26 de junio de 2013

DONDE TÚ ANIDAS





Perdí la cuenta de las veces que te he imaginado
no te imaginas las ganas que tengo de ti,
quisiera investigarte por dentro
buscando las notas que tengo que tentar
para que te des cuenta que yo soy tu otra mitad.

Sé que en algún pasaje estas pensando en mí
como yo ahora pienso en ti,
¿quién te abraza en su regazo?
¡Siendo yo tu destello de luz!
El te engaña dándote luz artificial.

Como es tu fotografía
quiero dibujarte en mi diario
y no dejarlo en blanco
en mi triste imaginar te busco
haciendo de tu imagen un retrato.
No nos mortifiquemos más
llenándonos de frías lagrimas las entrañas.

Ya no se qué hacer para descomponer
el desafecto que nos aísla.
Solo espero una señal en el celeste cielo
que me sugiera el camino donde tú estás,
para romper este silencio cruel
y deshacer el hechizo que nos embruja
que no quiere que nuestros corazones
se unan formando un hogar.

Porque si muero antes de descubrirte
todos mis días solo serán recuerdos vacios.
Y la tierra me robara el amor
que guardaba con anhelo para dárselo a tu corazón.
Que larga es esta Interminable espera ...

No hay comentarios: