21 de enero de 2013

HISTORIA DE AMOR




Quiero volar muy alto
dibujar versos en la luna,
corazones en las nubes
Y el amor de mi corazón en el sol.

En la luna dejare escrito
que falta una flor
Para  completar mi jardín
Y mis primaveras.

En la nubes corazones
llenos de sueños dibujare,
para que desde la tierra
puedan ver como te he amado.
Que quise cuidar tu alma
con tus labios pegados en mi boca
sintiendo tu sabor a miel
y tu aroma en mi piel.

En el sol con mi sangre gravare
estos versos de amor,
tu has sido y serás
la niña de mis ojos tristes.

Que todavía a veces
tu calor me hace falta
para no morir de frio
que solo junto a ti podía respirar.

Fueron tantos los momentos que te ame
cubriéndote de besos calmando mi sed
que aún mantengo tu hermoso retrato.

Y dejo mi pecho al descubierto
por si alguna vez quieres volver anidar en el...
y en mi regreso te dejo mi huella
para que sepas que se...
que me has amado
Como yo a ti te ame.

No hay comentarios: