6 de junio de 2012

DUELO







 No es el amor lo que me destroza el corazón
es el sufrimiento de mi mente,
que no olvida los recuerdos del pasado
que viven en mi presente. 
Infinitamente conmigo los llevare,
y con el amor que cada día tu me das
luchare con espada,puñal,y daga.
Para darle paz a mis recuerdos,
Que no puedo olvidar.
ellos me llenan de temor en cada rayo de sol,
y tu me llenas de amor en cada nuevo día.
La batalla solo tendrá un vencedor.
Mis recuerdos desnudan mi alma,
y me dejan vulnerable.
Pero tus abrazos cubren mi piel
dándole calor nuevamente .
Para que olvide.
Que el pasado esta olvidado.
Porque la luz que tu me das,
las caricias que me otorgas,
los besos que son tus tesoros,
hacen que dentro de mis miedos,
deje de sentirme solo.
y me haces ver que hay un nuevo camino,
que has creado para mi...
El camino de quererte para siempre.

No hay comentarios: