3 de agosto de 2013

TU ERES MI PASIÓN





Se oyen unos dulces cantares
en los majestuosos helechos mojados,
millones de gotas los abrazan
llenándolos de señales de luz
cada una de un color diferente.

¡Estás viendo el edén mi bella durmiente!

¿Quién eres tú, donde me encuentro?
¿Porque mis ojos ven tanta belleza?

Has visto que hermoso collar de diamantes
forman arcoíris que llegan hasta el horizonte
cubriendo este maravilloso lugar.
Todo está lleno con puertas de oro
con bisagras de cristales
y cerraduras de fina porcelana.

Que hermosos colibrís
tienen un mensaje para mí.
Dicen que es de amor
que en mi primer bocado lo veré.

¡Has visto!

En los riachuelos hay peces dorados
que están bailando y se están besando,
y otros comen esas exóticas frutas
que flotan en el agua.

¡Mira los árboles!

Están repletos de extraños postres
que me abren el apetito

¡Como me gustaría deshacer uno en mi boca!

¡Te traeré el más jugoso de todos
Para que se derrita en tu paladar!

¿Pero quién eres tú?

¡Después de que pruebes el elixir
te diré quién soy yo!

Ummm mi amor anoche tuve un hermoso sueño
¿Y qué soñaste?
soñé que estaba en el paraíso
él me trajo un elixir
pero cuando lo mordí me desperté y te vi a ti.

No hay comentarios: