10 de abril de 2022

NUEVE DIAS

 Puedo sentir el miedo con el que late tu corazón.Puedo saborear las lágrimas de tus llantosY ver todos tus silencios.Puedo imaginar el amargo perfume de tu piel y puedo tocar todos tus lados olvidados.Te dije que yo soy la quimera del amor

porque yo escribo con el corazón haciendo de mis letras, poemas y poesías, quise hacer volar tu corazón dibujando mis besos en tu alma, empecé a tatuar mi letra en tu piel. Perdiste tus sentidos aquel día que se te rompió el amor. Escapando de tus propias manos caíste en las mías para que te devolviera las ganas de vivir. Ahora cambiaré tus noches por mis días cambiaré frío por mi calor, tus sombras por mis estrellas mis caricias por tus golpes, tu sed por el sabor de mis labios. Y llenaré todos tus vacíos con mis sentimientos. Tus sombras caerán en el olvido dejando en el pasado, tu amarga soledad volverás a sentirte viva, viviendo en libertad. Renacerás en el amor y tu dicha no tendrá fin. Porque yo... Me llene de tu miedo y no me asuste. Bebí tus lágrimas llenas de pena y te sentí. Hable en tus silencios y se llenaron de ecos los míos, Sentí tu perfume y me emborrache y cuando toque todos los lados de ti me enamoré grabando tu nombre en mi cielo. Para María carmona

No hay comentarios: