26 de junio de 2013

LICOR EN MI PIEL





Deseosa de que me acaricies
quiero que naufragues en mis oleadas salvajes
muriendo en mis gemidos de pasión,
perdiendo la razón en el calor de mi piel
quiero que mi silueta aloque tu locura.

Llena mi cuerpo de licor
copea rápido mi amor,
porque el torrente se evapora
en los milímetros de mi figura.

Recorre con tus manos mis caderas
subiendo lentamente por mi curvatura,
confirma los besos que me dejas
porque quiero tu placer.

Ahora sube y rebosa mi boca
déjame sentir mi propio calor
con tus labios húmedos de mi piel.

Esta noche seré tu libro abierto
Sin ninguna página escrita,
hoy tú vas a firmar la primera letra
del verbo amar.
En mi jardín secreto…
Vas a apuntar lo mucho que me has hecho gozar.

DEDICATORIA
( De Mi Para Ti Que Me Has Echo Renacer)

No hay comentarios: