15 de junio de 2014










AL VIENTO CANTARÉ

Amanecer con ella no es
igual que haber estado contigo.
fuiste una adolescente
más frágil que una flor
y más salvaje que una gata.
Endulzando y amargando mi paladar a la misma vez,
me di cuenta que el querer que te creía tener
solo era sensibilidad engañada
que empolvaban una mentira y una verdad.
La verdad mi dolor…
La mentira mi amor…

Ahora vago en el recuerdo
desilusionado y desolado ahora sé
que nunca más volveré amar.

Yo te entregue mi alma en cada susurro
en cada beso, en todas mis caricias.
Te regale mis sonrisas cuando caminabas perdida
te regale los cielos cuando en cada alba mis ojos te miraban.

Ahora solo quiero exiliarme de tu corazón
y olvidar todas las noches que te soñé
para que mí narcosis no se unte de ti.

ya no duele
la aflicción se marcho
me adoctrinaste bien
haciéndome maestro de mis recuerdos.

Te espere toda una vida
pronunciando tu nombre
pero tu nombre perdió el eco
entre las montañas y el viento.
Sacaste lo mejor de mi
dejándome tu esencia
me dejaste un te quiero vacio.

Voy a propagar al viento
y no parare hasta que desequilibre tu razón,
que ahora voy a llegar
a los lagos de mis venas
volviéndolo a llenar con lo que me arrebataste.
Has dejado de calmar mis latidos
dejando de ser música para mis oídos
ahora ya te has ido
y yo…
estoy encendiendo las luces de mi alma.

No hay comentarios: