21 de junio de 2020

PURA MAGIA, PURO AMOR
 
 

Sobrehumanamente siento cada mañana al despertar, el roce de tus manos.
Soberanamente te metes en mi mente
Y vas dejando destellos de tu luz.
Me invades y me atormentas.
Has grabado tu belleza en mis ojos
dominando mi corazón.

Me has vuelto locura con tu tortura
y ahora no quiero más vida que la tuya en la mía.
Convirtiendo este castigo en una forma sublime de amar
grabare en la tierra y en el universo el día que te conocí.

¡¡No entiendo el motivo ni porque!!
Pero he perdido la razón con el amor que tú me has dado
que va creciendo como el fuego,
me has devuelto la vida en un instante
convirtiéndome en un chiquillo.

Has vuelto los misterios del revés.
Cambiando la marcha de mi reloj
me haces ver lo que todavía no está escrito.
Y quiero eternamente desgastarme en tus besos
siendo tu última canción.

Te voy a dar hasta lo que esté prohibido
Porque cuando un hombre ama de verdad
Y se apasiona por una mujer
Siempre sabrá querer.

ahora quiero llorar lo que nunca llore. ¡¡En tus brazos!!
Y quiero exhalar mi último aliento
dándote mis miedos mas grandes
quiero morir y existir contigo.


No hay comentarios: