10 de mayo de 2013

PROFUNDO AMOR





Cuando estoy contigo
detienes el tiempo,
congelando los sueños
nos quedamos solos en el silencio.

Haces sentir que tengo alas
haciéndome volar,
con los besos locos de tu boca
haces que tenga sed de ti,
te alborotas jugando conmigo
me miras y me provocas.

Con tu picara mirada
te insinúas con tu cuerpo desnudo
para que me pierda en tu piel,
lentamente te acercas
mirándome a los labios
con una sonrisa apasionada
me quieres besar.

Eres rosa roja
vuelves loco mi corazón
agitando mi alma
me castigas con tu amor
haciéndome sentir feliz
conquistándome con tus travesuras
haces que te “ame”.

Me cantas una canción
marcándome en el pecho
el rojo de tu carmín
te acercas y te vas,
quiero envolverme en tu ropa
quedar atrapado en tus sueños.
Y no… despertar jamás.

No hay comentarios: