12 de junio de 2013

ME ENAMORE




 
 
 
 
Como brote de mayo
te conocí con los ojos vendados,
con miedo y precavida
acepte tu bienvenida.

Donde nacen y mueren las ilusiones
una felicitación tuya un día me encontré
fue nuestro correo la “RED”.
Te escribía y recibía mensajes cada día.

La noche se enamoro del amanecer
la semana se junto con un nuevo mes.
Pidiéndome que fuera tu prometida
yo cautelosa acepte.

Poco tiempo después
el reloj se paro para contar al revés.
Espere…
Creyendo que no vendrías.

La noche anterior me dijiste
¡Él que lleva sombrerito negro soy yo!
Estaba enamorada…
De un hombre que no conocía…
Y al alba iba a conocer.

Escondida entre la gente me refugie
mi corazón quería abrazarte,
y mi mente correr
No me podía mover.

Cuando cruzaste las puertas
tu mirada me buscaba,
y cuando encontraron mis ojos temblorosos
de mis labios un hola te regale
te acercaste a mi tiritando
dándome un tierno abrazo, me emborrache…

Vigilante de tus sentidos yo te observaba
esperando el primer beso
deseosa de él lo buscaba
cuando sentí tus labios en mi boca
desvanecí dentro de mí.

En ese momento supe…
Que me había enamorado de ti.
El atardecer se postro ante nosotros
invitándonos con la puesta del sol
hicimos el amor…

MANU SANCHEZ
(ECHO PARA ELENA ORTEGA)
WWW.POETADETUSSUEÑOS.ES

No hay comentarios: