10 de julio de 2020

locamente te deseo

Personifícame en el calor de tus noches
y déjame poseerte con mi locura,
tenerte con mi pasión
Y besarte con mi dulzura.

Porque eres la invicta belleza que salva y que enamora
y fustigas el pozo de mi lava,
convirtiendo mis venas en fieras salvajes.
Se me estira la piel,
y corren enloquecidas
entre tus piernas húmedas y quemadas.

Usurpare todos tus tupidos velos
Y nos beberemos el licor de oro
te habitaré y te penetrare
quemándome en tu ser.

Ahora desgárrame
Astilla mi cuerpo con tus uñas
Y poséeme…

Y…

Déjame hilar tus emociones,
y que brille dentro de mi
Tus placeres mas ocultos.

Déjame ser melodioso en tus oídos,
y siente el gemir de mi boca
llenándote de susurros de amor.

Déjame desbocar por tus senos
y siente mis dedos ardientes
acariciándote sin pausa, lentamente...

Siente como mi corazón golpea
la tierra para abrir las puertas
de tu alma, y hacerla mía.

Déjame ser centurión,
protector de tus sueños
y guardián de tus emociones.

Déjame hacerte sentir
con mi tacto, y en el eco de mi mente,
te ponga nombre de musa.

Y...Déjame decirte, que ni mil años
borraría de mi mente,
que te quiero y te amare
eternamente...



No hay comentarios: