4 de junio de 2020



"ENTRE MI ALMA Y YO"






 Hoy voy a capitanear los confines buscando mi alma y entablar una reconciliación con ella. Le rogaré que manifieste todas mis preguntas: ¿Por qué? ¡siempre has estado conmigo y siempre te he sentido ausente! ¿Por qué me pusiste tantas metas y obstáculos? ¿Por qué me diste tanta vehemencia en mis amores y después me lo hurtaste? ¿Por qué me hiciste talentoso y también pecador? ¿Por qué me diste la clarividencia y después me cerraste los ojos? ¿Por qué sigo siendo tu prisionero y tú mi alcaide y guardián? ¿Y por qué me diste la quimera de la divinidad y rompiste todos mis sueños?¿ Cuántas veces te paraste a escuchar tu corazón? Alguna vez hiciste una pausa para hablar conmigo? ¡Si no escuchaste tu alma es porque nunca le prestaste atención! Pero ahora ya estás listo para verme junto a ti caminar. ¿Cuántas veces te volviste a levantar después de caerte? ¿ Cuántas veces volviste a caminar? ¿ Cuántas veces te doblegué y volviste a volar? ¡ sin metas no puedes crecer en tu espiritualidad!¿Cuántas veces has visto lo que te querías y adoraban? ¡aprendiste! ¿verdad? Pues ahora ya puedes amar con sinceridad. ¿ Cuántos años necesitaste para ser un pensador. ¿Cuántas veces tus errores causaron dolor? ¡Primero te enseñé a pecar para que aprendieras a dibujar! ¿Cuántas veces juzgaste sin conocer ¿Cuántas veces señalaste sin conocer? ¡ te cerré los ojos para que aprendieras a ver! ? Cuántas veces corriste por tus miedos? ¿ Cuántas veces pegaste y no reconociste tus errores? ? Cuántas veces te arrepentiste? ¡ ninguna! ¿verdad?entonces hoy te libero y dejo de ser tu guardián. ¿ Cuántas veces has volado hasta el infinito y más allá? ¿ Cuántas veces despertaste de un sueño siendo verdad? Te los quité para que ahora puedas soñar con la realidad ¡y ahora usa todos tus talentos y sigue los compases de tu interior,para que tu próximo amor seas tú! con pinceladas de amor pinta tu futuro,¡porque tú eres el verdadero amor y el màs especial!

No hay comentarios: