20 de septiembre de 2019

 
 
 
 
 
 
ENSUEÑO

Cariñito solo escucha que soy un bohemio soñador
Soy un loco, y tú seductor, una semana ha sido suficiente
Para sentir que me has regalado las estrellas del cielo,
Que has clavado tus uñas en mi corazón, porque por ti
Me estoy volviendo a convertir en un volcán.
La quimera que tanto añoraba se ha hecho realidad
Y ahora aquí con tu sol en mi habitación,
Me dominas con tu voz,
Y te extraño continuamente,
y quiero ser travieso seduciéndote faltándote el respeto con tu amor
Perdiéndome en la paz de tu las labios,
En el universo de tu alma
escucho como me grita tu melodía ,
tentándome la locura, la pasión,
me has convertido en tu poseso,
y deseo conocer que sabor tiene cada poro de tu piel.
Me has elevado, y desde la constelación veo como me miras,
como me piensas, como te estremeces cuando piensas en mi,
Y con cada sentimiento tuyo
Voy a escribir páginas de mi amor.

Hecho y dedicado a LALY

No hay comentarios: