10 de abril de 2022

 Me gustaría escribir

mi próxima poesía
en tu corazón.
Usando como tinta mi sangre ardiente,
para que sientas que cada palabra grabada
la grabé, con el fuego de mi amor.

 Quiero que me regales tu cuerpo
 para tenerlo cada día,
 y poco a poco
torturarmé con el sabor de tu piel.

Como azúcar que se derrite en tu paladar,
mi boca se funde cuando pienso en ti
y siento el sabor de tus dulces besos.

En todos mis amaneceres, al abrir los ojos
te veo  mirándome, me iluminas
con la luz de tus ojos, y me siento feliz.
Porque te tengo cerca de mi,
y mis miedos presentes se desvanecen.

Cuando estoy a tu lado, me haces
ser el hombre mas dichoso.
Y si tengo que morir,
no te apenes, ni tengas miedo,
porque mi corazón se ira lleno de tu amor,
llevandose tus recuerdos,
mis besos, mis mañanas
de tus calidos amaneceres
 vivirán siempre en ti.

Cuidando de tu alma,
respirando tu aire.
Sera por siempre sombra de tu amor
que caminara eternamente dentro de ti.
 Seré semilla de tu jardín
y raíces de la tierra que pisas.

No hay comentarios: