3 de junio de 2013

FRENESSÍ



 




Esta noche me has llamado
Con tus gemidos y besos perdidos,
Con tu corazón acelerado
emitiendo melodías.

En cada latido dibujas el compás
moldeando tú figura
acariciando tus deseos,
gimes cuando hablas de mí
Mmmmm…

Me he acercado a ti
y lo he sentido latir,
ese sonido no es normal
tiene hambre de mí.

Perfumada me excitas
Invitándome a ser tú amante,
dándome tus secretos guardados
con la miel en la boca
tus gestos me provocan.

Mi lengua ahogándose de ti
quiere salir a explorar
Mmmmm…
Y en el silencio de la noche
el viento susurra, bésame cómeme,
deseosa de mi boca
tu labios están empapados.

Hazme tuya una y otra vez
saborea los poros de mi piel,
hazme temblar, porque quiero más.
Mmmmm…
Dulcemente apareando nuestros labios
“me sientes me deseas te deseo”.

Burbujas en tu sangre
tu cuerpo desnudo hierve,
cuando mi lengua
recorre tus curvas de mujer.
Placido placer
Mmmmm…

Tu alma me siente
bebiendo tu elixir
que está en llamas.
ssssshhhhhhh.
Mmmmm...




No hay comentarios: