1 de marzo de 2013

INLOGICAMENTE PRESENTE


Hoy mis suspiros conjunto de aliento eterno
fragancias envueltas en mil olores
pensamientos y deseos se mezclan
confundiendo el tiempo.
El momento la ausencia y el deseo,
hoy todo es diferente ausente y distante
presenciando mi presente es un lio que nadie entiende.

Mis palabras confunden a la gente
intentando descifrar lo que mi corazón dice y siente
me distancio, me acerco …
Soy invisible y me notas presente
tu me ves ellos me miran,
pero estoy mezclándome con las sombras de la noche.

Sin que te des cuenta me voy
antes que el último sorbo te atormente
y no recuerdes que me vistes y me perdiste.

Ya no estoy ha sido un sueño quizás no esta…
La confusión se apodera de ti
y quieres revivir los momentos
que te atormentan... porque no recuerdas
que paso la noche anterior.

Ya no estoy ya me ido por mi camino
no me pienses no me sigas
me lleve todas las noches, consumidas.....

No hay comentarios: