20 de junio de 2020

TERNURA



Ansió tomar el contacto con tus labios
como si fueran granos de humedad,
y en la elegancia tatuar tu prestigio junto con el mío.
Y en una estrofa azucarada de requinto
vagar demencias de ternura.

Y en el frágil cariño del crepúsculo quiero que percibas lo que siento.
Que vivo chalado, y tu pasión me hace desmesurado,
Y como… Me complace venerarte.
persistiendo dentro de ti en tu presidio.

Quiero hilar mis imaginaciones junto con las tuyas
y si me asfixio quiero resistir en tu ribera
para desvelarme de mi narcosis abismal solo para contemplarte.

Quiero encender el fuego de tu piel enamorada
y forjar en tu boca sueños de deseos incontrolados,
Porque me has enamorado.

Porque necesito tenerte a mi lado
porque estoy lleno de amor para entregarte
Y hasta que no te lo de.
No podrás ver esta forma loca con la que matas mi corazón.

Porque cada día, cuando oigo tu dulce voz
haces que mi alma se estremezca
convirtiéndote en mi único amanecer,
me enamorás una y otra vez.


No hay comentarios: