y abrígame con tu mirada…
“Porque”... Apenas me queda aliento
para soportar este sufrimiento.

No hay comentarios: