14 de diciembre de 2012

CELESTE

 Necesito volver a comenzar, y olvidar esta soledad.
A cada minuto lo intento, y...Me dejo ganar.
Quiero ser agua de...Una nueva primavera.
Y querer...como se quiere por primera vez.

Allí donde los sueños se dejan llevar,
donde dos corazones...se unen para amar
y el dolor del alma se va
"allí"..Quiero estar

Quiero sentir mi cuerpo ardiendo,
Desearte cada segundo, sin esta eterna soledad.
Y sentir como mis ojos vuelven a llorar.

Llevame a tu edén y hazme parte de el.
Abrigarme con tu cuerpo celeste,
dame de beber del manantial de tu amor.
"y..." dejame volver a sentir.
Como late mi corazón, y no dejes...
Que se marchite, y muera...
De agonía, con mi soledad.

Dejame crecer en tu jardín.
Y acariciarme con tu luz
Porque quiero volver a ver...los rayos del sol.
y crecer enamorado del amor...


No hay comentarios: