10 de junio de 2012

SIN LAGRIMAS

 Hoy quisiera llorar,
y sacar la tristeza que me pesa,
pero no puedo.
Se me olvido como son las lágrimas de mis ojos,
y de pena lloro por dentro.
No paso de ser ese hombre
que desnuda su alma una y otra vez,
y dejo al descubierto mi corazón,
lleno de cicatrices del pasado.
Y tengo miedo a que un nuevo puñal,
se me clave dentro.
Y tenga que abrigarme nuevamente
para protegerme.
Me cuesta tanto pensar,
que todo puede acabar
y volver a superar
el dolor de mi soledad.
Me cuesta tanto pensar.... y otra vez,
pueda ser amigo de la oscuridad,
que viene y va....
Hoy quisiera llorar,
pero no puedo.
Tengo miedo a que se me quede el corazón vació.
Y lloro por dentro,
con la pena que me roba hasta el aliento
olvido que respiro
y mi alma se llena de frió,
porque estoy cansado
de llorar gotas de sangre.
Sangre de amor, que lloro por dentro.
Soy la poesía de tus sueños.
Y estas en cada poro de mi piel,
en mi noches heladas....
Estas en mi mundo,
en mi cuerpo y en mi mente.
Y mil palabras de amor te podría escribir,
pero la tinta se consume
y las pinceladas se van
por las penas,el tintero se seca,
la pluma se olvida.
Y el polvo hace presencia,
donde una vez el escritor
no dejaba de escribir poemas de amor.....
Ahora solo hay atuendos viejos
que cubren la pluma y el tintero
del poeta que se fue
y dejo el dolor de su corazón
con sus letras.

No hay comentarios: