7 de diciembre de 2020

PORQUE...
 
Creí que serias la salvación de mi corazón
La curación de mis lamentos
Y el calor en mis noches frías.
Creí que serias mi ángel eterno.
Y me pregunto porque me abandonaste…
Desde el día que te conocí
a los santos del cielo les prometí,
que siempre cuidaría de ti
fundiéndome en tu vida.
 
Y me pregunto porque me abandonaste…
 
Antes de que vinieras a mí
limpie mis pecados,
para darte mi inocencia.
Librándome del mal,
te abrace desde el centro de mi corazón.
Y me pregunto porque me abandonaste…
En ti espere el amor con el que deseaba morir.
Sentí tu piel y me refleje en ti,
y sin condición, te ofrecí mi vida,
para amarnos cada día.
Atravesándonos la mirada en nuestros besos
Fundíamos nuestras almas, y llegábamos al delirio.
 
Y me pregunto porque me abandonaste…
 
Cuando te conocí volvimos a nacer
tiramos nuestros llantos en el mar,
y ahora solo quiero decirte,
que renunciaste a nuestras promesas
olvidaste que el amor es fuerza
y te venció la tormenta.
Perdiendo sangre sin guerra.
Porque te prometí que yo lucharía por ti
Sin dejarte de amar.
Pero tu pasado se detuvo en mí
Y dejaste de luchar.
 
Y me pregunto porque me abandonaste…
 
Cruzaste las fronteras y te enfrentaste a abismos
Por nuestro amor, y no fue por ningún antojo.
Lo hiciste por amor, y tenerme en tu vida y en tu cama.
Tuviste el universo con estrellas
que nunca dejaron de brillar
iluminando tu corazón y tu realidad,
me tenias, en tus deseos en tus noches
Y en todos tus días.
Creyendo que siempre serias mía… y tuyo yo seria,
te fuiste quemándome la vida…

No hay comentarios: