30 de marzo de 2011

OTRA VIDA



He encendido el motor del amor
vuelvo a vivir pensando en ti
y pienso en morir junto a ti
mi vida es ahora un cuadro
pinceladas de colores
reflejos de cielo
eres el caballete donde apoyo mi cuerpo
la tierra donde caen mis lagrimas
el árbol que cobija mi alma
los besos que humedecen mi boca
y ruge mi corazón por ti
el dolor que tanto me hizo sufrir
se fue el día que te conocí
y ahora no hay nubes grises en mis mañanas
en cada paso que doy la luz me acompaña
siempre estas hay
ya no hay motivo
para mirar atrás
porque me e vuelto a encontrar
y hablo de amor con las estrellas
me preguntan de envidia quien es
la luz que brilla más que ellas
y pronuncio tu nombre
la luna se encoje
el solo se acerca
para verte más de cerca
y ahora todo el universo sabe
que mi motor del amor ruge
ruge fuertemente por ti
y el cielo desde la tierra
es tormenta de baile
de estrellas
y allí me dicen que tienen
un hueco para ti y para mi
y al final de nuestro camino
agarrados de la mano
subiremos la escalera del cielo
y a su lado cuando lleguemos
fundiremos nuestros cuerpos
en el cielo
y brillara la estrella
que desde cualquier parte del mundo
todo el mundo podrá ver
la estrella del amor
y por nombre la llamaran
!Pasión!


Dedicado a Deray (Lucí para mi)
Porque desde antes de tenerte
no podía dejar de quererte
y tu luz
me llevo a ti...Te amo

 MANU

No hay comentarios: