23 de enero de 2013

SUBLIME



Entre versos navego
por tu rio placido y sereno,
el viento sopla y me acompaña
escondido entre estas grandes montañas
me pierdo en tus sentidos escondidos,
inexplorados, vírgenes como el edén.

Mis ojos son testigos
de la majestuosidad que tu levantas,
quiero perderme en tus entrañas
para fundirme con tu sublime calma
imaginando la paz que me acoge
que me abraza,
acariciando todo mi ser.

Quiero desnudarme
para sentir como tu brisa se apodera de mi
esperando el roce de tu noche,
quiero ver el reflejo
de la luna en tus aguas y acariciarla...
Quiero ver la imagen de una estrella
y llorar junto a ella
mientras le hablo de ti.

Ni el palacio más hermoso cubierto de oro
podrá abrirme los ojos
como lo has hecho tu,
me has llenado con tus rocas
tus colores fundidos en tu rio
quiero ser eternamente
tu fiel esclavo
y vivir en tus acantilados.

No hay comentarios: