16 de junio de 2013

DEJAME DORMIR






En los montes del cielo
hay una estrella que no deja de llamear,
a veces llora porque unidos no nos ve.
Distanciados por un inmenso mar
cada noche me viene a visitar.

Esta noche cuando fantaseaba
gravo tu nombre en mi coraje y se fue,
al despertar sentí el azahar
de tu figura mojada.

Para que nunca me olvide de ti
en mis sueños siempre mensajes me trae,
con ansias espero que la aurora
se pose en el horizonte olvidado.

En mi ventana ahora estoy
aguardando que la luna haga su aparición.
Para qué la narcosis usurpe mi cuerpo
porque anhelo volver a yacer.

Ya quiero despertar para otear la nota
que este crepúsculo me ha dejado.
Estrellita no dejes de llamear
visítame perpetuamente
todas las noches te dejare
las ventanas abiertas,
para que no dejes de traerme su sabor
envenenándome una y otra vez…

(DEDICADO A SANDRA VERA)

No hay comentarios: