24 de junio de 2020

SOLAMENTE TU



Hoy te voy a decir lo que siento por ti
impregnando mi péndola en mi sangre,
y hasta que no consuma hasta la última gota
no parare de rubricar.
Siempre provocándome con tus sexuales movimientos
Coqueteando con tu intensa mirada me has ido cautivando,
hasta que me has atrapado en tu sed.
Y ahora mi alma esta presa en ti.
Y nunca creí que tus caricias me eligieran a mí,
llenando mis noches con tu calor
mis ojos comenzaron a brillar,
sacándome del infierno de mi pasado.
Has clavado tu daga en mi corazón
y te has apoderado de mis entrañas.
Porque ahora no quiero más vida que la tuya
convirtiendo mi cuento en tu propia historia.
Eres esa mujer tierna y fiel,
esa mujer que emana pasión y placer,
eres esa mujer que veneras mis sabanas blancas,
esa mujer que convierte mis venas en nubes de ángel,
eres esa mujer que hieres mi piel desafiando mi cuerpo con tus besos,
esa mujer que juega con juegos prohibidos.
Y ahora mi boca se muere si no siento tus ardientes besos,
ahora me haces pecar cuando te siento dentro de mí.
Y ahora te necesito cada día más, y más.
Porque ahora tengo celos de mí
por querer tenerte y poseerte.
Ahora que soy egoísta de ti
solo te quiero en mis risas
demostrándote lo mucho que me he enamorado de ti.


No hay comentarios: