13 de mayo de 2012

MI SECRETO



 Arena cálida suave en mis pasos
que me relajas con tu tacto.
Caminando sobre los milenios de tus recuerdos,
me cortejas y me deslumbras.
Invitándome a contemplar tus secretos guardados.
No tengo palabras para agradecerte
lo que me regalas.
Me abres la puertas,
para cruzar el sendero secreto
y me muestras el paraíso.
Grandes acantilados,
cimas que acarician las nubes.
Estas rodeada de rocas majestuosas
que guardan tu secreto escondido.
Arboles cobijando en lo mas alto tus seres queridos
guardianes de tus dos cielos.
No existe huracanes enfurecidos,
ni tempestades en tus mareas
plácida como la brisa cálida,
me estas obsequiando
con el amor de tu paz
y quieres que me lleve conmigo
que fuiste gloria en la creación.
Perduraste por los tiempos
y te has convertido en mi secreto.
Me alejo de ti con la luz de tu esplendor.
No quiero dejar de soñar...

No hay comentarios: