26 de junio de 2020

SUEÑOS



Gente que viene y va, y yo aquí con mis pensamientos voy a delirar, pude ser tu rey en mi época medieval. Y eres mi princesa en esta época imprudente, fui caballero de honor y comandante de una legión, pero ya no soy justiciero con mi espada medieval. Ahora soy esclavo de un amor. Tuve jardines de rosas, que desde mis aposentos veía como me miraban todas, y querían dormir conmigo. Y ahora mi única rosa es un eterno delirio y castigo. Mis atuendos eran de plata y acero, y mis monedas de oro puro. Ahora tengo un gran diamante que no me dejan tallar ni ver como brilla en la oscuridad. Cuando un traidor villano me mató a traición, se cerró el cielo, y durante tres días los rayos y tormentas dejaron mi castillo en la penumbra y soledad, y los campesinos y doncellas no podían dejar de llorar. Ahora tengo otra tormenta que no me deja respirar, abriendo los cielos me matan torturándome por no poderte abrazar. Y vivo esta dulce amargura dibujando castillos en mi mente, porqué te tengo sin tenerte, y solo quiero hacerte el amor para poseerte. Y dándote mi miel quiero amarte eternamente.
Dedicado a klaudya marsan
Manu Sánchez 26/06/2020

No hay comentarios: