15 de junio de 2013

EN EL SILENCIO







Lloro por dentro
porque las lagrimas de mis ojos
no son de nadie, no tienen nombre
nadie las reclamara cuando me haiga ido.

Mi pecho es más frágil
que el pétalo de una rosa.
Por lo mal que va mi vida
Todas mis noches son oscuras.

Dejando la luz artificial encendida
lucho contra mis demonios
Siempre pendiente de la muerte,
Pensando cuando vendrá a buscarme
cuando será el día
cuándo será mi última madrugada.

Si abriré los ojos mañana al amanecer
o dejare este mundo silenciosamente
sin una mirada, sin una caricia
sin un dulce beso de despedida
sin un testamento que diga.

Todo lo que siento por dentro
que respiro y vivo estando muerto
que con mis versos,
evito mis crueles pensamientos
que me azotan, que no me dejan.

Sueño con un despertar
con un nuevo amanecer
ver que todo ha sido una pesadilla.
Pero la realidad es que...
No estoy soñando
estoy viviendo mí castigo.

Sigo adelante como puedo y como se
y si alguna vez dejo de escribir
Será porque en el silencio de mi soledad me fui…
dejando cada gota de mis lagrimas
sin un nombre que darles...

No hay comentarios: