15 de febrero de 2018

FALSAS PROMESAS
Quiero sentarme a tu vera para tenerte cerca
Pero se ha convertido en una quimera.
Recordando aquellos días cuando me decías
que me amarías para el resto de tus días,
que serias la compañera eterna en mis noches y en mis días.
Pero ahora sé que solo eran palabras gratuitas para mis oídos
Y me obligaste a elegir mi camino.
Ahora ya me ido… Ya me fui
dejando este sufrimiento,
fui recorriendo callejones oscuros intentando olvidar tus promesas.
Y ahora me palpita el alma sin saber lo que me pasa,
me he prometido olvidar los tiempos
Para dejar de sentir todos tus lienzos.
Fui destrozado por un falso amor,
que nunca me dijo la verdad.
Me robaste tanto tiempo
que se me olvido la forma que yo tenía de amar.
Pero ahora en este instante, en estas letras
quiero dejar constancia que me voy a levantar.
Porque hay corazones que necesitan saber,
Que he vuelto para volver a plasmar
Las letras que me obligaste a dejar.
Y con ellas y volviéndome loco
Deleitare cualquier rosa que este en mi rosal,
no habrán mas llagas en mi piel, ni espinas en mis dedos
y con mis palabras de amor enamorare a cualquier hombre o mujer.
Usare textos sagrados y los madurare,
siendo el deseo de placeres ocultos
desnudare cada cuerpo, cada alma
y con sexo y amor los llenare.
Porque dentro de mi vida ahora estoy lleno de caricias
y convirtiéndome en un volcán, con mi lava que es mi tesoro,
escribiré vocablos que nunca podréis olvidar…
MANU SANCHEZ 13/02/2018

No hay comentarios: