31 de marzo de 2012

CON AMOR TE DEJO.

  DEDICADO A VILMA.



En la soledad de estas cuatro paredes,
Te digo adiós...
Encerrado en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,
Sin luchar ni un minuto mas por tu amor,
Ni esperar el encuentro de nuestros cuerpos unidos.
Me voy lejos, dónde no puedas hallarme.
Seré de aquí en más pedazo de leña
Que no se a podido mantener encendido
El fuego de tus labios,
Seré nieve bajo el sol derretida
Rumbo a las aguas infinitas
Y navegare ala deriva.
Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido amor
No me busques, porque es tarde
Vagare solo en mi camino
Pero recuerda que hubo amor
Que te quise y que me fui amandote
En este mundo imperfecto
Con la lejanía de tus ojos en el horizonte
Y el anochecer oscuro que han dejado tus besos,
Así termina esta historia
Que pensé que sería para siempre.
En el inmenso mar
Que mis ojos han logrado,
Por tanto llorar ,
Por no tenerte mas,
Así con mi dolor,te digo adios.
En el calor que tu cuerpo se ha llevado,
que me ha dejado helado como un témpano,
Así estoy sin ti.
Tu boca que ya no es la mía,
Tus manos a las que tanto extraño,
A tus abrazos,
Y todo tu ser,
Quiero que sepas lo importante que fuiste para mi.
En este mundo imperfecto,
Con tu adiós como eco,
Sólo me queda decirte,
Que todavía te amo,
Y que no me vuelvas ,
A buscar como aquella primera vez,
Porque aqui y con dolor,
Te digo te estoy amando,
Y te estoy dejando.
Con dolor los dos lo superaremos,
Amigos podremos ser,
Pero con dolor en el olvido,
Debo dejar nuestro amor.
Y aqui termina la historia,
Que un dia comenzo ,
  Cuando en el aeropueto,
  Te mire y te di mi ultimo adios.

No hay comentarios: