11 de diciembre de 2012

QUIERO SER TU LUZ

 Me gustaría ser el calor de tu cuerpo,
El amante de tus sueños secretos.
Vivir en tus fantasías
y darte el amor,que niega mi corazón...

Decirte que eres mía, cada día...
Darte todo lo que tengo
olvidar mis recuerdos
y regalarte miradas de amor.

Me gustaría pronunciar tu nombre
con tono de locura.
Y con cada palabra
hacerte estremecer.

Mirarte mientras duermes.
Hacerte el amor al alba
Y susurrarte al oído
Que te amo, y te amare...

Que jamas me alejare de ti
y sin ti,no hay flor en mi jardín.
Darte abrazos de amor.
Y hacerte mi obsesión.

Me gustaría decirte,
que sin ti no soy nada
y mi alma se congela
cuando a mi lado tu no estas.

Que mi alma, mi cuerpo,y mi corazón...
No existen, si tu no estas presente

me gustaría...
ser tu poeta,y tu mi poesía, y mi estrella eterna...
Y decirte... que estoy enamorado de ti.


No hay comentarios: