21 de abril de 2020


TU RETRATO


TU RETRATO




Sin fe, sin esperanza y desvalido
la copa tostada y engañosa
las vendimias en tazas consumadas
nos deja por fin sin ilusiones,
envuelta de dolor en las tinieblas.
Que aunque tal vez de la razón me olvido,
venden la juventud a las pasiones
ya sin calor ni frío.
No te detengas en pensar que vives
Vive pensando que no te detienes,
que no a de amarte quien viniera a verte
cuando a ti mismo te desames.
Desatándose a la tierra unida.
Todo el secreto encierra toda vida
Que a uno le queda, de sus noches frías.
Y a través de su lluvia y su ceniza
es condenado a naufragar todos los días.
Y equivocado menosprecias los placeres
con la inmensidad de un alma oculta.
 Desaprovechas los minutos y los instantes
Deja, ya tu solitaria orilla
Se cauteloso en engaños del sentido
entre misterios idiotas.
Porque el que empieza la barbarie,
Es un afán añejo, es difunto, es polvo, es sombra, y ya no es nada.
Manu Sanchez

20 de abril de 2020

BRUMAS EN HEAVEN DREAM


BRUMAS EN HEAVEN DREAM

(NOTA .CAPITULOS 1 2 Y 3 SON COMO UNA INTRODUCCIÓN)
Capitulo 1 “SUS ORIGENES”  

Siendo Seth Smith, un niño pequeño con recuerdos borrosos como flash backs sin tener nada claro de lo que pasó aquel día… no tiene más que ocho años y no entendía lo que estaba pasando en su joven e inocente conciencia llenando con otros recuerdos las lagunas que el dramático día produjo en él.

Ve sangre…. Gritos desgarradores…que hacen sentir escalofríos en el alma.

Su infancia aparentemente feliz no daba indicios de que nada malo fuera a sucederle a su familia, Bruce su padre heredero de una considerable fortuna y de una herencia poco manejable para un hombre con un sin fin de problemas de dominio propio pero eso sí, un hombre encantador... un seductor dueño de lo que sabía que poseía, el encanto de un don Juan conquistador, conquistador de los retos que rondaban en su mente en cuanto a mujeres se trataba, alcohólico y despilfarrador, un día conoce a una encantadora chica Marie Demarco, una chica preciosa e inocente. Una mujer con una idílica idea de la familia, una familia que desde chica soñó con formar. Se enamoran y finalmente contrajeron matrimonio formando la familia que ella siempre soñó.

Seth nació al año siguiente que se casaron y John nació cuatro años más tarde decepcionando claramente a su padre quien soñaba con tener una niña pues ya tenía el varón heredero de su digno apellido.

Marie un mujer exquisita y de buena familia preparada para ser esposa y madre, una madre ejemplar y amorosa para sus dos hijos Seth y John pero sobre todo especialmente comprensiva con Bruce y sus desequilibrios emocionales los cuáles hacían que todo en la familia girara en torno a Marie, quién sostenía el equilibrio de la familia.

Rodeada de un entorno natural y privilegiado la casa estaba situada a lo lejos del pueblo de Haven Dream en las orillas de una precioso lago, la mansión de una suntuosidad mencionable de paredes blancas y arcos enrollados en rosales, techos de tejados rojos y rodeada de jardines cuidados amorosamente por Marie y casi junto al lago una enorme piscina y un embarcadero con una preciosa lancha anclada, la cual hacia de la mansión de los Smith la más hermosa entre las cuatro que habían en torno a la lago.

Sus vecinos cercanos los Stoken con quienes tenían una entrañable amistad y sin que lo notasen una rivalidad en cuanto a los deseos realizados por la familia Smith la cuál gozaba de tener descendencia. Los Stoken, Anthony y Ann sin haber podido tener hijos y deseando fervientemente ser padres sentían un especial cariño por Seth el hijo mayor de los Smith a quién protegían y mimaban de forma especial produciendo en John su hermano menor otro motivo por el cual competir con su hermano a quién amaba y admiraba pero por quien nunca dejó de sentir una rivalidad sintiendo que vivía bajo su sombra.

Hablamos del pasado… del verano de 1978 cuando todo aquello pasó, cuando las vidas de las familias de aquél lugar cambiaron para siempre y el lugar idílico del entorno de la lago cambió, no solo cambio el paisaje, cambio la vida de las familias que habitaban el lugar de una forma radical…



Capitulo 2 “LA TRAGEDIA”

Esa noche sucedió algo terrible, algo sin explicación alguna; la vida que conocían cambió para siempre, en el amanecer había una muerte, desolación, gritos de dolor y un escenario poco imaginable para una mente común…

La noche anterior una noche común para Bruce, salió de fiesta hasta el amanecer sin ocuparse o preocuparse por su mujer, dejándola sola en la mansión con sus hijos al lado pero sola, sin su presencia podría haber sido presa de cualquier desequilibrado mental que hizo lo que su naturaleza asesina le pedía con ella, sin piedad, con mucha atrocidad la hizo su víctima,

Marie yacía sin vida, salvajemente asesinada y descubierta por Bruce cuando a la mañana siguiente llegaba a casa, después de una noche de lujuria, común para él, pero la cual haría que él se replanteara la vida que le había negado a Marie al tratarla de la forma que lo había hecho.

Después de aquella noche, nada fue lo mismo para los habitantes de Heaven Lake, temerosos de lo que podría sucederles todas y cada una de las familias fueron emigrando del lugar, dejando Heaven Lake como un poblado fantasma, el lago y sus alrededores se transformaron en un paisaje terrorífico y el lago en un pantano como describiendo lo que sucedió ese día y del mal que se apoderó en Heaven Lake y las sombras que desde ese día rondaron el lugar.

Seth tras su traumática experiencia se convierte en un arquitecto de éxito, dueño de un piso de lujo en ciudad y sabiendo que puede poseer a cualquier mujer que desee lo cual hasta ahora ha hecho sin conocer a ninguna mujer especial que tocase su alma y desarmara su corazón y su mundo. Teniendo mucho renombre y reconocimiento por su trabajo, a pesar de eso no logra ubicarse ni encontrar su lugar en este mundo. Un hombre realmente guapo en todas las extensiones que esta palabra conlleva, cuya piel blanca y manos extremadamente finas reflejan su trabajo y personalidad, su cabello negro liso cayendo suavemente sobre su frente y formando un remolino en su lado izquierdo haciéndolo más atractivo y con una bondad que se ve reflejada en su mirada, pero que esconde un lado oscuro el cual pretende a toda costa que nadie conozca pero que le atormenta de forma innombrable y guardando pudorosamente sus más íntimos y secretos pensamientos,

Es dueño de una casa lujosa y especialmente disfruta la cocina, una noche mientras cocinaba el cuchillo le atraviesa hasta el hueso mientras cortaba el pollo congelado, llenándolo de sangre fresca, en ese momento paso por su mente que solo le faltaba al pollo chupar y revivir como un pollo vampiro…! hubiese estado bien.. ¡Qué ironía! Se rio el de pensar semejante estupidez, pero en algo tenía que distraer sus pensamientos. Pero son precisamente esos pensamientos los que llevan a Seth a preguntarse una y otra vez que fue lo que realmente pasó, como realmente pasó y sobre todo porque… estos pensamientos se vuelven persistentes y lo obligan no solo a ir a urgencias sino que lo obligan a volver a sus raíces.



Capitulo 3   “LA DECISION”

Seth Smith vuelve a sus raíces intentando recordar el porqué de los acontecimientos de su vida, que ha girado en torno a la fatídica muerte de Marie, su madre…. Que hasta el momento no tiene claro como han sucedido los hechos, lo que le atormentan de sobremanera por eso decide alejarse de la muchedumbre y esconderse en esa casa que ahora está escondida entre la maleza, realmente no es un feo lugar aunque un poco siniestro, si te asomas a las ventanas o abres la puerta que esta cosida con clavos oxidados, lo primero que ves son arboles cubiertos de musgo verde y hojas secas, el camino lleno de ramas pudriéndose y ese olor putrefacto a causa del pantano que antes fue aquél hermoso lago que había junto a la mansión y el camino que lleva al pueblo más cercano aun esta peor ,incluso a lo lejos se puede ver la antigua casa de los Stoken, deprimente y en ruinas, pero aún habitada por Anthony quién todavía vive en ese lugar. 
•         ¡Espero que no se le ocurra a nadie coger ese camino por la noche! Pues dicen que se oyen extraños sonidos y un llanto que te sigue....

•         Yo eso lo escuchaba cuando vivía aquí de niño y nunca vi nada, después de aquella noche nos fuimos con mi padre a California cuando solo tenía 8 años el mismo día que mi madre murió, Mi padre no aguanto tato dolor, se hundió en él y se olvido de nuestra existencia separándonos a mi hermano y separando nuestros caminos y convirtiéndonos en personas diferentes.

•         Aquí, en este lugar si no mueres enfermo, la soledad te mata " Aunque si el mito es cierto, quizás si quieres morir solo tienes que salir de noche y dejar que el grito te coja" la verdad que me vienen muchos recuerdos especialmente del día de la muerte de mi madre, recuerdo la casa llena de gente, a los Stoken a Elizabeth y especialmente al trastornado Francis, en quien pesaban muchas de las sospechas. Había más personas pero no recuerdo sus nombres, la verdad que desde el día que me fui con mi padre tengo una gran laguna y mis recuerdos se pierden en mi mente, siendo recurrentes en mis pensamientos, sueños y pesadillas



•         Recuerdo que mi madre tenía la costumbre de irse a buscar leña y se dejaba la sartén en el fuego siempre teníamos que salir corriendo por el humo que se liaba y al peligro que nos ponía continuamente. A mi padre a mi hermano y a mí, perdón si no he dicho algo antes acerca de mi hermano él se llama John es menor que yo tiene 29 años y yo 33, y era yo quien siempre se quedaba en casa y casi siempre controlaba esta situación.
•         Os hablaré un poco de John, es un tipo excéntrico que nunca se llevo bien ni con mi padre, ni con mi madre, y siempre cuando estábamos juntos, a cual quiera hora por cualquier motivo se llenaba la casa de gritos, se podía cortar con un cuchillo el ambiente de tensión que causaba con sus exigencias y demandas, él no aguantaba la situación que le causaba el hecho de no ser el hijo que mi padre deseaba, yo la verdad no entendía mucho, yo era demasiado pequeño para comprender los porqués todas las situaciones que se vivían en nuestro hogar,
•         Pero ahora que os cuento esto se me viene un recuerdo a la mente había al lado de la chimenea toda negra por el fuego encendido continuamente para calentarnos por el frío que hacía, había una vieja máquina de coser de esas antiguas toda de hierro con el pedal y sus cajones de madera barnizada para guardar los hilos y las agujas, una reliquia familiar heredada de mi abuela materna, recuerdo que cuando mi padre y mi madre se peleaban con John yo me escondía allí debajo justo encima del peldaño de hierro y me acurrucaba pegando mi espalda al lado de la chimenea y los miraba discutir…. Sintiendo pena por mi hermano porque de alguna forma entendía y comprendía su frustración ante no ser el hijo que mi padre deseaba, un hecho que siempre se le hizo saber y por el cual entendía que John se sintiera tan poca cosa y podía sentir su dolor y sus oscuros pensamientos acerca de cómo solucionar sus desequilibrios. Esto me daba escalofríos pero casi podía entenderlo.



Capitulo 4 “EL VIAJE”
Hoy desperté un poco congestionado la noche fue fría en esta estación, abrí los ojos y por un momento regresé a mi infancia a los momentos que hicieron que me sintiera el niño más afortunado del mundo... Pero aqui ya no olía a hogar, había un olor a muerte, a soledad y sinceramente el lugar es escalofriante y me recordaba las constantes pesadillas que comenzaron (realmente no recuerdo cuando) pero que habían marcado mi vida, sé que en este lugar están las respuestas que mi mente busca con tanta ansiedad estoy recostado justamente en la habitación que ocupaba cuando era niño, el lugar está en ruinas, húmedo y empolvado por el tiempo que la mansión a estado abandonada, la habitación estaba frente a la que un día ocuparon mis padres y la que fue el escenario del día más terrible de nuestras vidas.
En esta época muchas veces nieva y el frío es tan intenso a pesar de haber encendido la chimenea para calentar el lugar, por un momento pensé en mi piso de Arizona ( Scottsdale) el calor a veces llega a ser insoportable, pero prefiero este frio que hace que te cruja hasta los huesos.
Cuando venia hacia Heaven Dream en mi coche favorito (el Jaguar x6, con su interior de madera noble y unos acabados que no te cansas de mirarlos, de color negro mate, mi color favorito), en mi coche me siento como en mi propia casa.
De camino hacia Heaven Lake, que se encuentra a 800 millas de mi casa en Arizona, un viaje bastante largo conduciendo y durante todo el trayecto bombardeado por millones de recuerdos que llegaban a mi mente, confundiéndome de sobremanera.
A unas 500 millas aún para llegar, vi una gasolinera que antes no existía. Hice una parada para descansar y comer algo, ya que salí de Arizona sobre las 6 de la mañana, serian cerca de las 9 quizá las 10 cuando aparque en el lugar.
Me baje del coche y cuando abrí la puerta del bar, me impactó la chica que estaba detrás de la barra y en ese preciso momento ella derramó el café encima del periódico de un anciano que leía sin percatarse del entorno, no por eso fue que me impactó (si no por sus rasgos y la expresión de su cara, era ella, la chica con quien había soñado un centenar de veces), ella no pareció darse cuenta de mi presencia debido al accidente.
- ! Qué bien huele!
 - ¿Que ese olor señor? (refiriéndome al camarero, un hombre grande y de de apariencia agradable y sobre todo con un carisma que lo hacía un hombre incluso familiar)
- Disculpe usted, ¿Que están cocinando?
 - Es tarta de arándanos recién hecha por mi madre una antigua receta, tan secreta que nadie la sabe... (Sonríe de forma misteriosa pero invitadora)
- ¿Quiere probarla?
- Si, por favor póngame un trozo y un café fuerte.
- Pues todavía tengo mucho camino por recorrer.
- ¿A dónde se dirige?
- ! A Heaven Dream!
- Dijo el camarero: ¿Heaven Dream? ¿No es allí en el Lago donde asesinaron brutalmente a una mujer hace muchos años y nunca cogieron al asesino?
- Se me desencajo la cara y casi pierdo la compostura cuando el camarero me soltó eso, disimulé y sutilmente le dije:
- ! No tengo ni idea!
- Me podría poner también dos sobres de azúcar! Por favor!
- Como no señor,
- Se ha enterado del pronóstico del tiempo para hoy...
- Pronostican fuertes lluvias con nieve y viento...
Distrayéndome de mis pensamientos me trajo a la realidad y conteste: No, no lo sabía.
-Tenga cuidado señor.
Y todavía estaba digiriendo lo que el camarero me había soltado sobre el asesinato de mi madre, no podía ser otro y me hizo sentir tan incómodo que estaba deseando que me trajesen ya la tarta y el café para salir de allí.
- Aquí tiene señor, (me dijo la chica, con la voz más dulce que había escuchado hasta el momento) espero que sea de su gusto y que cada vez que pase por aquí entre a comerla y no se le olvide de hablar de ella, dejándome una hermosa sonrisa, (su cara con una mirada que me dejo pensativo,  una de esas miradas que no olvidas, sus ojos... Esos ojos grandes y negros de mirada transparente y que reflejaba una pureza que ya no existía... la verdad es que sentí su mirada dentro de mí, recordándome de las veces que la había visto en mis pesadillas.
- Perdone, ¿Que le debo?
- Son 7,50 dólares señor.
- Aquí tiene quédese el cambio, le deje un billete de 10 dólares y me levante para irme.
La sentí detrás de mí.
- ¡Señor, señor! tenga llévele este trozo de tarta a su mujer,
- ¡Oh claro que sí! ¡Muchas gracias!!!.... (Seré estúpido, tendría que haberle dicho que soy soltero, no me lo puedo creer podría a ver tenido la oportunidad, ¡ni se me ocurrió preguntar por su nombre!.......... pero bueno, cogí la tarta que me dio liada en papel de plata, dentro de una bolsa blanca, me dirigí al coche, abrí la puerta, dejando la bolsa en el asiento del acompañante, encendí el coche.
Al intentar incorporarme a la carretera cogí un bache y el pastel cayo de la bolsa al suelo del asiento del copiloto y con el cayo un papel doblado, lo vi pensando que sería una servilleta usada o que ya estaría en la bolsa que la camarera me dio, cuando me detuve por el impacto que se llevo el coche y cogí el papel, preso de la curiosidad pues parecía tener algo escrito...
- Señor, tenga cuidado... Valla despacio podría tener un accidente..........
El mensaje que me había dejado escrito me dejó en un estado de shock, detuve el coche y me costó un tiempo incorporarme a mi estado normal pero de alguna forma sabía que todas las piezas iban encajando para formar el rompecabezas que contenía la respuesta a todos mis problemas. De vuelta digiriendo las palabras de la camarera en el papel y ese extraño mensaje me puse a pensar......
- ¿Porqué me dio la tarta? ¿Porqué fue tan amble conmigo? ¿Porqué me dijo para mi mujer?.....Oh acaso sabe algo de mí, acaso me conoce, a lo mejor también ella a soñado conmigo, y me conoce de sus sueños, los cuáles para mí han sido tan vívidos y casi reales....
Estoy de nuevo en la carretera perdido en mis pensamientos y esperando con ansias poder ver todo aquello con mis ojos, poner todos mis sentidos e intentar volver a vivir los momentos que han llevado a sentir que la vida tiene algo más, algo que me falta, consejo de mi psiquiatra, el Dr. White quién me ha tratado desde hace mucho tiempo intentando en vano detener mis pesadillas.
El tiempo empeora se oscurece no porque sea de noche si no porque he llegado a una tormenta de nieve, casi no puedo ver lo que hay delante de mis ojos y sin dejar de pensar en ella, veo una sombra frente al coche en la lejanía pero en un parpadeo esta casi de frente , ¡Dios! ¡Un susto de muerte! La impresión me obliga a parar de golpe, baje del coche intentado mantener la calma pero el miedo se apoderó de todo mí ser, pero no hay nadie.... Nada, estoy en un camino solitario lleno de árboles sin hojas y congelados casi sin apenas ver un poco más allá de mí, entro de nuevo al coche intentando en vano ponerlo en marcha, veo el móvil... ¡Sin señal! Estoy en medio de la nada, con un frío que penetra en mi cuerpo como las pesadillas penetran en mi cabeza.
En la distancia las luces de un coche, que se acerca cada vez más haciendo que me sienta un poco tranquilo pero preocupado... es una ranchera roja, una Ford de esas antiguas, se detiene a mi lado, no puedo creer lo que ven mis ojos, es ella...


Capitulo 5   “EL ENCUENTRO”

No di crédito a mis ojos, salió del coche como si supiese lo que me había sucedido y se ofreció a llevarme a Heaven Lake (como si supiera a donde me dirigía pero sin sentir miedo ó preguntarme acerca de lo que ella sabía exactamente de mí, confié en mis sentimientos, como si yo la conociese de hace mucho tiempo...)
- ¡Puedo acercarte a Heaven Lake!, mi padre aún vive en una de las mansiones del lago... Y se calló y quedando absorto por todo lo que acontecía en ese momento yo mismo quedé enmudecido al ver como los copos de nieve caían sobre su moreno cabello haciendo más hermoso su rostro.
- ¡Dese prisa! o ¡Cogeremos una pulmonía!, dijo dulcemente (mis pensamientos estaban perdidos en torno a ella, la admiraba, la miraba y sabía que la conocía pero como siendo ella una chica de aproximadamente unos 25 años. ¿Cómo podría conocerla, si no de mis sueños y pesadillas?
Subí a la ranchera y observe que fumaba los mismos cigarrillos que yo, sobre el tapizado había un paquete de Winston, y una botella de agua. No había nada que llamara mi atención dentro de la ranchera.
Mientras más tiempo pasaba con ella, más veía los detalles de su clara hermosura, su cabello húmedo pero casi por secarse por el tiempo que había transcurrido, ya brillaba acentuando el color de su pálida piel y de sus ojos negros, aún sin maquillaje y con un tono rojo como la sangre en sus labios, que me distraía de ver su cuerpo oculto bajo su abrigo pero dejando ver que era una chica sensual dentro de la inocencia y el poco descuido de su forma de vestir.
-¿Mal día para romperse el coche verdad?
- ¡A sido una suerte que yo pasara por aquí!
- ¡Yo no lo llamaría suerte, esto es demasiado extraño!, fueron las palabras exactas que pasaron por mi mente…
- Si la verdad es que si ha sido un milagro.
- Que pasaras por aquí y con este tiempo...
-¿Cómo te llamas? le dije.
- Soy Katherine Stoken, pero puedes llamarme Kat como suelen hacerlo mis amigos.
- Soy Seth Smith... Me quedé hundido en mis pensamientos uniendo los hilos que el destino trazaba en mi vida, en como jugaba con mi mente, ¡Era hija de Anthony y Ann Stoken! las personas más encantadoras y cariñosas que mis pensamientos infantiles y felices conocían... (Ahora hablaba con la hija de ellos)
- Encantada Seth, es un placer conocerte.
Sus palabras me trajeron de nuevo a la realidad...
- No podía decir lo mismo, porque no estaba encantado, estaba fascinado pero era claro que tenía que mantener la compostura y la educación que recibí en el internado donde me crié y recibí educación porque mi padre se hundió en su culpa y desesperación, prácticamente desapareciendo de nuestras vidas.
- Encantado Katherine, perdón Kat es un verdadero placer conocerte.
- ¿De vacaciones Seth?
 Como si no supiera nada me hacía preguntas! Sin dar muchos detalles dije:
- La verdad seria más bien un periodo de reflexión que he venido a tomarme e intentar resolver unos asuntos del pasado.
- ¿Por lo de tu madre….?
- ¿Vuelves a casa?
Me quede como si un puñal me atravesara el corazón cuando dijo esas palabras, enmudecí simplemente no podía articular palabra alguna. Aunque claro que podría ella saber todo acerca de mí debido a las historias que probablemente sus padres le habrían contado...

- Ah claro por supuesto, le decía sin llegar a completar mis palabras.
En ese momento me miró dulcemente y me regalo una sonrisa como si nada pasará, seguía conduciendo tranquilamente apenas quedaban 50 millas para llegar una hora de camino o mas con ese temporal… pero el tiempo se hizo corto hablando de cosas variadas sin llegar a profundizar en ningún tema y ni en lo perturbada que estaba mi mente debido a los trágicos hechos.
- Tengo que pasar antes por Heaven Dream... me dijo casi susurrando
- Yo dije, todavía existe el taller del señor Tod Witt, necesito pedirle que pase a buscar mi coche...
- Ella asintió con la cabeza.
Y por supuesto tenía que pasar por la farmacia en busca de mis medicamentos aunque en realidad me daba muchísima vergüenza mencionar que tomaba una larga lista de pastillas recetadas por mi psiquiatra, (el Dr. White, que las creía necesarias para controlar las pesadillas, cosa que a mí no parecía dar resultado alguno porque no paraban) pero me armé de valor y sin especificar el nombre de ningún medicamento dije:
-Ah también pasaré por la farmacia, por algo que se me olvidó en casa. (No preguntó nada, ni siquiera se interesó aparentemente en el tema)
- Lo que tú quieras, que ahora eres mi invitado y amigo... sonrió como quién dice algo justo en el momento idóneo.
Muchas gracias, la verdad es que no se que hubiese hecho sin ti y ya está oscureciendo son casi las ocho de la noche. Vamos a darnos prisa para llegar al taller y a la farmacia. Al salir de la farmacia me encontré con el sheriff del pueblo, quien se dirigió a mí de forma familiar diciendo:
- ¡No pensé volver a verte por aquí...! ¡Intenta no remover el pasado y recuerda que estaré vigilándote!





Capitulo 6 “LA DESAPARICION”
Esas palabras me sobrepasaron ¿Que era todo aquello que el sheriff había dicho, todo aquello era un detonante para mis pesadillas, para mis sueños vívidos y para los regresos de memoria que más bien parecían una cruel tortura.
Habiendo terminado todos los recados por hacer, yo estaba muy cansado. 
Era la totalidad del día... El viaje, mis contantes pesadillas, que al ir de camino a Heaven Lake se empeoraban de forma alarmante para mí.
Todos y cada uno de los acontecimientos que marcaban el día y el camino de regreso, hacían que mi semblante fuese de preocupación y ansiedad.
Llegamos a la entrada de la mansión y se ofreció a llevarme hasta la puerta ya que había un trecho considerable, bajé de la ranchera y me di la vuelta para invitarla a que me acompañase hasta dentro de la casa, en ese instante me sentí realmente protegido cogido cuando me cogió con sus manos, era la sensación más placentera que recordaba haber sentido durante tantos años de pesadillas. Ella en un intento de hacerme sentir cómodo puso sus mano de nuevo sobre las mías, pero la sensación que hubo entre los dos no fue normal, fue sencillamente arrolladora, fue como sentir una corriente eléctrica que recorre tu cuerpo en cuestión de segundos, yo lo sentí y seguramente ella también porque sin darme cuenta mis labios buscaron los suyos, lo admito no era dueño de mi, era como si alguien más me poseyera guiando mis actos y ella me correspondía y me hacía suyo en más de un sentido, era dueña de no solo de mi razón si no que era dueña de mis instintos más íntimos...
Sin saber cómo exactamente entramos a la casa.... (No lo tengo claro ahora mismo) y todo lo que pasó anoche no parece haber sido real...
Al día siguiente me desperté congestionado la cual no me dejaba respirar con normalidad, la puerta de la habitación está abierta la casa está caliente será porque Kat habrá avivado el fuego.
A pesar de los recuerdos que rondan por mi mente siento un poco de paz y tranquilidad, lo que me da la seguridad que ella realmente estuvo aquí y no fue otro más de mis sueños en los que ella aparece llamándome a su lado, invitándome a ir al lago....
Recorrí la casa intentando recordar los detalles de la noche anterior, intentando recordar que hacía yo cuando mataron a mi madre... realmente no pensaba en otra cosa, pensaba en Kat, pero por más habitaciones que recorría ella no estaba en la casa, supongo que se fue a su casa cuando yo caí rendido de cansancio, (la casa de los Stoken estaba cerca y en lo único que pensaba era en ir a buscarla pero antes tendría que intentar poner un poco de orden en este lugar, que está hecho un desastre)
De pronto... se escuché el ruido de un coche grande, era la grúa (la conducía Christopher, el hijo de Tod Witt) el jaguar iba sobre la rampa pero Cris me dijo que el coche estaba perfectamente, que nada malo le había sucedido.
Y me lo dejo intacto en la puerta y se fue... Qué raro que no le pasaba nada, todo se llenaba cada vez más de cosas inexplicables sin sentido.
- No se me va de la mente Kat...
- Voy a ir a casa de los Stoken a preguntar si está bien, no dejo de pensar en ella.
Como apenas está a un par de kilómetros no cogí ni las llaves y me dirigí a su casa, mientras caminaba por el tan mencionado camino que comienza en el pueblo y termina en el lago justo al lado del enorme y viejo árbol.
- Caminaba, mirando cómo había cambiado todo.
- ! Está todo muerto y tenebroso, descuidado sin vida arboles rotos y secos entorpeciendo constantemente el camino. Lo único verde que hay son los yerbajos a ras de tierra.
De pronto, escuché un sonido como un crujir de una rama seca cuando es pisada, de pronto apareció el señor Stoken llevaba una antigua escopeta de caza cogida con su mano derecha y apoyándola sobre su hombro.
Se quedó perplejo al verme frente a él (me reconoció a pesar de no haberme visto durante muchos años) y se abalanzo como un padre que no ve a su hijo durante mucho tiempo incluso derramó algunas lágrimas emocionándome mucho le dije:
- ¡Señor Stoken!
¿Qué hace con esa escopeta por aquí? ¿Se dedica a la caza de cuervos?... porque otros bichos que cazar no creo que haya por aquí
 - ¡Seth cuanto tiempo!..
 - La verdad es que aun de vez en cuando se deja ver alguno que otro conejo, aunque es raro pero hay…
- Y es más fácil cazarlos que comérselos porque saben a rayos….
- ! Y así no dejo que mi mujercita se llene de polvo por no usarla! Me dijo sonriendo.
(Se refería a la escopa claro…..)
- ¿Y tú a dónde vas Seth?
-¿Pues me dirigía hacia su casa, quería saludarlo y de paso saber cómo se encuentra su hija, si ella está bien?
- Pues esta perfecta Seth, ahora acaba de irse al colegio.
¡Colegio su hija!
Me quedé confundido intentando entenderle y entonces le dije:
Un poco mayorcita para ir al colegio señor Stoken, ¡está usted de muy buen humor esta mañana!
- ¿Mayorcita Seth? Si solo tiene 15 años...
- Señor Stoken cuantas copas se tomo esta mañana…
Porque ayer por la noche conocí a su hija y ya está crecidita y muy hermosa.
- Seth ¿Estás bien?
- Venga, déjese de bromas señor Stoken y dígame como está su hija kat.
- ¿Kat? ¡Seth mi hija, no se llama Kat! Se llama Lucí…
Saber esto fue un impacto terrible, mi sangre se congelo y mi rostro empalideció...
- Seth... Seth... Seth... ¿T e sientes bien?
En ese momento me di cuenta, que realmente no estaba bromeando por su mirada y el tono de voz.





CAPITULO 7 “LA ADOPCION”
El señor Stoken se quedó viéndome fijamente como quién intenta descifrar con la mirada un misterio que se presenta ante él y me dijo:
- Seth ¿Quieres acompañarme? Así podemos hablar del tema, me cuentas que te pasa porque me preocupas mucho.
En ese momento sentí que podía confiar en él y que quizá él podría ser una de las pocas personas que no me consideraría loco si le contara algunas cosas que pasaban por mi mente…
- Si… la verdad es que si porque ni yo mismo lo entiendo. También yo necesito aclarar esta confusión y me vendrá bien pasear con usted.
- Dime Seth ¿Por qué dices que Kat es mi hija?
- Pues fue ella misma quién, me dijo que su nombre era Katherine Stoken y que su padre vivía aquí, siendo la única familia con ese apellido que vive en Heaven Lake fui yo, quién creyó que era su hija.
- ¿Cómo es ella?
- Es una mujer muy peculiar por decir poco, a mi me impactó mucho verla pero realmente ya la conocía porque he tenido muchos sueños donde ella aparece llamándome e invitándome a ir al lago.
Es hermosa y muy cariñosa tendrá 25 años, (cosa que no pregunté pero por su madurez y su forma de hablar lo supuse) morena, dulce y de ojos profundamente hermosos, ayer por la noche me trajo hasta aquí y paso algo inusual…
Creo que pasamos la noche juntos.
- Seth, mi hija tiene 15 años.

- No sé si recuerdas o sabes que nosotros no podíamos tener hijos, decidimos quedarnos a pesar del ambiente de maldad que se respiraba en Heaven Lake y gracias a eso un atardecer en el verano de 1992 mientras paseábamos con mi mujer escuchamos unos lamentos y lloros, nos dirigimos hacia el lugar de donde provenían y la sorpresa se apodero de nosotros.
Seth había una preciosa niña de pelo liso moreno con una mirada tierna y dulce…
Estaba junto a unos matorrales, mi mujer se acerco a preguntarle que hacia allí sola y que donde estaban sus padres.
Ella nos dijo que no sabía cómo había llegado hasta allí que solo recordaba haber despertado en ese lugar y al verse sola se puso a llorar y fue cuando aparecimos nosotros.
Mi mujer y yo nos miramos y pensamos lo mismo, en que se quedara con nosotros hasta que apareciera alguien preguntando por ella.
Pero como nunca apareció nadie, creímos que ella era la respuesta a nuestras plegarias, a nuestros deseos incumplidos de ser padres.
Le dijimos al pueblo que era hija de un familiar nuestro de Canadá que había fallecido y que la única familia que tenía éramos nosotros y así fue como se quedó con nosotros, la gente del pueblo la acepto como una más, ella nos dijo que tenía 4 añitos cuando la encontramos.
Hasta ahora la hemos cuidado como si fuese nuestra propia hija y la queremos mucho, nunca le falto nada y parece que nadie, ni ella recuerda lo que le paso y no le vamos a decir nada hasta que sea completamente necesario. Ella hace que nos olvidemos de todo el sufrimiento que ha habido por aquí, nos hace olvidar el pasar del tiempo, es una buena niña.
Por eso Seth estoy seguro que no hablamos de la misma chica, no sé si te encuentras bien,
¿Quién es Kat?
- Es una chica que conocí en una gasolinera viniendo de Arizona hacia aquí, en una gasolinera y que ayer paso la noche conmigo
- La verdad señor Stoken no me encuentro bien primero por lo de Kat, lo cierto es que no he podido superar el trauma de la muerte de mi madre y me persiguen constantemente pesadillas recuerdos vagos, pero nada concretos como fotos terribles y escucho voces que me invitan continuamente a venir aquí.
¡Cuánto daño ha causado todo esto!, solo hay que ver alrededor para darse cuenta que aquí todo murió…
Usted me confunde… le dije tartamudeando
(Pero no es simple confusión estoy perplejo, casi sin poder hablar)
- Y dime Seth que crees que haya sucedido con Kat?
- ¿No lo habrás soñado?
- Hay momentos que no distingo lo real o de lo irreal, todo esto es cada vez más extraño y lejos de sentir que descubro algo, siento que me pierdo un poco más cada momento que pasa.
- Seth porque no comes con nosotros, así conoces a Lucy y ves por tus propios ojos lo que te he dicho.
- Si señor Stoken no lo dude quiero conocerla y verla con mis propios ojos porque todo esto es un misterio que cada vez se complica más.
- Ah y dile a mi mujer que la comida esta riquísima, porque últimamente su comida es como si comiera los conejos que a veces cazo.
Yo también suelo tener días extraños, siento que mi mujer se pierde en sus pensamientos y Lucy padece de una extraña enfermedad, aunque yo no lo veo así dice el doctor que tiene un trastorno del sueño, tiene terrores nocturnos, pesadillas y lo peor de todo es sonámbula, la parte más preocupante para mí es que a veces la hemos encontrado con golpes, rajuñadoras, arañazos y ella nos ha dicho que se despierta frente al lago en los matorrales donde justamente la encontramos cuando era niña, me preocupa mucho dadas las historias que circulan en el pueblo acerca de los sucesos que pasaron aquí y de las tantas historias qué hay entorno al pantano.(lago)
No se preocupe le dije en tono alentador, ya sabemos que eso que se dice son solo habladurías para justificar la maldad del ser humano.
.
Y así siguieron contando historias, Seth le contó todo lo que había hecho profesionalmente y le fue contando todos los detalles sobre la historia sobre Kat desde que la conoció, dirigiéndose hacia el lago.
Mientras caminaban tropezaron con el más horrible de los escenarios, lo peor que se hubiese visto en los últimos años después del asesinato de Marie, los dos quedaron horrorizados con lo que sus ojos veían, sin dar crédito a lo que pasaba y mientras recuperaban el aliento, ¡Gritaron!
.

-      ¡Francis!
-      Seth: ¡Dios, señor Stoken….!
-      Stoken: ¡Dios es Francis!
-      ¡Esta muerto!

Capitulo 8   “EL ASESINATO”
Era una grotesca escena como sacada de una de las obras negras de Goya. La locura y el miedo se apoderaron de nosotros, una obra maestra de una mente maligna y retorcida por el odio y el resentimiento podría ser la única autora de lo que nuestros ojos contemplaban, era como respirar el horror y hasta se podía percibir el dolor en la expresión de los ojos del que en vida fue el tonto Francis...
A mitad del tronco estaba el cuerpo de Francis, clavado con una estaca gruesa que le atravesaba la cabeza por la boca, era la estaca; la que sostenía el cuerpo pegado al árbol, su cuerpo terriblemente maltratado, se notaba que había sufrido una cruel tortura, golpeándolo salvajemente contra los demás árboles que estaban resquebrajados por la paliza y aún cubiertos con sangre... como si lo hubiesen hecho volar por el aire, tenía su camisa desgarrada dejando su pecho al descubierto con múltiples arañazos y se podía leer en él un mensaje grabado como con fuego que decía:
“He regresado para daros muerte"
- ¡No hace mucho que lo han asesinado! Porque la sangre que hay en el suelo aún está fresca.
Allí justo en ese árbol es en donde casi siempre terminan los fragmentos de mis pesadillas, estábamos horrorizados y casi sin creer lo que pasaba. Pero siendo el señor Stoken un cazador, cayó preso del pánico al ver la sangre fresca y pensó que el asesino todavía podría estar cerca. Exclamo con voz entrecortada:
- ¿Quién ha podido cometer semejante atrocidad?
- ¡Eso una persona sola es imposible que lo haga!
- No tendría fuerza para subirlo de esa forma…
El señor Stoken no pudo aguantar, se giro y empezó a vomitar, mientras yo contemplaba horrorizado el cuerpo de Francis clavado en el árbol.
De pronto sentí una voz dentro de mi fuerte y concisa diciéndome:
"Seth ayúdame... Libérame... ¡Yo te guiare!... ¡No me dejes!"
Con la siniestra escena frente a mí y la voz en mi cabeza...
Sentía que estaba volviéndome loco, la realidad me sumergía en el horror y sintiendo que vivía una de mis pesadillas, intentaba mantenerme en pie para de alguna forma ayudar, al señor Stoken y al mismo tiempo a la voz que escuchaba en mi cabeza pero no en forma de sueño, sino que la escuchaba en la realidad. Esto era mucho para mí...
El señor Stoken se giró y no podía creer lo que teníamos delante de nosotros, se puso muy nervioso tenia la escopeta en la mano como intentando hacer uso de ella apuntado para todos lados... como si se hubiese vuelto loco. Yo le gritaba:
- Tranquilícese señor Stoken, a final va hacer daño a alguien con la escopeta, mientras él seguía gritando y maldiciendo.
Por fin llegó un poco de calma y llamamos al sheriff, que en cuestión de minutos pero de horas para mí, llegaba a la escena del crimen siendo nosotros dos los únicos testigos del aquel macabro hallazgo.
Hicimos las declaraciones pertinentes, el sheriff nos pidió que abandonásemos la escena del crimen, pero nos quedamos cerca intentando aclarar para nosotros la situación, precintaron todo el lugar que pudieron, recogieron todas las pruebas e iniciaron la investigación del crimen.
Justo antes de decidir dejar el lugar, nos pidió discreción pero siendo Heaven Lake escenario de un nuevo crimen, no sabemos cómo se enteró todo el pueblo, causando una desenfrenada ola de terror e intentando más tarde ver con sus propios ojos todo lo que había pasado.   Fue en ese momento que el sheriff se dirigió a mí de forma poco usual y me dijo:
- "Te dije que iba a estar vigilándote era para que te anduvieses con cuidado y que no revolvieses el pasado y ahora el pasado nos persigue"…
Nuevamente vino a mí la sensación de haberme perdido, ¿porque me decía eso?,
Pero al sentir la voz que me pedía ayuda sentí que iba en la dirección correcta.
El señor Stoken me pidió que lo acompañase a su casa, ya habíamos hablado de comer juntos y ahora él necesitaba hablar con alguien, no sentirse solo porque la sensación de estar desprotegido no le abandonaba, temía por su familia, dados los últimos acontecimientos, era mejor que fuese con él.
En el pueblo la gente presa del pánico y poseídos por el morbo, comenzaron a murmurar sobre Francis y su extraña muerte, siendo un pueblo pequeño en el que todos se conocen de forma íntima no era ni para extrañar que todos se enterasen y al mismo tiempo hiciesen juicios y conclusiones acerca de quién podría haber sido el culpable de tan horrendo crimen, saliendo nombres de personas del mismo pueblo, el nombre que mas mencionaban era el de Seth porque lo relacionaban con lo que había sucedido con su madre.  
Ahora con su reciente vuelta, había pasado esto y precisamente él había encontrado el cadáver de Francis.
¡Extraña casualidad!
Cuando comenzaron a correr los rumores de lo sucedido la gente se agrupo en la plaza que estaba frente a la iglesia la cuál era el centro neurálgico de Heaven Dream, la plaza estaba al centro de los pocos comercios que había en el pueblo, con un supermercado grande en el que se encontraba desde frutas hasta materiales de construcción, una pequeña clínica médica con su farmacia, el bar que era el lugar en donde siempre se reunían los habitantes que aún viven allí, una panadería -pastelería famosa porque allí es donde se hacen los mejores cup cake`s de los alrededores, una comunidad con las bendiciones y los inconvenientes de vivir en un pueblo pequeño en el que todo se sabe y lo que no se sabe pues se inventa. Fue cuando Rossie la farmacéutica la que al ver todo aquello se preguntó si todo estaba relacionado con las brumas de Heaven Lake la comunidad casi fantasma que asechaba al pueblo...
Los rumores llegaron hasta el taller mecánico de Toad Witt porque Francis era amigo cercano de Toad o por lo menos eran íntimos amigos cuando eran jóvenes. La reacción del señor Witt fue sobrecogedora, en cuanto escucho que tenía el mensaje grabado en su pecho se estremeció de tal forma que su rostro palideció y sufrió un desequilibrio…. Mostrando una expresión de pánico que nada tenía que ver con la pérdida de un amigo…


Capitulo 9
LA VISITA

Cuando íbamos en dirección de la casa de los Stoken nos cruzamos con algunas de las personas del pueblo, que por su morbosa curiosidad venían del lugar donde se había encontrado el cuerpo de Francis.
Hablando y conspirando para inculpar a alguien, ellos solos ya tenían al "asesino". ¡Gente de pueblo con tanto tiempo, como si no tuvieran otra cosa que hacer!
Casi por llegar a la casa de los Stoken el ambiente se volvía denso, se respiraba tensión, hasta sentía dificultad para caminar era como caminar en un pantano, sin embargo el camino estaba en buen estado, mis ojos buscaban los del señor Stoken como buscando una señal para saber si él sentía lo mismo que yo, hubiese sido más fácil preguntarle pero esta es una de esas sensaciones que te aterroriza aceptar que sientes... era miedo. (Al parecer esto era algo que sentí solo yo porque el señor Stoken parecía disperso en sus pensamientos)
En silencio y sintiendo un sensación de temor extraño, sentí frío en el ambiente, pero no era por el clima. Cuanto más avanzábamos por el camino eran más fuerte las sensaciones, ya se veía el portal de la mansión de los Stoken, al acercarnos se dejaba ver una silueta totalmente quieta de una persona que más parecía una estatua, inmóvil y mirando hacia la puerta.
El señor Stoken caminaba en silencio (es normal después de vivir toda aquella experiencia), sus pasos eran más acelerados mientras más nos acercábamos a la casa y él se daba cuenta que la persona que estaba en la puerta era su hija... Que aún a lo lejos se podía ver que no estaba del todo bien.
¡Otro susto más!
¡Mi mente no podía con tanto!
 Ahora si veía terror en los ojos del señor Stoken y casi corría hacia ella...
-¡Oh no! dijo él casi ahogándose por la prisa que llevaba,
- ¡Está dormida!
Lucy tenía puesto el pijama, (quizá no había ido al colegio o quizá regresó porque no se sentía bien), pero lo que más llamaba la atención es que cuando llegamos a ella, tenía la mirada fija, estaba rígida, su mirada era vacía y la respiración agitada.
Su ropa estaba rasgada y salpicada de sangre, el señor Stoken la tomó por la espalda suavemente con la ternura que solo un padre puede tener al ver que su hija está en problemas, era evidente que había caminado dormida lastimándose y poniéndose en peligro, (en ese momento recordé lo que él me había contado, sobre el problema de Lucy ). El abrió la puerta en silencio e inmediatamente salió a su encuentro Ann, (hacía tanto tiempo que no la veía que cuando pensaba en ella, la imaginaba como cuando era niño, noté en seguida como había pasado el tiempo)
- ¿Que hace Lucy en casa?
- ¿No tendría que estar en el colegio?
- No cariño, hoy no había clases y creí que aun dormía, debe haber caminado dormida, mira todos estos cortes y arañazos nunca había venido así dijo Ann en voz baja, era casi un susurro.
Ann se fijo poco en mí, limpió amorosamente la cara de su hija y la llevo a su habitación para acostarla, sin decirle una sola palabra porque según ellos, ella aún dormía.
Nos quedamos en silencio viendo como Ann llevaba a su hija a la habitación y finalmente el señor Stoken rompió el silencio diciendo:
- Espero que no haya estado en el lugar donde siempre la encontramos.
Dijo esto sin decir más.
Fue entonces cuando le pregunté:
- ¿Cree que en algún momento haya visto el cadáver de Francis y eso la haya dejado en ese estado?
- No lo sé
- Pero dice el doctor, que cuando ella está dormida, no está consciente de lo que pasa a su alrededor, aunque lo hubiese visto no lo sabría...
Volvimos a quedarnos en silencio pero en mi mente no dejaba de martillarme la voz que me pedía ayuda, ¿Tal vez lo que escuche fue la voz de Lucy o tal vez no? ¿No lo sé? Quería llegar al fondo de esto, me carcomía por dentro que todos estos sucesos estuviesen conectados entre sí y que de alguna forma pudiese obtener la respuesta que había llegado a buscar y así resolver el misterioso asesinato de mi madre.
Pasaron unos instantes más, yo perdido en mis pensamientos y el señor Stoken perdido en sus preocupaciones.
Cuando vimos bajar a la señora Stoken, vi que aún lloraba y me dijo con efusividad controlada:
- Hijo... Seth perdona que no te haya reconocido antes, la situación que vive nuestra hija me consume pero me alegra mucho poder volver a verte... Había estado tranquila, pero lleva unos días de mucho stress, ahora todo se ha vuelto intranquilidad, ansiedad y esto me pone muy mal porque quisiera solucionar sus problemas y simplemente no puedo, aunque me alivia la parte que cuando ella está despierta no se entera que lo ha pasado mal, la cuido todo lo que puedo pero en más de una ocasión y sin saber como lo hace, ya que nunca hemos tenido la oportunidad de verla en ese momento, se escapa por las noches y deambula por el entorno y algunas veces la hemos encontrado en el lago... (El señor Stoken ya me había contado esto sin embargo la deje continuar porque de alguna forma contármelo le hacía sentir mejor.)
Sin hacerle ningún comentario acerca de la misteriosa Kat Stoken que yo conocí, para no inquietarla más, sentí deseos de irme pronto para mi casa... era una sensación de desasosiego, pero el señor Stoken me pidió que me quedase para su tranquilidad.
No me percaté en qué momento dejé de sentir la pesadez en el cuerpo, pero ahora nuevamente volví a tener la sensación de estar viviendo un sueño, como en cámara lenta, hasta podía sentir el peso de la lengua dentro de mi boca, el señor Stoken me dijo:
- ¿Seth te sientes bien?
- La verdad no... No me siento bien, me cuesta un poco respirar.
- Tranquilízate Seth.
Enseguida Ann me trajo con un vaso con agua, me lo dio y mientras intentaba tragar un sorbo de agua, me dijo:
- Espero que te quedes a comer, muy pronto será hora, será muy grato para mí que te quedes y me cuentes, que has hecho durante estos años.
- ¡Ann, cariño! Seth no está ahora para contarte que fue de su vida no lo presiones, bastante presión tiene como para que tu también lo hagas.
- Tranquilo Anthony, tampoco es para tanto solo quiero saber de su vida, sabes que le quiero como a un hijo.
-¡Ya cariño! Pero hemos tenido un día horrible.
- Y no ves que apenas se puede beber el agua...
- Tranquila, no te preocupes, yo te contaré de él y en otro momento podrán hablar.
Mientras los Stoken mantenían esa discusión, mire hacia la escalera que va al segundo piso, que tenía justo frente a mí y allí estaba Lucy, era una niña muy guapa, morena, de mirada intensa y caminaba lentamente hacia abajo, despeinada y desarreglada, me miraba fijamente, eso me hizo sentir una sensación extraña que recorrió todo mi cuerpo, por una parte quería salir corriendo y por otra parte sabía que tenía que quedarme.
Ann se dirigió a ella y le dijo:
- Te has despertado cariño. ¿Cómo te encuentras?
- No muy bien mama, me duele todo...
- Claro mi niña, tienes todo el cuerpo lleno de arañazos y moretones.
- Ven conmigo, que mientras llega la hora de la comida te curare esas heridas.
- Mama ¿algún día podre ser normal?
- Tengo miedo, últimamente es más frecuente...
- No te preocupes hija, ya verás como todo se soluciona, esto es algo pasajero y por favor no digas que no eres normal porque eres especial, inteligente, hermosa y no hay nada malo en ti.

.

La señora Stoken tomó de la mano a su hija y juntas subieron a la habitación desapareciendo de la vista de Seth y el señor Stoken.
.
- Después vas a arreglarte, porque tenemos un invitado a comer.
- Si madre, ya los sé. Seth, verdad...
La madre la miro extrañada y exclamó, lo sabes porque lo has visto al bajar de la escalera. Pero... ¿Cómo sabías su nombre?
- La verdad mama no lo sé, pero es como si lo conociera...
Mientras tanto nos quedamos en el salón hablando de las cosas que habíamos visto y de todo lo que habíamos vivido hoy y le dije al señor Stoken que tendría que contárselo a su familia.
-Perdona Seth, no te he ofrecido nada.

Nos quedamos solos en el salón cuando el señor Stoken me dijo:
- ¿Quieres un whisky? ó quizá quieres algo más fuerte.
- No gracias me basta con el agua.
Paso como una hora más o menos, vimos a Lucy bajar de nuevo venía de la mano de su madre, pero había algo diferente en ella, ahora tenía una chispa en sus ojos, propia de su juventud, yo la miraba diferente, quizá porque ahora venía peinada y muy bien arreglada, se pararon frente a nosotros y Ann dirigiéndose a mí, me dijo:
- Seth, te presento a nuestra hija, Lucillo
- Hola Seth me puedes llamar Lucy
- Hola Lucy le dije entonces, es un gusto para mi conocerte...
- Tus padres me han hablado de lo mucho que les has alegrado la vida.
- ¡Sabes!
- Yo también les tengo mucho cariño, los recuerdo constantemente de cuando era niño y vivía aquí.
- Lo sé, me dijo (Sentí algo, dentro de mi cuando ella dijo eso)
Ann interrumpió diciendo, Lucy tienes que ayudarme a poner la mesa, se fueron a poner la mesa mientras nosotros nos quedamos hablando en el salón. 
- Anthony, ¡Cariño, la mesa esta lista!
Fuimos a la mesa, nos sentamos, el señor Stoken bendijo la mesa y comenzamos a comer.
El señor Stoken dijo guiñándome el ojo y en un tono de voz, que solo yo entendí:
- ¡Que te dije Seth, Ann cocina exquisitamente, seguramente creo que mejor que la de la tarta de arándanos que me contaste!
Cuando la señora Stoken llenaba el plato con estofado de conejo, vi la mirada del señor Stoken y en una explosión de risas el ambiente mejoró mucho. No dejábamos de reír enfadando a la señora Stoken, como adivinando que se trataba de una de las bromas del señor Stoken dijo:
- No es de la cacería de Anthony
- El que, cariño.
- Tú sabes muy bien el que hablo.
Seth y el señor Stoken se miraron y las risas se hicieron más fuertes.
Y ella exclamo:
¡Se dé que os estáis riendo!
Asombrado el señor Stoken la miro.
Y ella con una mirada fija le contesto:
- No es conejo del que tus cazas es conejo de granja y no sabe a rayos.
El señor Stoken la miró incrédulo de enterarse que ella sabía lo que él había dicho. Entonces comenzamos a reír todos al mismo tiempo. Con esas risas, durante unos minutos pareció que no hubiese pasado nada, Lucy parecía no entender del todo la broma aunque reía con todos, sin poder hacerlo del todo bien...
Lucy me miraba de vez en cuando, de una forma muy penetradora recorriendo mi alma por dentro, esa sensación me causaba cierto malestar porque no entendía como por momentos podía sentir como si fuese otra persona...
Después de la comida, hablamos de muchas cosas entre las que mencionamos que había sucedido algo terrible, Francis el tonto, había muerto, sin dar detalles porque no queríamos causar pánico a la señora Stoken ó a Lucy, por un momento me sentí en casa en un ambiente familiar, hacia mucho que no me sentía así a pesar de las constantes miradas de Lucy... (Sentía que tenía algo oscuro)

A lo lejos veía mi casa, al fin mañana conectarían el servicio eléctrico, también podría intentar limpiar algo dentro de la casa y rebuscar un poco algo que quizá refrescase mi mente e iluminara mi camino un poco
Me despedí de la familia Stoken, quedamos para hablar otro día y caminé de regreso a casa, iba caminando lentamente hundido en mis pensamientos, preguntándome por donde debía seguir, no quise tomar el camino por donde había estado el cuerpo de Francis, tomé un atajo cerca de la orilla del lago que salía justo frente a mi casa, aunque es un tramo largo es directo..
Al acercarme al muelle que esta frente a los jardines de mi casa (desde ese muelle se puede ver el árbol en donde estaba el cuerpo de Francis), aunque es de día las brumas son muy densas y algo llama mi atención... ¡Es ella de nuevo!, es Kat... Esta sentada en el muelle envuelta entre las brumas apenas puedo ver cómo va vestida. me quede asombrado acelerándoseme el corazón al verla, respiro con dificultad emocionado con la idea de volver a hablar con ella, quiero preguntarle tantas cosas pero mis piernas no responden, la veo a lo lejos y puedo escucharla aunque no esté tan cerca de mí.
Me dice, una y otra vez:
- "No te preocupes Seth, no te preocupes por mí, no desapareceré".
- "Sabemos que ahora no ves con claridad pero sabemos que lo verás y al final lograrás que en las brumas encontremos la paz... Ahora escúchanos dentro de ti, te guiaremos para que nos encuentres..."
Estoy confuso, eufórico, siento miedo y a la vez, alegría por haber vuelto a ver a Kat, veo que no estoy loco, que mis sueños realmente son avisos y ahora estoy seguro que de una forma u otra mi presencia aquí tiene un motivo.
Acepto este misterio que tengo que resolver aquí, quiero correr hacia ella pero estoy inmóvil algo me detiene, algo tiene atrapados mis pies al suelo, miro hacia ellos y veo una enredadera de rosas de un color rosa pálido pero sin poder creer lo que veo, las rosas se llenan de sangre y se tiñen de rojo, indeciso entre ver a Kat y lo que pasaba en mis pies... levanté mis ojos de nuevo intentando ver a Kat y había desaparecido...

Capitulo 10 
LA CARTA
Después que se liberó de las enredaderas que le aprisionaban los pies, sin darse cuenta del daño que las espinas le habían provocado, corrió hacia el muelle que estaba frente a la mansión, donde solía estar la lancha anclada, muy cerca de ese lugar estaba el grueso árbol, el cuál había sido mudo testigo del asesinato de Francis, allí había visto a Kat, cuando llegó no había nada, volvió su cabeza hacia el árbol pero las brumas se habían vuelto más espesas de lo habitual dejando ver solamente la copa del árbol como si las brumas lo estuviesen abrazando. Miró hacia su alrededor dándose cuenta que las brumas se apoderaban de casi todo el lugar haciéndolo un lugar excesivamente frío y aterrador. Fue entonces que el volvió a su casa preguntándose quién era Kat realmente…

Todo el pueblo estaba revuelto por la noticia de la muerte de Francis, los rumores de la espantosa forma de morir y lo más siniestro de todo... El mensaje que aparecía en su pecho, causaba terror solo de pensar cómo podrían haberlo hecho. Muchas personas intentaban no escuchar acerca de quién era el asesino, pero muchos otros ya fabricaban historias sobre lo sucedido.
Francis no tenía familia, su único amigo era Toad pero su amistad, cambio en el verano de 1978, como cambio todo en Heaven Dream
Algunas personas del pueblo se acercaron al taller de Toad Witt a pesar de lo horrendo del crimen, intentaron ser gentiles al darle la noticia, Toad se resintió mucho, nadie quería mencionar los detalles espeluznantes del crimen pero con el morbo que causaba a Elizabeth la vecina de Toad le comentó el detalle.
Al momento de escuchar esas palabras, a Toad Witt se le partió el mundo en mil pedazos causándole un impacto aún más fuerte que la noticia de la muerte en sí misma.   Christopher, el hijo de Toad y ayudante del taller aproximadamente de la edad de Seth, era muy cariñoso con su padre, un hombre de pocas palabras pero al ver la reacción de su padre ante el cruel detalle que les estaban contando le dijo:
- ¡Padre! ¡Padre! ¡Padre!
- ¿Qué te pasa?
- ¡Sabía que le tenías cariño a Francis pero esta reacción es exagerada...! Intenta respirar bien, intenta calmarte
Y fue su hijo quién evitó que ese momento, Toad se desmayara víctima de un ataque de ansiedad.
Cris le llevo a su casa, le preparó un té para calmarlo y le preguntó:
- ¿Te sientes mejor?
- Quieres que te lleve a la clínica o puedo llamar de urgencia a la Dra.  Brown, ella seguramente no tendrá ningún inconveniente en venir a verte?
 Aparentemente hablando sin sentido, Toad le respondió:
- Si, eso es, tengo que llamarlo.
Lo decía una y otra vez en tono eufórico y Cris, sin entender el porqué de la nueva reacción de su padre le dice en un tono de voz enérgico.
- Padre, ¿Qué dices?
Toad intento calmarse y le contesto con un voz tranquila.
- Cris, perdona. No tengo idea de lo que digo, la noticia me ha tomado por sorpresa y no he sabido cómo manejarlo... Pero ahora estoy mejor.
Cuando Toad se calmó un poco, Cris le dijo:
- Padre, te sientes mejor ahora
- Si hijo, me siento del todo recuperado
- Padre, tengo que ir a la tienda a comprar algunas cosas y luego quedé con los chicos para tomarnos unas cervezas en el bar, te puedo dejar solo?
- Si hijo, puedes ir.   Me siento muy bien ahora, 
¡Quería a toda costa deshacerse de él!
Cris se fue preocupado porque a pesar que su padre decía sentirse bien, en su semblante se reflejaba la ansiedad y la preocupación, por no decir el terror que todavía le causaba la noticia.
En cuanto Cris se fue de la casa, Toad comenzó a correr como un desesperado, primero corrió hacia el ático, buscaba y rebuscaba en cajas algo con tal desesperación que no era capaz de encontrar, habiendo revisado todas las cajas que había allí, corrió de nuevo, se dirigió al sótano e hizo lo mismo, por fin encontró lo que buscaba.    Era una pequeña caja de color rojo, la cogió en sus manos con mucho temor como quién toca una bomba de tiempo, la agarro con mucho cuidado, la abrió en el principio unas fotografías, viejas fotografías de su juventud, cogió una la soplo un poco y la contemplo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
En la fotografía Toad, de aspecto campechano, con una camisa de cuadros roja y con una botella de whisky en la mano izquierda, todavía se veía la marca del whisky en la botella “Johnny Walker”  a su lado Bruce el padre de Seth, el guapo chico rico "hijo de papá" sosteniendo un gran pez en su mano ¡Vaya pez, si que era grande! ¡Qué magnifico día de pesca! Por aquel entonces el lago estaba lleno de peces con aguas cristalinas que casi dejaban ver el fondo, no como ahora que el lago  se ha convertido en un pantano sucio y oscuro, siempre lleno de brumas; a su lado el sheriff Richardson, al que en ese tiempo solo le llamaban Rick con ropa militar, le encantaba vestir así porque siempre decía que algún día sería policía, con uno de sus brazos sobre Bruce y con el otro brazo haciendo un símbolo de victoria, y finalmente Francis, el chico raro del que todos en el instituto se burlaban, por ese entonces se ganaba la vida recogiendo la chatarra, teniendo talento para arreglar los electrodomésticos  que la gente tiraba, los arreglaba y los vendía para subsistir, llego al pueblo sin familia y nunca supimos nada de él porque era muy reservado, vivía en una pequeña cabaña propiedad de los Becker cuyos miembros de toda la familia murieron en un accidente de coche, quedando la cabaña abandonada y desde entonces se a manteniendo por sus propios medios, la verdad no se sabe porque le decían el tonto del pueblo cuando era muy inteligente, eso sí muy antisocial, el en la fotografía aparece al final de todos con la mirada cabizbaja, era pequeño y bastante tétrico su ropa siempre era de un color oscuro y estaba un poco apartado del resto del grupo ¡Era extraño!, contaron con la ingeniosidad de Francis para tomarse la fotografía, el cual ingenió un artilugio colocando la cámara frente a ellos y apoyada entre dos ramas de un árbol con un plomo y una cuerda que al momento de soltarla dejaba caer el plomo sobre disparador y así fue como se tomaron la fotografía.
Estos tres amigos aceptaban a Francis como parte de la pandilla, su amistad comenzó en el instituto y siguió por muchos años hasta que todos se casaron, hicieron sus familias y su vida y que terminó el día que Bruce cogió a sus dos hijos y se fue de aquel lugar que le traía muchos recuerdos...
Toad cogió unas cartas viejas, que estaban bajo las fotografías y había una misteriosa carta sin abrir, en el mata sellos se podía ver 1978, Toad se quedo sorprendido ya que la carta estaba dirigida a su mujer y el remitente era Marie (la madre de Seth), la miraba y la miraba pero no se atrevía a abrirla se imagina cosas extrañas y el miedo no le dejaba hacerlo en un arrebato consiguió abrirla y empezó a leer
Mí querida Cristine:
Te escribo esta carta porque tengo mucho miedo... Estoy muy asustada no se con quien hablar ni a quien contárselo, tampoco te lo diré todo aquí quiero que quedemos lunes a las 5:00 de la tarde en el bar de la señora Bacón tengo que contarte algo horrible... Es acerca de tu marido, el mío, Francis y Rick espero que acudas al sitio pero vigila que nadie te siga ten cuidado no hables con nadie y quema esta carta.
Marie D´Marco
El bar de la señora Bacón hacía honor a su nombre por su aspecto que era  grotesco, una mujer obesa y de mal carácter, que para entrar a la barra tenía que entrar de lado  porque de frente no podía por sus voluptuosos michelines, desarreglada y muy vulgar, que ironía el nombre del bar era Sweet Dolly (Muñeca Dulce).  Habiendo mas bares porque Marie elegiría este bar, seguramente por los pocos clientes que tenía dado el mal carácter y la mala presencia de la señora Bacón.
La mujer del mecánico si recibió la carta cogiéndola ella del buzón pero ese día estaba muy atareada y con las prisas la dejo dentro de una caja roja para leerla después, y lamentablemente el mismo día ella murió de un infarto, tras su muerte la caja roja fue empaquetada y olvidada junto con sus otras cosa, alguien las puso en el sótano y allí estuvo por años hasta que Toad la encontró y después de leerla la quemó, preso del pánico.
La Reacción de Toad fue abrumadora, había más que miedo en su semblante, tras leer la carta su cuerpo comenzó a temblar de tal forma que nada podía contenerlo, el sótano que era un cuarto bastante sucio, prácticamente olvidado con utensilios fuera de servicio, un lugar húmedo y espacioso con una sola bombilla en el centro de tenue iluminación, comenzó a hacerse más oscuro para Toad conforme pasaban los minutos, no era el humo de la humeante carta, era algo más… Era una sensación extraña para él, tampoco era la luz, era frío y humo negro que poco a poco se hacían más espesos, Toad en su desesperación por escapar, logro huir del sitio y llegó corriendo a la cocina con un pequeño trozo de papel en su mano que decía:
Salvo emergencia, de lo contrario ni se te ocurra llamar, con un número de teléfono ¡Quién sabe si este número aún existirá!
Marie y Cristine eran íntimas amigas y siempre se lo contaban todo, hacían muchas reuniones familiares donde se juntaban todos los amigos a cenar, eran como hermanas después de leer aquella carta Toad se volvió loco maldiciendo y gritando tengo que llamar a Bruce (el padre de Seth) y contarle lo que lo que le han hecho ha pasado a Francis y lo de esta carta, tengo que traer a Bruce al pueblo, tiene que venir, tengo que contarle todo lo que está pasando.
Con las manos aún temblorosas y sin pensar  en el extraño suceso que acababa de vivir, Toad marca el número...

.
Contesta una mujer joven
- Toad pregunta aún sin ser dueño de su razón pero intentando mantener la cordura.
- Podría usted comunicarme con Bruce Smith.
- Un momento. ¿De parte de quién?
- Dígale que soy Toad que es una emergencia.
- Un momento
- Bruce al habla
Sin preguntas, ni saludos, sin siquiera una sola palabra que dejara ver nada, le dice:
- Soy Toad, tu hijo está aquí, y ahora el pasado ha vuelto, tienes que venir, han asesinado a Francis y creo que ha llegado el momento que regreses.
- Te dije que nunca me llamaras a no ser que fuera a vida o muerte
- ¡Esto lo es Bruce!
- ¿Que pasa Toad? ¡Tranquilízate apenas te entiendo!
- Han matado a Francis
En ese momento se corto la llamada
Toad empezó a golpear el teléfono contra la pared y lo rompió maldiciendo, prácticamente se volvió loco de la cólera, tuvo un arrebato de ira lanzando lo que tenía a mano, siendo una casa sencilla , con el taller en la planta baja, un taller no muy grande rodeado de estanterías en donde guardaba las herramientas y partes para los recambios, tenía una grúa grande para levantar los motores y dos fosas para trabajar más cómodo, en el fondo del taller había dos puertas, una para el sótano y otra  con escaleras que daban justo a la cocina de la casa, era la entrada para Toad y Cris, por la parte de afuera la entrada principal de la casa, subiendo las escaleras se llega al recibidor un pequeño salón antes del salón principal en donde Toad tiene todos sus trofeos de caza, las cabezas de los animales que había cazado cuando salía de cacería con el señor Stoken, con sillones grandes y un antiguo televisor de esos enormes, el teléfono esta empotrado en la pared del recibidor (un teléfono negro de esos antiguos de números blancos, redondos y de auricular grande) Toad en su ataque de ira, cogió un jarrón  de color marrón en donde había cañas de bambú que estaba al lado del un mueble con pequeñas gavetas y un gran espejo, lo lanzó hacia el salón en donde golpeó un cuadro grande que tenía la foto de la familia, quebrándolo en el momento.   En su desesperante ira inmediatamente cogió su celular y volvió a llamar.
El teléfono de Bruce comunicaba, marcaba y remarcaba hasta  pasados quince minutos, Bruce contesta el teléfono.
- Bruce, soy Toad
-  ¿Que pasa Toad? Me dejaste inquieto creí escuchar que habían matado a Francis.
- Así es Bruce y eso no es todo…
- Hay cosas que tienes que saber sobre la muerte de Francis…
Bruce lo interrumpió con vos enérgica, diciéndole:
- No Toad, por aquí no me cuentes nada puede ser peligroso
-  Le diré a mi hijo que me lleve a Haven y  ya me contarás los detalles.
- Te llamo a lo largo del día para decirte cuando llegaré.

Bruce, podía sentir el pánico que le transmitía la temblorosos voz de Toad, también estaba terriblemente preocupado por su hijo. ¿Qué estaba haciendo allí? no podía más que ir a Heaven Lake a ver lo que pasaba, toda esa inquietud y desasosiego, todo le preocupaba aunque le aterraba volver al pasado pero sin pensarlo tanto, tomó de nuevo el teléfono en sus manos marcando, salto el contestador y dejó un breve mensaje:
"Hola John soy tu padre, necesito urgentemente que me lleves a Heaven Lake, llámame en cuando puedas."
No pasé ni un minuto desde el mensaje y Bruce recibe una llamada.
- Hola padre.
- ¿Para qué quieres ir a Heaven Lake?
- Para que quieres ir de nuevo a ese lugar, tienes idea de cómo estará.
- Hola John, no regreso allí por el lugar, tu hermano esta allí y me preocupa mucho su situación, tú eras mucho más pequeño pero él no ha logrado superar todo aquello y necesito ir, quiero ir.
- Pero cuéntame que de extraño te parece que mi hermano este allí cuéntame.
- La verdad es que lo único que sé, es que están pasando cosas horribles y debo ir.
- Cosas horribles papa. ¿A qué te refieres?
- En el viaje te lo cuento hijo
- ¿Puedes llevarme?
Ahora John era un hombre muy diferente del niño voluntarioso que solía ser, tras su traumática separación, había decidido que en él no vivirían sentimientos como el odio por su padre que los abandonaba, ni por su hermano que de forma indirecta también le abandonaba ni siquiera por el asesino de su querida madre, a quién amaba con todo su ser y de forma sin igual, al darse cuenta de la familia que perdió cuando ella murió decidió que no iba a morir envuelto en resentimientos ni siquiera por la persona que le había quitado la vida a su madre.
Por lo que siempre había estado preocupada la familia que le quedaba, por como su padre decidió tomar el rumbo de sus vidas tras la muerte de su madre y con frecuencia llamaba a su padre y a su hermano para ofrecerles su incondicional apoyo familiar.
Era abogado penalista, tenía un exitoso bufete, disponía de tiempo para viajar por lo que le dijo a su padre:
- Dime el día, ahora mismo dispongo de tiempo.
- Iré contigo, con mucho gusto padre.
- ¿Podemos salir mañana por la mañana?
- ¿Te parece bien a las seis?
- Estaré esperándote.     
- Hasta mañana padre.
Bruce después de esta llamada llamo a Toad y sonó el contestador dejando gravado un mensaje:
“Toad no te preocupes llegaremos mi hijo y yo mañana al anochecer, por favor no comentes nada al pueblo de mi llegada ni siquiera a mi hijo”, llegaré contigo en cuanto me sea posible.
Toad escucho el mensaje grabado en el contestador de su celular y se calmó.
Sintiéndose un poco más tranquilo, vio a su alrededor volviendo a la realidad y viendo todo el desastre que había causado con su arranque de ira, recogió los pedazos del teléfono. Fue por la escoba y la pala comenzó a recoger los pedazos de vidrio, cuando entro Cris a quién sorprendió mucho el escenario que había en casa.
- Padre, ¿Que es todo esto, te sientes mal?
Toad enmudeció, no tenía idea de cómo explicarle a su hijo todo aquello y como quién pierde la razón le dice a Cris…
- “Trae una bolsa que tu madre seguramente no tarda en venir y no quiero que ella vea todo el desastre que hay aquí, mira que mala suerte he tenido, resbalar de esta forma…”
Siguió balbuceando sin parar haciendo que su hijo se preocupase mucho y le dice:
- Tranquilo padre, no pasa nada, lo cogió por el brazo, pasaron por el salón llegando a un pasillo lúgubre y escaso de luz, pasando por la cocina y finalmente llegando a tres amplias habitaciones, una de ellas de Cris, la otra de Toad y la habitación de visitas, Cris sentó en la cama a su padre y lo metió en ella para que se tomara un descanso mientras el intentaría arreglar el desastre que había provocado su padre. Cristopher preocupado por lo que su padre acababa de hacer se dijo:
¡No sé si llamar a la doctora Brown… me ha dejado muy preocupado “ha dicho, ¡Antes de que venga mi madre” ¡Esta delirando!
Enseguida marco el número de emergencias de la Dra. Brown quién inmediatamente le contesto, a lo que él dijo:
- Hola doctora Brown, soy Cristopher Witt, mi padre a recibido una noticia muy fuerte lo sabrá usted, han matado a Francis el amigo de mi padre y mi padre a estado actuando de forma extraña desde la noticia y ahora está hablando cosas sin sentido por lo que estoy muy preocupado…
- Tranquilo Cris, estoy en tu casa en media hora, me preocupa que tras una noticia como esa haya tenido una crisis psicótica.
Apenas pasaron quince minutos y sonó el timbre de la puerta, Cris bajó a abrir la puerta y allí estaba la Dra. Brown.
- Hola, pase usted, se ha dado prisa en venir.
- La verdad Cris es que me preocupa mucho la salud de tu padre.
- Acompáñeme, que ahora mismo está descansando en su habitación.
Subieron rápidamente a la casa, dirigiéndose a la habitación donde descansaba Toad, la Dra. Brown saluda diciéndole:
- Hola Toad ¿Cómo se encuentra?
- ¿Sabe quién soy?
- ¡Pues claro! Es la Dra. Brawn ¡Cómo no voy a saber quién es usted! Nos conocemos de toda la vida.
Mientras auscultaba a Toad ella le hacía preguntas para saber su estado mental.
- ¿Cuántos años tiene Toad?
- Cuarenta…
- Como si no lo supiera, nos conocemos de toda la vida…
- ¿Le apetece tomar algo Dra. Brown?
- Pues si un café estaría magnifico
-¡Cris! dile a tu madre que nos prepare un café.
En ese momento Cris y la doctora se miraron,  dándose cuenta del estado Toad
- ¿Su mujer Toad?
- ¿No recuerda que su mujer falleció hace muchísimos años?
- Me parece Dra. Brown que quien necesita el médico es usted.
- Mi mujer se encuentra perfectamente
Estando sentado sobre la cama da un grito Cristine,
-¡Puedes traernos el maldito café ya!
- Bien Toad, le pondré algo que lo hará sentir mejor, ahora vuelvo.
Sale de la habitación junto a Cris se van al pasillo y le explica que le inyectará un anti sicótico porque está fuera de sí y seguramente mañana  se encontrara mejor y volverá a la realidad. Dado que le ha afectado mucho la muerte de Francis esto es perfectamente normal en estos casos.
Entra de nuevo a la habitación donde se encuentra Toad.
Toad, voy a inyectarle un medicamente que le hará descansar y que mañana seguramente hará que se sienta de maravilla.
Bájese un poco el pantalón y túmbese en la cama boca abajo.
Le pincha la inyección y se despide de ellos, diciéndole a Cris:
- No te preocupes que estará dormido en diez minutos y mañana se sentirá mejor, cuando despierte llámame y dime como se encuentra.
Cris se acerca a la cama, prepara a su padre para dormir, le arropa y le da un beso en la frente, dejándole descansar…




Capitulo 11 LOS HALLAZGOS
Después de haber vivido el momento de aquella extraña visión, Seth regresa a la mansión dejando atrás el muelle (donde había visto a Kat) hay un espacio en el que antes había césped, pero ahora todo está cubierto por maleza seca, Seth va abriéndose camino y se encuentra de frente con la piscina, la imagen de aquella piscina era impresionante debido al abandono a pesar de eso aún conservaba las formas (de forma arriñonada, sus exquisitos detalles, las orillas de granito blanco aún se podía apreciar el buen gusto y la abundancia en la que habían vivido).   En la parte profunda aún había agua de la que se juntaba por la lluvia, sedimentos, basura y una nube de mosquitos, eso olía a podredumbre. Sin detenerse Seth siguió inspeccionando minuciosamente.
 Después de la piscina esta un amplio jardín con una fuente redonda fabricada con el mismo material que la piscina y también todos los senderos de la casa, está llena de pequeños arbustos que han crecido con el tiempo, las jardineras están en el mismo estado de abandono, las ramas muertas y raíces que están por todos lados, aún se puede ver algunas rosas que no están del todo muertas.
Tiene cuatro senderos y el principal es más ancho, rodeado de muchas enredaderas y espinas. ¡Con todo lo que ha crecido!
 La naturaleza no siguió su curso, se pueden ver raíces y todo tipo de plantas silvestres medio muertas y poco crecidas, el sendero principal termina en seis amplios escalones que llegan a un espacioso corredor de seis arcos en los cuales hay enredaderas que se han apoderan de las columnas. (Seth se detuvo un momento pensando en su niñez y recordaba el floreciente y esplendido jardín que solía ser.) Al centro está la puerta principal, la que antes que llegara Seth estaba sellada con maderas y clavos...
Ya casi a las puertas de su mansión Seth se queda parado con la llave en la mano (La cual no recordaba cómo había llegado a sus manos), se quedó un momento perdido, pensativo y regresó corriendo a donde momentos antes las enredaderas lo atraparon por los pies, para indagar el lugar.
.


Me dirigí al lugar mirando y observándolo todo, al llegar no había nada. Me detuve porque me dolían y me picaban los tobillos me pasé la mano por el intenso escozor que tenía   y vi arañazos con muchas espinas de rosales clavadas llenas de sangre y dije en voz alta:
·         ¡Ostia!
·         ¡Qué dolor!
·         ¡Como escuece!
Quitándome las espinas saque mi pañuelo del bolsillo e intente limpiar la sangre que tenía en los tobillos, pensando para mi mismo…
·         ¡Como ha sido esto posible, si en el suelo no hay ni rastros de las enredaderas!


Me dirigí por los alrededores de la mansión llegando a la parte trasera donde hago un gran descubrimiento, eso no lo recordaba, es una pared de cipreses perfectamente perfilados y conservados, extrañamente cuidados. ¿Por qué alguien se tomaría tanto tiempo y trabajo en conservarlo en ese estado?   Cuando todo lo demás está en ruinas. Esto debe estar siendo cuidado, Pero ¿Por qué razón?
De pie frente a la entrada de lo que parecía ser un laberinto de cipreses de aproximadamente dos metros de alto, Quede preso de la curiosidad ingrese en él, adentrándome y por instinto fui siguiendo en línea recta, perdiéndome por momentos pero finalmente llegué al centro del él, encontrándome un pequeño jardín cuidado de una forma devota, con seis enredaderas de rosas de color rosas pálido que subían a través de seis pequeñas, delicadas y blancas columnas. Al centro una pequeña lápida con una frase escrita
¡En ella decía!
“De vuestra muerte mi placer”. La tierra aún estaba húmeda, como si los hubiesen regado recientemente. Me quede muy pensativo preguntándome qué habría bajo esa pequeña lápida, con ese extraño y escalofriante mensaje...
Clavándoseme en la mente la idea de abrirla, aunque me distraía ver tanta hermosura en un lugar tan macabro como era ahora Heaven Lake. Me dispuse a salir, pero durante un tiempo, solo hacia nada más que aparecer nuevamente en el centro del jardín… Hasta que encontré la salida.
Seguí buscando, inspeccionando los alrededor de la casa. Poco a poco iba encontrando pistas que parecían ayudarme a resolver el misterio que le me rodeaba.
De nuevo en la entrada de mi casa, entré y empecé con calma a buscar…  Al entrar en el amplio pasillo que da al salón principal, los ojos se me detuvieron en cada detalle viendo todos los muebles cubiertos con grandes sábanas blancas, solo puedo ver la espaciosa chimenea y junto a ella la máquina de coser de la abuela....
¡Allí era donde me escondía!
Le seguía el amplio estudio de mi padre, en la pared empotrados estaban las cabezas de los animales que cazaba aún tapados.
y vi una fotografía en tamaño grande elegantemente enmarcada donde aparecían los tres amigos más íntimos de mi padre llamándome mucho la atención el enorme pez que sostenía en sus manos, el escritorio y las estanterías repletas de libros, cubiertas como todas las demás cosas.
En el salón de juegos, una mesa de billar y una barra de bebidas con muchas botellas de whisky. El comedor, que en el centro tiene aún la mesa rectangular para dieseis personas sobre ella en el techo un gran lámpara, forjada en hierro y con muchas piedras cristalinas que brillan a pesar del polvo que la cubre.
Todo está cubierto sin dejar ver los suntuosos muebles que un día adornaron la mansión que era el hogar de la familia, la cocina con muebles rústicos con una gran cocina de hierro, el orgullo de mi madre, un espectacular horno de leña, todo negro y lleno de hollín, la casa es abrumadoramente grande, la mayor parte de las ventanas de la planta baja, están selladas lo que hace que todo sea gris, tétrico y húmedo...
De cada lado en el salón había dos escaleras curvas, que se unían al centro para dar paso a las seis habitaciones que había en la casa.

Revisando todas y cada una de las estancias de la casa, subí a las habitaciones, la primera a la derecha la habitación principal, tiene una cama grandísima donde recuerdo que muchas veces amanecíamos los cuatro y aún así la recuerdo grande, rodeada de armarios empotrados de maderas finas lo que le daba a la habitación cierto olor, y la que fue el escenario del inicio de mis desgracias pero ahora no olía a madera, olía a moho y a muerte, esa habitación tenía todos los muebles tapados y las ventanas clausuradas de forma rustica lo cual dejaba pasar la claridad del día y le daba un aspecto tenebroso a la habitación.
Me dirigí al mueble que estaba frente a la cama, empecé a registrar en los cajones allí vi unas antiguas cartas de amor de mi padre a madre, de cuando eran novios. Eran recuerdos, mientras más tiempo transcurría más sentido tenían para mí, recordaba con más claridad mi infancia. Una foto atrajo mi atención, era mi madre con una cadena de oro que le regalamos mi hermano y yo por su cumpleaños con un colgante de rubí, se veía hermosa, tal como la recuerdo.
Frente a la habitación principal estaba la habitación que ocupé cuando era niño y la siguiente era la de mi hermano todas estas habitaciones tenían baño, las otras dos eran habitaciones de visita y la del final era la habitación de la señora que trabajaba en casa, que aunque a mi madre le gustaba hacerlo ella casi todo necesitaba de alguien para que le ayudara, era una señora mayor del pueblo que murió después del asesinato de mi madre.
Al final del amplio pasillo había una escalera que subía al ático, allí había una ventana redonda de madera que se abre tirando de ella, la abrí y me asome viendo la majestuosidad y la belleza del impresionante jardín, desde ese punto se podía apreciar en su totalidad. Impresionado por las vistas hasta me olvidaba de lo que estaba buscando, pero miré a mi alrededor y allí solo habían muebles y cosas a las que se les daba poco uso en casa y luego se almacenaron, habían muchas cajas apiladas y tapadas, realmente no recordaba aquel lugar, y sin ver nada que a la vista pareciera sospechoso de pronto recordé que había dejado sin ver el sótano que era un lugar que todos teníamos prohibido entrar, hasta mi madre.
Baje rápidamente porque se me estaba haciendo tarde, en uno de los muebles de la cocina encontré unas velas, las encendí y llegue a la puerta que tenía unas escaleras que bajaban hasta otra puerta y allí estaba el lugar prohibido para nosotros....
Mi padre nunca nos dejo entrar, nos decía que era peligro que estaba lleno de armas de caza y nos podíamos hacer daño, forcé la puerta, la curiosidad por esas armas me superaba, y entre encontrándome con un lugar excesivamente frío infestado de telas de arañas que  las tenía que ir quitando mientras avanzaba , cogí un trozo de madera que vi allí y lo use para quitar esas molestas telas, deje las velas sobre un banco de madera, y me puse a mirar al mi alrededor, al acabar de girar mi cabeza por todo el cuarto vi, un armario de metal, un viejo baúl, botes de pinturas oxidados, todo muy empolvado, algunas herramientas colgadas, y muchas herramientas de jardinero oxidadas, el banco esta recomido por las termitas con agujeros por todos sitios, y también hay algunas estanterías, alguna de ellas por el peso de las herramientas habían caído en el suelo rompiendo la madera, en ese momento nada me llamo la atención, me dirigí al almario de hierro y sin apenas fuerza, lo abrí.
-          ¡Dios!
Salte para atrás del susto que me lleve, saltó una asquerosa rata por encima de mi hombro, respiré profundamente manteniendo la calma.
-          ¡Joder! ¡Qué susto!
-          ¡Es solo un asqueroso bicho!
 Abrí totalmente la puerta y me puse a rebuscar, allí había mucho papeles llenos de polvo. Eran facturas viejas de compra y encima de ellas, deposiciones de rata. Dentro del armario había dos palas de obra, un pico, un rastrillo, una rueda de carretilla de obra, paños manchados de saber qué cosa y un par de monos tipo jardinero o mecánico… El almario tenía una profundidad considerable pero no había nada más.  Junto al armario una carretilla de obrero sin rueda.
Justo detrás de mí en frente del armario estaba el baúl de color negro de piel lleno de polvo y con la cerradura puesta y oxidada, cogí un paño de los del armario y lo pase por encima y le quite todo el polvo que pude, estaba todo carcomido, mal cuidado, cogí una de las herramientas que había por el suelo forcé la cerradura y lo abrí.
La nostalgia se apoderó de mi cuando lo primero que vi fue el traje de novia de mi madre, ya lo había visto antes en retratos y por eso sabía que era el suyo, lo cogí fuertemente entre mis manos, lo apreté contra mi pecho después me lo lleve hacia la cara intentando recrear la suavidad de mi madre y me lo acerque a la nariz para ver si todavía tenía su dulce aroma.
Lo saque y seguí sacando lo que parecían ser sus pertenencias más queridas, sentí algo duro mientras sacaba mas ropa y enseguida lo saque de entre las camisas y vestidos, era un libro lo sople, lo limpie y vi que era de color rosa con labrados en color oro y tenía una inscripción en la cubierta que ponía diario Marie D`Marco. Tenía ante mí el diario de mi madre, El solo pensar que a través de él vería reflejada la vida de ella, me causaba una gran sensación de bienestar y de mucho interés por empezar a leerlo.
-          ¡Seth Sethhhhhh!
-          ¡Sethhhhhh Sethhhh!
Me parece escuchar unas voces…
.
Seth se dirige hacia arriba para ver, si las voces que escuchaba eran reales o eran cosas de su imaginación, al acercarse la voces se hicieron más clara era el señor Stoken llamándolo

.

-          ¡Setttttttttthhhhh!!!
-          ¡Coño! contesta

Si señor Stoken un momento  le grite mientras sonreía al escuchar semejante palabrabrota.
-          Hola señor Stoken ¿Sucede algo?
-          No Seth, todo está bien, Tu como te encuentras
-          Estoy bien señor Stoken, no lo escuche porque estaba en el sótano y por eso tarde en abrir la puerta
-          No te preocupes
-          Estoy bien,
¿Seth limpiando la casa?
-          No exactamente estaba buscando recuerdos del pasado
-          Vengo para que me acompañases a cenar a mi casa, mi mujer quiere que vengas y supusimos que como no tienes luz no tendrías comida, incluso podrías quedarte esta noche con nosotros.

Seth acepto la invitación de buena gana ya que le venía muy bien
-          Gracias señor Stoken, me vendría muy bien, porque hasta mañana no conectan el servicio eléctrico.
.
Cerrando la puerta Seth acompaño al señor Stoken hacia su casa. Olvidándosele el diario encima del traje de novia y cerrando la puerta del sótano se fue con el señor Stoken
.


-          ¿Encontraste algo?
En ese momento se me derramaron las lágrimas y abrace al señor Stoken.
-          Seth estas bien
-          Si, es que encontré el vestido de novia de mi madre y me ha causado mucha emoción.
-          Y me vinieron imágenes del pasado, de mi madre pero no es nada malo, son recuerdos placenteros
 Llegamos a la puerta de la casa del señor Stoken
Picamos y abrió la señora Stoken dándole un tierno beso en la frente le dice:
-          Hola set gracias por venir

El señor Stoken pasó por detrás de ella entrando antes que todos.
-          Seth
-          si señora Stoken
-          Hoy te prometo que no cenaremos conejo le dijo con una voz dulce y una sonrisa picara.
Yo le devolví la sonrisa y le dije:
-          A muy bien entonces que cocine el señor Stoken
A lo que el señor Stoken respondió:
-          ¿Seth no tienes sueño?
Y todos empezamos a reír.
Ven, Seth Tomaremos una copa
En el sillón estaba sentada Lucy viendo un programa de televisión, giro la cabeza al sentir que se abrió la puerta y entramos.
-          Y dijo hola papa
-          Hola set
-          Hola hija que haces.
-          Viendo la tele papá.
-          Hola Lucy dijo Seth ¿Como estas?
-          Bien Seth ¿Y tú?
-          Hija Seth se queda a cenar con nosotros esta noche porque no pones la mesa cariño.
-          Si papa, le contesto dulcemente sin rechistar
Ann  asomó por la puerta del salón y dijo:
-          Esta noche como tenemos un invitado especial
-          Para cenar hay ciervo al horno acompañado de espárragos y patatas a la brasa,
-          Cariño no seas tacaño y saca ya esa botella de vino que tienes cuidadosamente guardada, ya es hora de bebérnosla antes de que se vuelva vinagre.
 ! El señor Stoken dijo ¡
-          Ese vino es oro puro es placer para el paladar lleva conmigo 30 años pero hoy lo celebraremos y la abriremos.
Y dijo set con voz insinuante y picara
-          No lo habrá cazado su marido en el bosque
-          Más quisiera el aquí no hay ciervos desde que las brumas se hicieron dueñas del pantano
(Como habían cambiado las cosas, ahora ya no lo llamaban lago “era el pantano”.)

-          ¡Papa mama la mesa esta puesta dijo Lucy!
-          Bien, cariño. Esperaremos mientras esté lista la comida hija
-          Estaré en mi habitación, me voy  a leer un libro.
-          Cuando este la comida te avisaremos
-          Vale mamá.
Lucy se fue a la planta de arriba donde estaba su habitación.
.
 La habitación de Lucy era dulcemente acogedora, muy infantil con muebles blancos, tapizada con papel en tonos blanco y rosa con pequeños corazones rosas, armarios y estanterías blancas donde tenía colocados muchos peluches, en una mesilla junto al escritorio y dentro de un cristal está una vieja y oscura muñeca de madera   de ojos negros y labios rojos esta vestida de color verde esmeralda y encajes beige como una dama antigua, sería el único detalle que desencaja de la habitación.

.

El señor Stoken me puso un whisky, y otro para él y nos sentamos en el salón. Y Exclamó:
-          ¿Has vuelto a ver a Kat?
-          Pues la verdad que me pasó algo extraño y necesito saber si puedo confiar en usted.
-          Claro Seth, cuéntame lo que sea que te sabré entender
Le conté de las enredaderas y la visión de Kat
-          ¿Por qué crees que la escuchas en tu mente?
-          Sé que hay cosas que están en mi mente pero lo que me pasó hoy traspasó  la realidad, mire usted mis tobillos.
-          Sé que por algún motivo tengo que estar aquí y ella es la clave de todo esto señor Stoken
-          Estoy sin poder creerme lo que dices pero siento que todo pasa por un motivo y sé que así será.
-          Cuéntame te casaste tuviste hijos
-          Pues la verdad señor Stoken es que hubo una vez…….
 Ann interrumpió la conversación, la mesa esta puesta con un decorado exquisito. Lucy había puesto unos platos de porcelana blanca con grabados en oro, era una vajilla muy antigua seguramente de la madre de Ann, a juego con unos vasos de cristal, realmente parecía que tenían incrustados diamantes por sus destellos, Los cubiertos eran con las puntas de plata y los mangos acero, yo era el invitado adecuado para que ellos  sacaran todo este lujo. Había un gran pan de pueblo redondo en el centro de la mesa, una bandeja recién salida del horno llena de ciervo, echo en el horno de leña, en una bandeja de plata los deliciosos espárragos, grandes, gordos, muy apetitosos y al lado una cazuela de barro llena de patatas asadas. Una cena deliciosa, por momentos me sentí como en mi casa…
Y dije:
-          Bueno ante tanta exquisitez señor Stoken lo único que falta es su apreciada y custodiada botella de vino
-          Como no Seth ahora mismo llega el tesoro de la casa
-          ¡Cómo! dijo la señora Stoken el tesoro de la casa ¿No soy yo?
-          No mi querida Ann tu eres el segundo, pero cuando terminemos la botella serás el primero
Y empezamos a reír disimuladamente pero rompieron a carcajadas. Y dijo Ann:
-          ¡Durante todos estos años yo he sido el segundo tesoro!
-          No cariño sois tesoros diferentes.
 Intentando quedar bien y empeorándolo aún más, la señora Stoken dijo:
-          Dejaros de tonterías y sentemos a cenar que se va a enfriar la cena
Set qué prefieres pierna o costilla le dijo Stoken
-          Me es igual, yo del ciervo me lo como todo señor Stoken.
-          ¿Todo Seth?
-          Cariño no empieces con tus bromas que ya lo hemos cogido… (Todos comenzaron a reír)
-          Mamá, papá dijo Lucy yo no… ¿Me lo podéis explicar?
-          Déjalo Lucy, cariño que tu padre es un degenerado en la mesa.
El señor Stoken sirvió todos los platos y nos dispusimos a cenar, hoy hija, dijo el señor Stoken por ser un día especial, te dejaremos beber un poquito de este tesoro de vino.
-          ¡Cariño! dijo la señora Stoken
-          No pasa nada Ann será solo un poco
-          ¿Quieres Lucy?
-          Si papá lo probaré, pero solo un poquito
El señor Stoken repartió la botella de vino que no daba apenas para cuatro vasos y llenándose más el suyo dijo:
-          Bueno brindemos por la visita de Seth,  por la familia y por estos agradables momentos.
En ese momento dije:
-          Espere señor Stoken se le olvida algo
-          ¿Qué cosa, Seth?
Me levanté de la mesa que no era muy grande, ovalada y de color madera caoba en un estado inmejorable, para ocho comensales y con una risa de oreja a oreja me acerque al señor Stoken y le dije:
-          Estuve hablando antes con la señora Stoken, Y me dijo la señora Stoken, que la llamara Ann, y segundo que esta cena era especial porque de alguna forma yo era el invitado especial.
-          Así es Seth no lo dudes, ah por favor puedes llamarme Anthony.
-          Gracias señor Stoken, perdón digo Anthony pero no por eso es que me levantado.
-          Déjeme un momento su vaso de vino
¿Mi vaso de vino? Se quedo extrañado
Me lo dio y dije:
-          Siendo yo el invitado especial y siendo este vino un tesoro.
-          Me quedo la mejor parte (cambiando su vaso por el mío) que tenia la mitad menos.
-          En ese momento la mujer del señor Stoken echo a reír.
Ann exclamó:
-          No pierdas tiempo cariño no vaya a ser que se te evapore el tesoro…
El señor Stoken con una risa forzada, respondió:
-          Muy graciosa, pero porque es el invitado especial…  Y pues porque es el invitado especial es que te convertirás en mi primer tesoro.
Todos empezamos a reír por el aparente disgusto del señor Stoken, aunque la realidad es que todos sabíamos lo feliz que él se sentía por compartir la mesa conmigo.
La Señora Stoken y Lucy se pusieron de pie, se llevaron los platos y enseguida volvieron con el postre y el café, al terminar la cena Lucy se despidió  de su padre y de mí, y subió junto a su madre a su habitación.
El señor Stoken me invitó a salir al porche donde hay unas preciosas mecedoras, rodeadas de tiestos con enredaderas de grandes hojas verdes en donde al calor del alcohol hacia compañía.
Y empezamos una agradable conversación, el señor Stoken me cuenta historias de cuando John y yo éramos niños, de las noches de fiesta familiar en la mansión de mis padres, aquella conversación es tan agradable que es como si el tiempo se hubiese detenido,  podía ver en el señor Stoken el padre que siempre quise tener…
Mientras tanto la señora Stoken terminaba de limpiar la cocina y el comedor, arreglándolo todo y cuando termino, vino a despedirse de mí cariñosamente y efusivamente, con un profundo abrazo se despide y dice: buenas noches cariño hasta mañana no bebáis mucho ya sabes que la bebida te hace decir idioteces.
-Hijo, me has alegrado mucho viniendo a cenar, hoy hemos tenido un día duro, por las pesadillas de Lucy que por días empeora, luego la muerte de Francis ¡Que terrible! pero al final del día, siempre hago un recuento y el haber compartido hoy dos veces la mesa contigo me llena de felicidad y me da mucha paz, cosa que necesitaba, gracias hijo, eres bienvenido y puedes volver cuando quieras.
Pasaban las horas, la conversación se ponía un poco más sería y al señor Stoken me confiesa  uno de sus más profundos temores.
Yo creo que sé el porqué de las pesadillas de mi hija, sé cuando comenzaron cuando ella tenía cinco años apareció con una muñeca, la cual ella extrañamente conserva en una bóveda de cristal, al principio ella decía ver a una niña que le dio la muñeca y la llevó a un laberinto de rosas. Invitándola a jugar.
Le preguntamos cómo se llamaba la niña, y dijo que no lo sabía, le preguntamos cómo era y nos la describió; dijo que era una niña, blanca, de labios negros, que no tenía ropa, estaba sucia, el pelo lleno de barro, restos de hojas y rosas en su cuerpo con sangre, y mojada.
Mi pequeña Lucy decía que la niña no tenía ojos y que sus dientes eran negros, que tenía pupas en todo su cuerpo, yo creo que ella hablaba de heridas, pero nosotros le decíamos que esa chica solamente existía en sus pesadillas y que si no pensaba en ella muy pronto dejaría de verla…
 Siempre creímos que era todo resultado de la vida que no conocíamos de ella, tal vez había sufrido malos tratos o quizá alguien le hubiese podido hacer daño y su imaginación hacía que ella viese ese tipo de cosas, aunque tenía solamente cinco años hablaba muy claro y creo que no se equivocaba en lo que decía.
Aunque claro. ¡La muñeca existía! Pero creímos que se la había encontrado, ella nos contó que esta niña se la dio y justo después de eso, comenzó a tener los trastornos del sueño   nunca más dijo volver a ver a la niña pero a veces actúa de forma extraña, apareciendo con arañazos y lastimaduras, sin mencionar que en los últimos meses ha empeorado notablemente.
Es más Seth no quería decir nada para no preocuparte pero en una de sus pesadillas y habiendo sucedido recientemente ella me describió una chica como de 25 años, blanca, de pelo moreno y de grandes ojos, como la que tú me describiste el día que me contaste como era la supuesta Kat Stoken que tu conociste,
Y mi hija me dijo, que continuamente esta chica, le decía que quemara la muñeca… He intentado deshacerme de ella pero a estas alturas Lucy ya no se acuerda de la niña que solía ver y extrañamente le tiene mucho cariño a la muñeca y no deja que nadie se acerque a ella.
Me quede con los ojos abiertos como platos, sin poder creer lo que me estaba contando 
Dije......
Señor Stoken me tengo que ir, tengo que encontrar a Kat, voy a la gasolinera donde trabaja pero Seth eso está muy lejos es de noche y estas bebido, es igual yo sé que ella tiene las respuestas a mis preguntas-
Pero Seth, Seth estás loco...




 CAPITULO 12  EN BUSCA DE KAT

Salí corriendo. Como bien dijo el señor Stoken parecía loco, estaba ciego y no sentía el alcohol que me había bebido, era de noche corría hacia mi casa tropezando con toda la maleza y las ramas, sin sentir lo arañazos que me iba haciendo llegue a la puerta de la mansión de los nervios se me cayeron las llaves, no me podía quitar de la cabeza que las respuestas las encontraría en la gasolinera donde trabaja Kat, como pude cogí las llaves, abrí la puerta y en la entrada en un mueble que había con un espejo redondo estaban las llaves del coche las cogí y me dirigí hacia él, durante un momento me mire al espejo y vi que estaba fuera de mí, que me tenía que calmar porque así podría pasarme cualquier cosa, aunque eso no me importaba en si yo quería saber,  necesitaba saber y las respuestas estaban a 500 millas aproximadamente. Me dirigí hacia el coche, abrí la puerta, me subí y en ese momento comencé a sentir que dolores y escozores por las piernas, me quede un poco pensativo y me vino a la mente la pequeña lapida en el centro del jardín y su mensaje....
Salí del coche no sin antes encender las luces para darle un poco de claridad a la casa, con la intención de abrir la lápida, no sé por qué motivo. Entre nuevamente a la casa alumbrando con el encendedor y a busque velas por el salón. Me ayudaba un poco claridad de las luces del coche, que entre las grietas de las maderas de la ventana dejaban pasar.
En el salón entre los cajones debajo de unos manteles encontré varias velas, las encendí y me dirigí al sótano a buscar algunas de las herramientas que había visto en la tarde, baje, abrí la puerta y cogí el pico y un martillo que había tirado entre las herramientas, subí, salí de la casa y me dirigí hacia la parte de atrás, donde está el laberinto, en ese momento el miedo empezó a apoderarse de mí, podía sentir una sensación inminente de muerte, era como si de pronto me volviese loco, sudaba, se me nublaba la vista, pareciera que tenía algo pesado sobre mis hombros, el cuerpo me temblaba, estaba agitado y acelerado, era el pánico latente que me poseía, pero tenía que saber porque ese jardín estaba tan cuidado y ese mensaje.

Con ayuda de las velas fui caminando lentamente para que no se apagaran, conforme me iba acercando las brumas se hicieron más espesas mi miedo era horrible, se me pasaba por la cabeza darme la vuelta pero yo sabía que tenía que seguir.  Llegue a la entrada de los cipreses y sabia que allí me podía perder,  que podría incluso haber alguien o algo en las brumas, las cuáles tapaban más de la mitad de la altura de los cipreses, ¡Me estaba cagando de miedo! la vela cada dos por tres hacia el amago de apagarse pero no la podía tapar con la otra mano porque llevaba el pico y lo llevaba muy bien agarrado, por si lo tenía que usar contra alguien  y en el bolsillo de atrás llevaba el martillo.
De golpe se me apago la vela, la solté y levante el pico dándome la vuelta en todas direcciones, sentía volverme loco, intentaba ver sin poder llegar hacerlo, el corazón se me salía del pecho y creía que iba a morir, lo daba por hecho porque tenía un mal presentimiento.
Me temblaban las manos e intentaba buscar el encendedor para volver a encender la vela pero no quería soltar el pico, no me atrevía era lo único que tenia para defenderme.
Entonces me meé literalmente cuando escuche gritos, eran unos gritos tan desgarradores que me erizaban la piel eran los mismos que decían que se oían antiguamente en el camino del bosque, eran aterradores jamás había temblado tanto en mi vida, no sabía qué hacer, no veía nada ya me daba por muerto, mi sudor era tan frío que el mismo, congelaba mi cuerpo. Me agache intentando hacer el menos ruido posible apoyando mi espalada ligeramente sobre los cipreses como si ellos me protegieran y suavemente justo al lado de mi pie solté el pico para sacar el encendedor del bolsillo, parecía que tenia Parkinson por más que lo tocaba no conseguía cogerlo, al fin lo saque bailando entre mi mano izquierda, pero yo no quería sacar mi mano derecha de encima de pico. Muy lentamente cogí  la vela acercándola a mi pecho y el encendedor para que la intensa niebla y la humedad de las mismas no me apagaran la vela y muy despacio…

¡DIOSSSSSSSSSSSSSS!
Una luz ilumino mi cara cegándome por completo, se me paro el corazón sentí como si la tierra me tragara y en ese momento oí una voz que me dijo:
•         Quien anda ahí, voy armado. ¡Eh dicho que, quien anda ahí!
•         Esa voz me resultaba familiar cuando volvió a repetir quien anda ahí.
•         Por fin supe de quién era y conteste
•         Soy Seth. ¿Es usted el sheriff?
•         Seth que haces aquí.
Era el sheriff en ese momento caí como cae alguien que se desmaya. Desplomándome en el suelo.
•         Seth… Seth... Despierta Seth...
•         Que... Que... Que pasa.
•         Te has desmayado Seth...
•         ¿Estoy muerto o estoy soñando?
•         No Seth, pero que haces aquí con ese pico y con estas brumas
En ese momento me acorde de que lo último que recordaba era la luz en mi cara y la voz del sheriff
Y le dije casi me mata de un infarto sheriff Richardson, pero menos mal que es usted. Eso empezó a tranquilizarme y a poder gesticular mejor las palabras.
El sheriff me agarro del brazo y ayudándome a incorporarme me dijo:
•         ¿Puedes levantarte?
•         Apenas lo podía ver solo veía la luz de su linterna que alumbra hacia mi pecho para no cegarme
•         ¿Seth se puede saber qué demonios haces aquí de noche y a estas horas?
•         He venido a destapar una lapida que hay en el centro del jardín.
•         ¿Y usted que hace aquí sheriff?
•         Yo… Cuando no puedo dormir me acerco al pantano, a darme una vuelta y reflexionar.
•         ¡Qué raro a estas horas con estas brumas me dije a mi mismo!
•         Pero Seth que dices de una lápida aquí no hay ninguna lápida.
•         Si la hay, la vi esta tarde al igual que vi este hermoso y raro laberinto con un precioso jardín en el centro.
•         Si Seth este laberinto como tú dices y los rosales los cuidaba Francis.
•         ¿Francis?
•          ¿El difunto Francis?
•         Si Seth
•         ¿Y por qué?
•         Pues eso no lo sé Seth pero sé que lo cuidaba él y le dedicaba mucho tiempo.
•         ¿Y no le pareció extraño, sheriff?
•         Qué hay de malo en cuidar un jardín Seth, me contesto
•         "La verdad es que dentro de mi empezaba a desconfiar de él".
•         Venga, vamos a tu casa yo te acompaño.
•         ¿Como a mi casa me dije, me quería sacar de allí quizás?
•         No sheriff le dije, debo de abrir esa lapida y ver que hay dentro.
•         Seth estás loco aquí no hay ninguna lápida.
•         Porque no me acompaña y lo comprueba con sus propios ojos le dije.
•         Está bien Seth, como quieras si eso te tranquiliza, yo te llevo conozco bien este sitio.
•         "Seguía sin fiarme de él".
•         Ve delante, yo te alumbrare y te iré guiando, dijo.
•         No, sheriff valla usted delante, que se conoce el camino y tiene la linterna y yo le seguiré.
•         Está bien, como quieras pero no te separes mucho porque apenas se ve nada.
•         Está bien
Y empezó a caminar despacio, sabiendo muy bien por donde iba, al menos eso parecía.
Mientras silbaba una canción como si nada pasara.
Y de pronto se giro, yo llevaba el pico en la mano derecha y lo agarre fuerte sin llegar a levantarlo.
•         ¿Pero no te dije que no removieras el pasado?
•         Yo no he removido nada, es el pasado quien me persigue a mí.
•         Sonriendo de forma burlona, se dio la vuelta y me dijo
•         ¡Si tú lo dices!
•         Siguió silbando la canción…
•         Ya estamos llegando no te apartes de mi.
•         Vi como metía su mano en el bolsillo del pantalón.
•         Creo que va a sacar su pistola me dije
•         Cogí el pico y lo levante para clavárselo en la cabeza.
•         Y en ese momento me dijo:
•         Me das fuego  con un puro en la mano.
•         Eso fue lo que saco, se dio la vuelta y le encendí su maldito puro.
Echo unas caladas, echándome el humo a la cara, no lo podía ver pero si sentirlo…
Me alumbro con la linterna y también se alumbro el mostrándome una extraña sonrisa, diciéndome:
Tranquilízate te veo algo tenso y nervioso.
Como coño no iba a estar tenso y nervioso, él podía tener una pistola y yo un maldito pico, que pesaba como el demonio me dije.
•         Bueno Seth ya estamos, donde dices que esta esa lapida y suelta ya ese pico.
•         ¡Y una mierda! le conteste.
•         El pico se queda en mi mano.
•         Bueno, Seth tampoco tienes que ser grosero.
•         ¿Donde está la lápida?
•         Alumbre en el centro de las columnas, en el suelo.
•         El sheriff empezó a alumbrar y dijo:
•         Aquí no hay nada Seth
•         ¡Y una puta mierda! ¿No hay nada?
•         Jamás habían salido tantas palabrotas de mi boca.
•         Déjeme la linterna y retírese si no le importa
•         Como quieras Seth.
•         Me daba la impresión de que estaba un poco burlón
•         Se echó para atrás y en ese momento me arrodille donde yo había visto la lápida y gire la linterna en todos los sentidos pero allí no había nada…
•         ¡Quien coño se la ha llevado eh!
•         ¡Hijo de puta! ¿Ha sido usted? ¿Me quiere volver loco? Levante el pico para darle, lo quería matar el echó hacia atrás y dijo:
•         ¡Tranquilo Seth!
•         ¡Soy tu amigo!
•         ¡Yo no te haría daño!
•         Sabe que no me fio de usted, no me fio de nadie y eso de que estuviera paseando, para reflexionar se lo cuenta a otro porque yo eso no me lo creo maldito bastardo.
•         Seth escúchame en ese momento vi que tenia la pistola en la mano no sé cómo ni de donde la saco pero la tenía en la mano.
•         Seth no te asustes, si te quisiera matar ya lo hubiese hecho.
•         ¡Entonces por qué diablos lleva la pistola en la mano estúpido cabrón!
•         Porque me estas amenazando continuamente, Seth incluso me levantaste el pico.
•         La saque por si me tenía que defender de ti porque estás como enloquecido.
•         ¡Loco y una mierda!
•         Tranquilo Seth suelta el pico… Y yo guardare la pistola.
•         Si claro y después la sacará de nuevo, ni loco suelto el pico.
•         Pues ya me dirás Seth, como lo hacemos, porque estas como una puñetera cabra.
•         Y al final voy a tener que detenerte
•         ¡Queeeeeeeeeee!
•         ¿Serás cabrón detenerme porque?
•         Por intento de agresión a la autoridad, por resistencia y quizás por asesinato.
•         ¡Pero qué coño está diciendo!
•         ¡Asesinato! ¿De quién?
•         De Francis, Seth.
•         Mira Seth
•         Me dijo apuntándome con la pistola
•         O tiras el pico y te calmas o tendré que hacer las cosas de otra forma.
•         En ese momento no sabía qué hacer si tiraba el pico, no tendría conque defenderme, pero si él quería matarme, de que me servía el pico, finalmente lo solté.
•         Muy bien Seth, ahora yo guardo mi arma, ahora salimos de aquí y te acompaño a tu casa y si quieres mañana llamo a la doctora para que te vea.
•         Yo me hice el tonto y le dije:
•         Tiene razón, seguramente tanto stress me ha echo ver cosas que no existían, quizá si necesite ver a un médico.
•         En ese momento se fue hacia adelante dirección a la salida y me dijo:
•         Ven detrás de mí y salgamos de aquí.
•         Y mientras le seguía empezó nuevamente a silbar esa maldita canción.
•         Sin mediar más palabras hasta que llegamos a la entrada de mi casa me dijo:
•         Bueno Seth, ves como no pasa nada, anda ve y tomate algo para dormir, si es que lo tienes y mañana será otro día.
•         Quieres que le diga a la doctora que venga a visitarte.
•         No, ya iré yo personalmente sheriff, muchas gracias y perdóneme seguramente me estoy volviendo loco.
•         Lo que tú digas, Seth.
•         Y se alejo volviendo a silbar esa puta canción.
Espere un rato hasta que vi que se alejo, cogí el coche y me dirigí a la gasolinera ella solo ella...
Era la única que me podría ayudar a resolver todo esto yo no estoy loco...no lo estoy...
Como era posible que la lápida hubiese desaparecido, yo sabía lo que había visto esa tarde, me decía mientras conducía en dirección a la carretera principal.
Cuando estaba pasando por al lado del pueblo ya serian cerca de las 2 de la madrugada, cogí el camino que llevaba a la carretera principal, cuando llegue, me incorpore a ella y me dije ahora tengo que conducir con cuidado sin prisas, cauteloso, pues todo lo que me está pasando, todo se vuelve en contra de mi.

Mientras Seth se dirigía en busca de Kat, en la casa de los Witt, el señor Toad, empezó a gritar como un loco despertando a su hijo, que dormía en la habitación de al lado, rápidamente fue a su habitación creyendo que le pasaba algo grave y cuando abrió la puerta y entro, lo vio sentado en el suelo apoyado en la cama completamente desnudo. Gritando:
Dónde estás cariño, porque no quieres dormir conmigo, es que ya no me quieres.
El hijo de Toad se dio cuenta que su padre, estaba perdiendo la razón o quizá ya la habría perdido, se acerco a él intentándolo calmar y siguiendo su conversación para no asustarlo más le dijo:
•         Papá, mamá está en la cocina preparándote una infusión ahora sube, tranquilo, venga levántate del suelo que te puedes resfriar.
•         Mientras ayudaba a su padre a incorporarse el Toad decía:
•         ¿Seguro que tu madre está abajo?
•         Claro que si papa, acuéstate y yo iré a buscarla.
Esas palabras parecieron calmar al Toad, pero su hijo cuando lo vio que se calmaba salió, como si fuese a buscar a su madre y llamo rápidamente a la doctora Brown y le conto lo que pasaba.   La doctora le dijo que llegaría lo más rápido que le fuera posible, que se mantuviera a su lado mientras ella llegaba, Cris volvió a entrar a la habitación y dijo padre, mamá ha dicho que sube ahora a traerte la infusión Toad ya acostado en la cama lo miro y le dijo:
•         ¿Tu madre?
•         ¿Te has vuelto loco?… ¡Que tu madre murió hace muchos años!
•         ¿Estás bien hijo?
•         El hijo de Toad se quedo como una estatua de piedra y le pregunto:
•         ¿Es que no recuerdas que has estado llamándola?
•         ¿Llorando por ella? Incluso estuvo aquí la doctora Brown hoy y te puso una inyección.
•         ¿La doctora, una inyección?
•         ¿Hijo me estás hablando en serio?
•         Si padre le estoy diciendo la verdad.
•         Pues perdona pero no recuerdo nada, quizá estos nervios me hayan echo hacer cosas que no recuerdo.
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
•         ¿Quién pica a estas horas hijo?
•         No te preocupes papa, fui yo que he llamado a la doctora, ahora vengo, voy a abrirle la puerta.
Toad se quedo pensativo, mientras su hijo baja abrir la puerta.
•         Hola doctora Brown
•         Hola Cris, subamos a ver a tu padre.
•         Si claro.
La doctora ante lo que le había contado su Cris se dio prisa en llegar y quería atenderlo rápidamente a Toad y mientras subían la escalera el Cris le dijo a la doctora que su padre hacía cosas raras, contándole lo sucedido.
Después de esto la doctora subió, el estaba sentado en la cama, se acerco y cuando lo vio, el giro la mirada y le dijo:
•         Buenas noches doctora
•         Buenas noches Toad, ¿Cómo se encuentra?
•         Bien doctora
•         Ya me conto su hijo…
•         Si ya sé, pero yo no recuerdo nada.
•         ¿Cómo se siente, Toad? ¿Hábleme de su mujer?
•         Ya le dije a mi hijo, que mi mujer falleció hace años.
•         ¿Lo recuerda todo Toad?
•         ¿A qué se refiere con todo doctora?
•         Si es a lo que me ha contado mi hijo no, pero si a lo de mi mujer, la muerte de Francis y toda mi vida.
•         Muy bien me parece estupendo.
Pero ella sabía, que con lo que le había contado Cris, que había echo, no estaba realmente bien y le dijo:
•         Toad, necesito ponerle una inyección, para que este más tranquilo,  para que pueda dormir mejor y que el stress que tiene se calme un poco.
•         Está bien doctora como usted quiera.
Ella le inyectó un fuerte tranquilizante sin decirle lo fuerte que era.
•         ¿Le dolió, Toad?
•         No, doctora.
•         Bien, ya verá que mañana se encuentra como nuevo, que descanse.
Y bajando las escaleras junto a su Cris le dijo:
•         Le he suministrado un tranquilizante muy fuerte es posible que duerma toda el día y toda la noche.
•         Muchas gracias doctora por venir, siento haberla molestado tan tarde.
•         No te preocupes... si vuelve a pasar me llamas porque entonces lo llevaran al hospital.
•         Está bien doctora, buenas noches.

La doctora se marcho y Cris subió a la habitación el padre, el cual ya estaba profundamente dormido, ante su preocupación se acostó junto a él para estar más tranquilo...
.

 Yo seguía conduciendo y los pensamientos en mi cabeza no paraban especulando, intentando atar cabos, le dedicaba más atención a mis pensamientos que a la carretera.
¿Por qué me dijo que me iba a detener por asesinato en serio creía que yo había matado a Francis?
¿O intentaba encubrir a alguien porque, quien si no el se iba a llevar la lapida de allí?
¿Mi cabeza era un bombardeo de preguntas a mi mismo sin ninguna aclaración todo eran preguntas y ninguna respuesta?
Y así seguí conduciendo sabia que en 3 horas más estaría cerca de la gasolinera,
eso si no sucedía nada más.

Ya estaba casi amaneciendo cuando de pronto, en medio de la carretera vi un niña desnuda, cubierta de rosas ensangrentadas, di un giro brusco al volante y el coche comenzó a dar vueltas y vueltas,  finalmente se detuvo cuando me baje del coche mis piernas apenas podían mantenerme en pie y corrí a ver qué había pasado y no había nada…

Me quede mirando toda la carretera me sentía tan cansado de todo, No daba crédito a todo lo que me estaba pasando...
Me volví y subí al coche que se encontraba en el carril opuesto, menos mal que a esa hora no pasa casi nadie, porque el accidente hubiese sido terrible.
Me reincorpore en el carril correcto y continué mi viaje, ya eran casi las 6 de la mañana....

CAPITULO 13   (EL REENCUENTRO)


En la ciudad de California, Bruce aún dormía cuando sonó el teléfono:
•         Padre, soy John, en diez minutos estaré en su casa.
•         Prepárese porque el viaje es largo y seguramente llegaremos en el atardecer.
•         Está bien hijo no te preocupes, cuando llegues estaré preparado, anoche prepare la bolsa de viaje con lo necesario.
•         ¿John desayunamos aquí?
•         No padre lo mejor será que desayunemos en algún restaurante a las fueras de la ciudad donde todo sea más tranquilo.
•                    Así quedamos entonces hasta ahora.
A lo lejos se ve venir un todo terreno color negro, es el BMW de John, aparca frente a una lujosa mansión en California, es allí donde Bruce decidió esconder su dolor y sus remordimientos por haber perdido a su familia.
El coche se detiene frente a la mansión, se abre la puerta, John es muy parecido a su hermano pero con unos bellos ojos azules, ahora es un exitoso abogado.
Toca a la puerta y le atiende una mujer de mediana edad.
•                    Buenos días Caroline.
Buenas días señor
•                    Avise a mi padre que estoy aquí, esperándole.
•                    Un momento señor.
•                    Pasaron al recibidor mientras Bruce bajaba las escaleras.
•                    Hola padre, ¿Estás listo?
•                    Hola hijo, Caroline dile a William que suba la maleta al coche de mi hijo y prepáranos unos cafés.
•                    Sí señor.
•                    No padre, ya desayunaremos por el camino, tengo un itinerario y conduciré solo yo, recuerda que tú no puedes ayudarme a conducir y quiero llegar al atardecer.
Con todo preparado para salir, y un largo camino por delante se dispusieron a irse y emprender el camino de regreso a Heaven Dream.   John nota a su padre muy extraño y ansioso, intentando averiguar el porqué John le pregunta a su padre.
•                    Papá porque has decidido regresar a Heaven.
•                    John, ha pasado algo terrible. Han asesinado a Francis. ¡A Francis! ¿Quién es Francis padre?
•                    En el pueblo lo llamaban el tonto, pero tú no te acuerdas de él eras muy pequeño.
•                    John cuando lleguemos al pueblo sabremos todo, porque yo la verdad no se mucho más de lo que me dijo Toad, un viejo amigo mío, y también me dijo que tu hermano está allí,
•                    ¿Y qué tiene de malo que Seth esté allí padre?
•                    Tengo miedo de que le suceda algo.
•                    Tranquilo no le va a pasar nada él, se sabe cuidar muy bien.
John al ver que su padre seguía nervioso le insiste.
•                    Tranquilo padre, pronto estaremos con Seth y ya verás que todo está bien...
Mientras John conducía Bruce estaba seguía muy inquieto, impaciente, el camino se le hacía más largo de lo habitual y los minutos eran horas,
Cuando faltaban unas quinientas millas por llegar al pueblo,
Vieron un gigantesco cartel que decía Restaurante la dulce tarta a cuatro millas
•                    Padre viste ese cartel, pronto llegaremos a un restaurante podemos parar, a descansar, estirar las piernas y como no comer algo.
•                    Bruce se quedo mirándole y le dijo ese restaurante es nuevo, antes no existía y solo está a cuatro millas ya no puedo aguantar más sin fumarme un cigarrillo.
•                    Padre, deberías dejarlo, va a matarte.
•                    A estas alturas de mi vida es a lo que menos le temo…
•                    John desde aquí lo veo, prepárate para girar a la izquierda
•                    Padre es difícil pasárselo por lo grande que es.
John se preparo para girar, aparcando en el aparcamiento del restaurante. Al bajar del coche Bruce dijo estirándose y acomodando el cuello:
•                    Este aire si es puro, nada que ver como el de California.

Se dispusieron a entrar, John al abrir la puerta del restaurante observo todo el lugar y dijo:
•                    Padre acompáñame, nos sentaremos allí justo en la parte atrás allí hay buenas vistas por los ventanales, y enseguida les atendió una camarera con su block de notas y un bolígrafo en la mano, era de aspecto robusto con un delantal blanco y de pantorrillas hinchadas, John observándola detenidamente pensó para sí mismo.
•                    Que feo calzado para trabajar en este lugar…
•                    Buenos días, caballeros que van a tomar
•                    Enseguida Bruce pidió.
•                    A mí me trae el menú número siete, este que trae panceta, chorizo, huevos y patatas fritas.
•                    ¿Y de beber?
•                    Una jarra grande de cerveza.
•                    ¿Y usted?
•                    Un sándwich vegetal y una botella de agua mineral.
En ese momento la camarera grito:
•                    Un número siete y un sándwich vegetal para la mesa once. Y se alejo por las bebidas.
John, se sonríe y le dice al padre:
•                    ¡Restaurante de carretera!, la camarera viene con el block de notas y grita a la cocina desde la mesa, para que todos se enteren de lo que vamos a comer, es para reírse.
•                    Padre entre el tabaco y la forma en la que comes, no sé como todavía tienes salud.
•                    Hijo ya tengo setenta y cinco años.
•                    Si precisamente eso es lo que me extraña.


Seth, conducía prácticamente agotado, estirándose la espalda para acomodarse para intentar aplacar el dolor que le causaba tantas horas conduciendo, los ojos se le cerraban por momentos, intentaba no quedarse dormido aún sabiendo que de un momento a otro podría perder el control, miró hacia el horizonte y a lo lejos a mano derecha vio la gran gasolinera donde conoció a Kat y suspiro.
¡Por fin he llegado! Sería cerca de la una del medio día, estacioné en el parking del restaurante, bajé del coche respiré profundamente y me dije a mi mismo:
Bueno Seth tranquilo, ya verás como ahora encuentras todas las respuestas… en Kat.
En ese momento vi que el restaurante tenía la entrada diferente a la que vi la primera vez, pensé seguramente tendrá más de una entrada.
Entré al restaurante, me dirigí a la barra y allí estaba el mismo camarero que me atendió la primera vez y dije dirigiéndome al camarero:
•                    Señor
•                    Un momento por favor
•                    Permanecí sentado en el taburete de la barra y unos momentos después el camarero se  acercó:
•                    Dígame que va a tomar.
•                    ¿No se acuerda de mí?
•                    Pues la verdad señor, su cara me suena pero con tanta gente que pasa por aquí se me hace difícil acordarme de todos los clientes.
•                    No se acuerda que usted me ofreció una deliciosa tarta de arándanos hecha por su madre y me dijo que la receta era tan secreta que nadie la sabía.
•                    Es lo que le digo a todos mis clientes, aunque su cara me suena, lo siento pero no me recuerdo de usted.
•                    Está bien, no pasa nada, no tiene porque sentirlo, lo entiendo.
•                    Señor perdone puedo hacerle una pregunta
•                    Si como no
•                    Me gustaría hablar con la camarera
•                    Si señor ahora la llamo
•                    ¿Le pongo algo mientras la espera?
•                    Póngame un café fuerte y un trozo de su deliciosa tarta de arándanos.
Minutos después se presentó ante mí una mujer, diciéndome soy Maggy, me han dicho que me llamaba.
•                    Si pero no a usted, a la otra camarera,
•                    ¿A la otra camarera?
•                    Si, se llama Kat, es morena de ojos grandes y muy guapa.
•                    Señor aquí no hay ninguna camarera que se llame Kat y nunca la ha habido ya que desde que se inauguro el restaurante, mi marido y yo somos los únicos que atendemos el lugar menos los fines de semana que es cuando más gente hay, y viene un camarero.
En ese momento Seth se desplomó.
Juntándose inmediatamente alrededor de él un grupo de personas intentando auxiliarlo, mientras uno lo sostenía por la cabeza tomándole el pulso en la muñeca, una chica lo refrescaba con un paño y un hombre le levantaba los pies, dándose cuenta que solamente era un desmayo y que al caer solamente se rasgó la camisa, en ese momento Bruce se giró para pedir otra jarra de cerveza, viendo la multitud de personas al otro lado del restaurante  y preso de la curiosidad, se acercó para ver qué pasaba ofreciéndose a echar una mano, miró hacia el suelo descubriendo que era su hijo Seth quién estaba en el suelo. Diciendo con voz enérgica:
•                    ¡Apartaos, es mi hijo!
•                    Arrodillándose y cogiéndolo en sus brazos, un señor le dice, tranquilícese que solamente se ha desmayado, mientras la chica seguía poniendo los paños de agua fría, Bruce gritaba.
•                    ¡John, John, es tu hermano!
•                    John ante los desesperados gritos de su padre se acercó corriendo y no podía creer lo que veía su padre sostenía a su hermano que yacía en el suelo.
•                    Abriendo los ojos, veo a mi padre y a mi hermano y sin creer que había despertado realmente, les: dije

•                    Estoy soñando
•                    No hijo estate tranquilo te desmayaste, ven incorpórate y te pondremos en un lugar cómodo para que te recuperes
•                    ¿Pero vosotros que hacéis aquí?
•                    ¡La misma pregunta te iba hacer yo hijo!
•                    Papa yo tuve que venir porque antes de llegar a Heaven Dream pase por este lugar y se me olvido el documento de identidad y vine a buscarlo.
•                    Ya llevaba varios días sin el
•                    Y que te paso que te desmayaste
•                    Pues no se papa me dio un mareo y me desperté en tus brazos
•                    Y vosotros no lo entiendo
•                    Toad me llamo y me dijo que habían asesinado a Francis
•                    Y llame a tu hermano para que me acercara
•                    Para ir a su entierro
•                    Oye Seth porque no llamaste al restaurante para que te enviaran el documento a Heaven Dream y no hacer este viaje tan largo que has hecho
•                    La verdad es que no pensé en ello John y vine a por él. (Sin decirles la verdad, porque esta es una historia fantasmagórica y seguramente no me creería y menos estando aquí mí hermano.)
•                    Qué extraño.
•                    John la verdad es que ni lo pensé.
•                    Ven acompáñanos y siéntate a terminar la comida antes de irnos.
•                    Camarera me podría traer otra cerveza por favor.
•                    Si como no
•                    Papa yo estaba tomando un café y un trozo de tarta
•                    Cayó al suelo cuando se desmayo pero no se preocupe que le pondré otra tarta y su café.
•                    Tráiganos dos cafés por favor

Bruce pide una copa de coñac, y John le dice:
·         Basta padre, te vas a matar si sigues comiendo y bebiendo como lo haces.
·         Como yo puedo conducir, no me puedo matar…
·         Muy gracioso padre, sabes que no lo digo por eso.
En el momento de pedir la cuenta, Pedí un trozo de tarta de arándanos para llevar, nos llevaron la cuenta y el trozo de tarta en una bolsa blanca.
John, cogió el ticket de la consumición para pagarlo él, el total era de 23.50 dólares, John dejó 30.00 dólares dejándole lo restante de propina.-
Nos disponemos a salir, para continuar nuestro viaje.
John, te importa que vaya con tu hermano en su coche, dado lo que le ha pasado para que esté más tranquilo.
Si padre, ve con él y que Seth vaya detrás y yo iré delante.
Y fuimos conduciendo en dirección a Heaven, a la dos horas aproximadamente, yo gire la cabeza para pedirle a mi padre el trozo de tarta que había dejado en la guantera, vi que estaba profundamente dormido, yo mismo abrí la guantera y saque la bolsa para comerme ese delicioso trozo de tarta, la puse entre las piernas y metí la mano dentro de la bolsa, cogí la tarta, sin quitar la vista de la carretera, cuando le di el primer bocado noté que tenía un papel pegado, me lleve la mano hacia la boca sacando el papel, era un papel cuidadosamente doblado, vamos sería irónico que fuera otro mensaje, mientras conducía y miraba hacia al frente fui abriendo el papel y cuando lo tuve completamente abierto mire hacia abajo y cuál fue mi sorpresa un mensaje que decía:
“Búscame en tus sueños y me encontrarás. No te olvides del diario. Busca al lado del árbol donde hay una piedra inusual, busca y encontrarás… Kat”
Escuche pitos, voces, gritos, al levantar la mirada estaba en el carril contrario y un enorme camión se dirigía hacia nosotros, di un golpe de volante y como pude paré el coche de golpe al lado de la carretera, en el alcen, los pitos y los ruidos provenían del camión y de mi hermano, el se detuvo unos cien metros más adelante, mi corazón iba a mil, nuevamente otro mensaje más contundente y claro, no lo podía creer, era real, mencionaba el diario de mi madre, el que yo vi y se me había olvidado por completo, mi padre estaba tan profundamente dormido que ni se entero del pequeño incidente. Vi a mi hermano acercándose, venia corriendo por el alcen, no estaba preparado o no quería contar nada así que para que no viera que tiraba el papel por la ventana junto con un trozo de tarta me lo comí, mi hermano se acerco a mi ventana, diciéndome
·         ¡Estás loco Seth!
·         ¿Te has dormido o te sientes mal?
·         No, John se me cayó el cigarro entre las piernas y me estaba quemando, intentándolo coger perdí el control.
·         Ya he dicho que el tabaco mata. (sonrió de forma burlona)
·         ¿Podrás seguir conduciendo?
·         Si, por supuesto.
·         Voy delante, si necesitas parar para lo que sea, me haces ráfagas y yo pararé en cuanto pueda
·         Claro John, sigamos.
Ya en la carretera, me dice mi padre:
·         Que Seth, te has chamuscado los huevos con el cigarro invisible.
·         ¿Cómo?
·         Seth que te he visto.
·         ¿Que decía el papel que te comiste?
·         Nada papá, déjalo pasar, cuando sea el momento y lo tenga todo claro, te lo contaré.
·         Ya hijo pero por culpa de ese papel casi nos matamos.
·         ¡Ósea que no estabas durmiendo!
·         Si dormía hijo, pero instantes antes me desperté por el ruido de la bolsa y te vi leyendo lo que decía el papel y para que te lo hayas comido para que tu hermano no lo viera debe ser algo muy importante.
·         ¡Papá te he dicho que lo dejes pasar!
·         ¡Cuando sea el momento te lo contaré!
Seguimos hablando hasta que vimos el cartel que decía:
“Heaven Dream a VEINTE millas”.
Y pensé para mi mismo que “Heaven Dream (cielo soñado) yo lo le cambiaría el nombre a Bad Dream (pesadilla)…”
·         Por favor Seth haz señales a tu hermano para que pare ya no aguanto más necesito estirar las piernas y fumar,
·         Está bien papa ,
·         Ya se las e echo papa cuando pueda parara.
·         Si ya veo que ha puesto el intermitente,
·         Ya puedes bajar.
·         Que pasa Seth
·         Nada John papa quería estirar las piernas y fumarse un cigarro,
·         Papa es que no te podías esperar estamos llegando
·         No John no podía y las piernas necesitaba estirarlas.
·         ¿Que quedara Seth 15 millas?
·         Yo creo que más o menos John
·         ¿Te pasa algo Seth?
·         No nada estoy cansado y ya tengo ganas de llegar.
·         ¡Pero padre que hace!
·         Mear no lo ves, tranquilo que mi pis no es tan ácido el árbol lo superara
·         Si padre o quizás lo emborrache…
·         A su edad lo ve bonito en la calle
·         ¡Calle John esto es campo!
·         Y John si, a mi edad por eso mismo ya me lo dirás tu cuando tengas mi edad
·         Ves John el árbol sigue en pie ya nos podemos ir
·         Si padre seguramente a la vuelta este muerto
·         “John ya voy yo primero ahora”
·         ¿Seguro?
·         Si John
·         ¡Venga vamos!
¡Estaba deseando llegar no me quitaba de la mente el diario de mi madre y esa piedra...Que habría allí que habría escrito en el diario!
A apenas a unas cuatro millas ya teníamos el desvió para Heaven Dream
Puse el intermitente y gire John venía detrás
·         ¿Seth son fiestas en el pueblo?
·         No papa, ¿y toda esa gente allí?
·         Pues no lo sé pero están incluso los dos coches del sheriff y parece verse una ambulancia
Me fui acercando poco a poco hasta que pare a un lado de la muchedumbre
Justo mi hermano paro detrás se acerco y me dijo lo mismo que mi padre
·         No John, no son fiestas no se qué pasa vamos a mirar

Nos acercamos y la gente gritaba lloraba maldecía ya casi al lado los vecinos nos dijeron han asesinado a Toad los tres nos quedemos sorprendidos mi padre empedeció se puso rojo
·         ¿Pero donde esta?
·         Esta colgado en su taller ¡cómo!
En ese momento el sheriff nos vio se acerco y nos dijo
·         Lo siento bruce pero será mejor que no veas esto
·         Déjame Rick déjame verlo nos acercamos los tres donde la gente lloraba vomitaban y gritaban
·         “Seth te maldigo”
·         Vallase a la mierda sheriff
·         ¡Diosssssss!
Mi padre se puso a vomitar y también mi hermano y yo lo primero que vi y con mucha sangre fría me contuve, en su pecho gravado (de vuestra muerte mi placer) el mismo mensaje de la lapida que esa misma noche había desaparecido…
Eso fue en lo primero que me fije ante tanto horror
Estaba colgado boca abajo completamente desnudo atado de los pies a un saliente de la pared del taller por encima de la persiana, dentro de su boca una rosa de color rosa, su cuerpo estaba empapado en sangre sus brazos colgaban con las manos abiertas y sus ojos todavía abiertos. Daba terror mirarlo yo bajaba y subía la cabeza armándome de sangre fría, el mensaje se lo había gravado la misma persona que mato a Francis estaba hecho de la misma forma que el otro como si hubiese sido hecho con fuego. Pero lo más escalofriante, lo más siniestro lo más salvaje era que…
Le habían cortado el pene y con una cuerda lo ataron a su pulgar de la mano izquierda, llegando casi a mitad de la persiana, se me revolvían las tripas de ver aquello pero ¿quién y por qué? Había hecho semejante atrocidad, estaba todo el suelo lleno de vómitos. El sheriff empezó a decirles que abandonaran el lugar que se fueran a casa que iban a coger al asesino.
Y se dirigió hacia mi padre y con la mirada le hizo un extraño gesto, como invitándole a que lo acompañase.
Yo en ese momento volví a recordarme del diario de la extraña piedra y dije antes de que mi padre se alejara.
•         Papa, John yo necesito ir a casa a buscar mi medicación no me encuentro muy
Bien.
•         Claro hijo ve y tómatela no quiero que te pongas mal, yo me quedo aquí a hablar con el sheriff un momento ¿John te vas con tu hermano?
•         No, padre si no te importa prefiero quedarme quiero saber que está pasando aquí

•         y escuchar al sheriff…
•          John eres abogado no policía
•          Por eso mismo padre algo podre averiguar.
•          Como quieras
•          Bueno pues entonces yo me voy, nos vemos después en casa.
•          Hasta luego John, hasta luego papa
•          Hasta luego Seth ten cuidado
•          Hasta luego Seth
•         Oye Seth te importa luego contarme todo lo que sabes
•          Claro que no John

Me aleje de allí lo más rápido que pude me dirigí a mi coche con un único pensamiento el mensaje del papel, cogí el camino que lleva hacia la mansión y cuando llegue baje rápidamente del coche abrí la puerta de la mansión y cuando iba a bajar al sótano me di la vuelta a buscar una linterna que siempre llevo en maletero del coche con las herramientas en ese momento me acorde, la cogí y baje rápidamente las escaleras abrí la puerta alumbrándome con la linterna y alumbre donde deje el vestido de novia de mi madre, ¡qué raro juraría que lo deje encima del vestido! Empecé a alumbrar en todos sitio rebusque por el baúl entre la ropa dentro del armario donde estaban las palas de donde cogí el pico pero ahí no había nada.
Alguien estaba intentando hacer que las cosas no aparecieran. Alguien estaba intentado que yo me volviera loco o así lo pareciese.
Y me dije:
La misma persona que se llevo la lapida del laberinto de los rosales se ha llevado el diario y esa persona no sabe nada de la nota ni de la piedra. Esa persona es el sheriff lo juraría, si encuentro algo allí donde esta esa piedra tendré una única prueba, de que yo no estoy loco.
Salí y cuando iba a dirigirme hacia el árbol apareció mi hermano viéndome muy agitado y nervioso.


•         ¿Seth qué te pasa?
•          Y papa se quedo con el sheriff tenía que hablar en privado y los deje y me vine ya que no le gustaba mucho que estuviera con ellos.
•          Ya
•          Mira John no te voy a contar nada porque dirás que estoy loco pero quiero que me acompañes a ver una cosa así estarás conmigo.
•          ¿Acompañarte a donde Seth? me tenéis tu y papa muy preocupado y aquí esto que ha pasado no es normal me estáis ocultando cosas tu y él.
•         Acompáñame al árbol del pantano y saldremos de dudas si encuentro lo que…
•          Si encuentras lo que… ¿Que ibas a decirme?
•          Ven vamos déjalo allí te explico
•          ¿Me explicas el que Seth? ¡Me lo explicas ahora!
•          ¿John por favor por una vez en tu vida puedes confiar en mí?
•          Está bien Seth ya me dirás que tenemos que encontrar.
•         Me dijo papa que habían matado a un tal Francis Seth
•          Si John lo encontremos clavado en el árbol el señor Stoken y yo
•          ¿Cómo que clavado Seth?
•          En el árbol del pantano John estaba clavado con una rama que le atravesaba la boca
•          Pero que me estas contando, ¿Seth papá lo sabía?
•          No lo sé John
•          Ya casi estamos John
•          Mira todavía se puede ver la sangre estaba clavado justo ahí.
•          ¿Qué haces Seth? Buscando una cosa
•          Si me dices que buscas quizás te pueda ayudar
•         Una piedra
•          ¿Una piedra Seth?
•          Si una piedra que no debería estar aquí.
•          No te entiendo Seth
•          ¿Qué clase de piedra?
•         No lo sé John, una piedra que no deba estar en este lugar.
Nos pusimos los dos a buscar la piedra sin tener idea que piedra tenía que ser, como tenía que ser y a que se refería con inusual, yo miraba por todos lados alrededor del árbol, para mi todas las piedras eran iguales me estaba volviendo loco sabía que si no la encontraba todo podría ser imaginación mía, pero yo estaba razonando haciéndome esas lógicas. ¿Entonces muy loco no podría estar o sí?
John buscaba por otro lado mirando todo yo lo miraba y veía como se agachaba y removía las piedras y me dijo:
•         ¿Seth tu estas seguro de aquí hay una piedra inusual?
•          Si John debería de haberla ¡Ostia!
•          ¿Debería Seth… o la hay?
•          ¡Mira Seth tú estás loco!

Me dijo alzando la voz y dándole una patada a una rama que había al lado de él.
En ese momento John miró hacia el suelo y dijo
• Seth mira aquí hay una gran piedra de cuarzo blanco esta si es inusual que este aquí. Y es bastante grande ¿y ahora qué?
• "Existe" es real... levantémosla John.
•         Parce estar clavada en la tierra Seth, hay que tirar con más fuerza, venga Seth coge de ese lado y yo de este y a la de tres. ¡Una!... ¡Dos!...y ¡Tres!
John se resbaló y cayó sentado del esfuerzo hacia atrás, vi el agujero que dejó la piedra y debajo apareció lo que parecía ser un trozo de una caja de color dorado.
•         John, ven aquí, hay algo.
•         Los dos comenzamos excavar con las manos, hasta destapar lo que había.
•         John coge la caja en sus manos y nos miramos con gran sorpresa y le dije:
¡John ábrela!
•         Mire a John, intentando abrir la caja, ya que se le resistía y a mí me estaba poniendo de los nervios, al fin levanto la tapa y exclamo:
·         Aquí dentro solamente hay un pañuelo de seda de color amarillo.
·         ¿No hay nada más, John?
·         Espera, deja que lo saque de la caja.
·         Que olor más extraño, huele a algo que me resulta familiar.
Déjame ver John.
·         Tiene el mismo olor que el vestido de novia de mamá.
·         ¿Qué dices?
·         A ver, dámelo.
·         Mientras John me lo pasaba, cayó una pequeña cajita de plata, la cogí, y John me pregunto:
·         ¿Qué es eso?
Teniendo en mis manos comencé a mirarla detenidamente describiéndola, era una cajita de plata adornada con motivos florales y en la parte superior tiene la figura de una rosa grabada.
·         ¡Seth, Ábrela!
·         Diablos, Qué es esto.
·         Es el colgante con la cadena que tú y yo le regalamos a mamá.
·         Seth, Que coño significa todo esto
·         ¿Seth porque sabías donde estaba exactamente...?
·         Mira John, parece haber algo más...
·         Parece ser un papel.
·         ¡Otro mensaje!
·         Seth, ¿Como que otro mensaje, que quieres decir con "otro" mensaje?
·         La nota dice: "En el diario"
·         Seth, no entiendo nada.
escuchamos unos gemidos aterradores, John armándose de valor y siendo un hombre poco influenciable por los hechos sobrenaturales intento buscar el sitio de donde provenían los gemidos, yo mientras tanto mantenía el colgante y el pañuelo de seda en mis manos algunas lagrimas cayeron sobre el pañuelo atenuando el olor que desprendía, lo apretaba fuerte llenándome de recuerdos y pensando que por fin había encontrado lo que buscaba para no desistir y seguir buscando hasta destapar todo este misterio. Gire la cabeza en busca de John, pero no lo veía no estaba.








 (CONTINUARA)