21 de mayo de 2012

DESPIERTAME CON UN BESO




 Esta noche una estrella,
me llamo en mis sueños.
Y me dijo que te escribiera estos versos.
 
De mi letargo me despertaste,
para darme tu amor.
Que contara contigo
para vivir estos momentos
de ternura caricias
y días llenos de felicidad.
 
También me dijo que te dijera,
que has curado mis heridas.
Y ahora mi sentimientos
no están envueltos en sueños,
que me hiciste despertar de ellos
para quererte,

 y llenarme de tiernos abrazos,
  cálidas caricias
y de suaves besos.
 Menciono tu nombre, antes de partir
 y al salir de mi letargo
me di cuenta, que era hora de vivir,
ahora estas aquí,

para perderme en tu piel,en tu mirada......
y vi desaparecer la estrella, 

alejándose en el horizonte.
dejándome la luz de tu amor en mi corazón,
Para amarte siempre...
Dejame despertar.




No hay comentarios: