7 de abril de 2013

MI PRISION


 
 
 
Entre estos barrotes oxidados
ante el hedor de lo podrido,
sin tinta ni pluma
con el filo del fiel metal
como papel, la pared...
En la intimidad de mi celda
escribo versos y letras.

Cuando se acerca la noche
el carcelero echa la aldaba
y el frio metal te golpea...
Sin encarcelar mi alma
lo único que tiene libertad...
para pensar y caminar.

El acecho del suicidio
los arañazos de la soledad
van abriéndose paso
entre cuatro paredes
que me han dejado.

Eh perdido tanto tiempo
me envejecieron los años,
ya no soy un adolescente
mas me delata mis cabellos blancos.

ya no siento el sabor del aire
tu me regalaste la existencia
ellos me la encerraron
en este maldito templo
y se detuvo el tiempo.

Mis labios gritan
en las noches frías
que encojen mi alma
pidiendo al viento
la libertad que no me dan.

Aquí donde la oscuridad es mi decorado
trato de sobrevivir
esperando el día que me dejen salir...

No hay comentarios: