25 de febrero de 2018

ENAMORADA
Cuando Salí de la consulta
me temblaban las piernas
Y perdí las fuerzas,
mi mente se escapo de mi,
dejando mi cuerpo abandonado
caí y mi cuerpo murió… y me vi
tumbada sobre el asfalto mojado.
Vi como muchos ojos me miraban,
y entonces comprendí y vi una luz que me esperaba
Pero antes de seguir su camino le pedí
que me diera tiempo para dejar esculpir
Una carta… Una carta de amor.
Cuando leas esto amor mi no llores por mi
aprende a ser feliz sin mí.
Por favor no te destruyas
cuando te acuerdes de mi en tus noches oscuras
recuérdame así…
Cuando cada día con la dulzura de tu mirada yo me derretía.
Cuando en brazos me llevabas a la cama
Y me abrigabas con tus abrazos.
Cuando triste me sentía y tú me decías Ven y toma mi mano que yo te llevare a volar y me hacías soñar.
Cuando me llenabas de besos robando mis suspiros… suspiros enamorados de ti.
Sobre todo recuerda amor mío que he sido muy dichosa de ti.
Y sobre todo nunca olvides, que toda mi vida la llenaste con tus caricias dulzura cariño y amor.
Cuando te acuerdes de mi en tus noches oscuras,
Recuerda que toda mi vida fue un dulce historia de amor y me ido estando enamorada de ti.
25/02/2018
Manu sanchez

No hay comentarios: