10 de abril de 2022

SIETE DE ABRIL



Hoy quisiera...

que miraras con mis ojos, dentro de mí
para que vieses las luces que has dejado
en los callejones oscuros
que había en mi alma perdida.

Hoy quisiera...
acariciarte con mis manos
y que sintieras el calor que dejo dentro de ti
fundiendo mi piel, creando ríos de lava sobre tu cuerpo.

Hoy quisiera...
recorrer tu cuerpo con mis labios
y sentir tu dulce miel
en los besos que te dejo
dibujando tu figura.

Hoy quisiera...
abrazarte con mi cuerpo
y sentir como se estremece mi alma al tocarte.

Hoy quisiera...
desnudarte de mi ropa
y sentir el recuerdo tuyo
cuando no estoy junto a ti.

Hoy quisiera...
sentir el susurro de tus palabras
regalándome de tu dulce boca un te quiero
y un no poder vivir sin ti.

Hoy quisiera...
que sueñes con mis sueños
y vieras que eres dueña de mi.

Hoy quisiera...
que lloraras con mis ojos
y sintieras caer lágrimas
que solo piensan en ti.

Hoy quisiera...
que miraras dentro de mí
y sintieras que ahora
mi corazón ya no llora
porque se ha enamorado de ti.


No hay comentarios: