24 de diciembre de 2012

CREPUSCULO



 Muérdeme y vuélveme inmortal,
haz que hierva mi sangre.
Déjame sentir como arden mis venas
como mi corazón se acelera y vuelve a latir.

Déjame sentir tu calor
y tus besos en mi piel
para amarte eternamente.

Déjame contemplar tu belleza eterna.
Bésame con tu ardiente sabor
humedece mis labios con la dulzura de tu amor
y sáciate de mi.

Poséeme en esta noche tenebrosa.
Envuélveme con tu cuerpo
y regálame tus noches
alejando de mí la muerte
para caminar junto a ti.

Muéstrame el fuego de tu pasión ardiente.
Y con tu aroma secreto.
Doblégame con tu amor
y saciémonos juntos bajo el cobijo de la luna.
Hagamos el amor
fundiendo nuestros cuerpos ardientes
esperando los amaneceres,
que nos quiere quitar la vida.
Y en nuestro lecho cobijémonos del sol...


(MANU SANCHEZ & SARA JORGE)

No hay comentarios: