23 de septiembre de 2012

SIN NOMBRE



 Cada amanecer abro,
mis párpados cansados.
porque día tras día,
es tanto el esfuerzo,
que hago por querer ver,
lo que no puedo sentir.


 Y vivo sin descansar,
sin apenas dormir.
siempre con ganas,
de llorar...


Pero no puedo,
estoy seco por dentro,
no vivo me borro,
como un retrato,
en blanco y negro, me estoy yendo...


No se lo que pienso,
esta confusión,
me vuelve loco poco a poco...
el ayer se me perdió,
el hoy se me marcho,
y el mañana se me desvaneció...

He borrado mi existencia,
borrando mi propio nombre...

Y voy de lugar, en lugar...
sin saber quien soy.
 

Y cada nuevo día!!
mis párpados están mas cansados...
Buscando la calma y el consuelo,
quiero ver de noche y de dia.

Quiero vivir!!!
para sentir,
lo que no puedo ver...

No hay comentarios: